Es aquel que trabaja en lo que realmente le gusta y ama, es optimista y transmite la pasión de manera natural, como algo realmente positivo. Tiene estilo y personalidad. El es su propia marca.

 

Él es su propia marca personal, está bien relacionado, domina las redes sociales y es ante todo, un gran comunicador. Tiene grandes dosis de carisma y presencia, genera respeto para sí mismo y para los demás.

ES ENFOCADO, sabe estar, pero sobre todo, sabe escuchar las distintas necesidades que surgen para, a continuación, resolverlas con creatividad y eficacia.  ES RESPONSABLE y mantiene un compromiso que le hace salir de un estado de conformidad y avanzar en su carrera. ES NEGOCIADOR, estudia técnicas de ventas. Consigue acuerdos y beneficios equilibrados para todas las partes que participan en el proceso inmobiliario. ES PERSISTENTE, se mantiene firme y constante y esta habilidad le hace superar los obstáculos. Sigue adelante y no se detiene, ese el éxito. Estos son, en teoría, los pilares fundamentales del trabajo de un corredor inmobiliario.

"El Corredor inmobiliario es el profesional capaz de asesorar y guiar oportunamente a toda persona interesada en la compra-venta y alquileres de bienes inmuebles, el cual intermedia en la negociación para poder llevarla a feliz término. El valor del corredor inmobiliario se debe a que se transforma en un guía para las múltiples situaciones que su posible cliente enfrentará en una negociación inmobiliaria. Es un conocedor garantizado de la materia, bien sea que se haya formado a través de un Programa de Formación de Corredores Inmobiliarios, ó, que su trayectoria y el conocimiento adquirido a lo largo de su desempeño han sido evaluados y avalados por las autoridades responsables. Es una persona que cuenta con el respaldo institucional y legal; con el conocimiento ético y profesional que garantizarán su desempeño ante sus clientes y entre colegas..

País:Venezuela