Por | 2014-04-15T19:05:30+00:00 abril 15, 2014|Sin comentarios

Estimada Ana: Es un honor contar con su artículo en nuestro sitio web. Gracias por confiar en www.adipiscor.com. Estoy segura que esta información será de mucho provecho para la gente que quiere tener mejores hábitos de vida. Veo que se registró como Ana Rueda. Tal vez sería interesante registrarse como Academia de Fútbol Graf y describir las diferentes alternativas de entrenamiento que ofrecen, así como su estupenda filosofía de trabajo. Podrían incluir fotografías e incluso un video. Esta alternativa de publicidad gratuita y profesional les daría la oportunidad de que más personas los conozcan y tengan acceso a la Academia. ¿Qué le parece?. Si Usted desea, me puedo poner en contacto con Ustde para guiarle. Saludos y nuevamente, Gracias! Cristina Vieira www.adipiscor.com

Acerca del autor:

Soy Emprenderora en Marketing Digital, me encanta poder ayudar a crecer a gente como yo que se ha dado a la tarea de crear y desarrollar su propio negocio.

Deja tu comentario

Contactos

Si quieres ponerte en contacto con el equipo de Adipiscor envíanos un email a servicio.al.cliente@adipiscor.com También puedes ingresar a la página de Contactos y rellenar el formulario.