¿Cómo sacar el pelo de perro?

///¿Cómo sacar el pelo de perro?

¿Cómo sacar el pelo de perro?

Por | 2014-08-11T13:44:09+00:00 agosto 11, 2014|Mascotas|Sin comentarios
Quien tiene una mascota sabe lo que es sufrir con sus pelos por todos los muebles y ropa, pero no hay que desesperar, existen trucos para deshacerse de esos molestos pelos!

 

Yo amo a mi perro, pero no soporto sus pelos por cada superficie de la casa, ni hablar de la ropa! Parece como si se pegaran a ella, se meten entre el tejido, por cada uno que saco aparecen 3 más, como si se reprodujeran! Seguro que si tienes una mascota te pasa lo mismo, por eso comparto contigo estos trucos para deshacerse del pelo de mascota! (esto aplica tanto a perros como gatos).

Una opción es usar un cepillo o rodillo para ropa, pero a mi personalmente no me sirven, como dije antes, los pelos de mi perro se meten entre la tela como si fueran agujas, y no los puedo sacar cepillándolos. Ahí descubrí que la mejor manera de sacar esos pelos es usando cinta adhesiva: solo pasa sobre la prenda un trozo de cinta (yo uso muuuchos trozos), ya sea frotándola con ella, o pegando la cinta para luego despegarla como si fuera una depilación.  Una opción que no probé es usar papel celofán.

Otra alternativa es usar un guante de goma o látex humedecidos: pasas la mano por la tela y de esa manera los pelos se adhieren a ella. El guante de goma genera electricidad estática al rozarse, lo que facilita que los pelos se peguen a él. Otra manera es usando un globo inflado (le puedes pedir a tus hijos que te ayuden, seguro que les parecerá divertido usando un globo!) Esto sirve tanto para la ropa, como para muebles tapizados o ropa de cama.

Para muebles, usa una tela suave de algodón con producto para limpiar muebles o un pulverizador antiestático, esto hará desaparecer la carga electrostática, haciendo más fácil limpiar los pelos, y más difícil que se vuelvan a adherir.

Espero que te hayan servido estos consejos! El último es que cepilles a tu mascota seguido, en especial en la época en que muda su pelaje, ayudará muchísimo a mantener tu casa libre de pelos.

  • : Argentina

Acerca del autor:

Trabajo en informática y me gusta viajar y compartir con los chicos

Deja tu comentario

Contactos

Si quieres ponerte en contacto con el equipo de Adipiscor envíanos un email a servicio.al.cliente@adipiscor.com También puedes ingresar a la página de Contactos y rellenar el formulario.