Esta propuesta es muy práctica, se puede hacer casi cualquier cosa que se nos ocurra! En esta ocasión les mostraré cómo hacer una “Estrella de Belén”, pero con un poco de imaginación se pueden hacer muchas más cosas. Se necesitan pocos materiales: lana (en este caso es roja, pero es a elección), palitos de madera, plasticola (pegamento) blanca, una bandeja de polietileno (como las del supermercado) y una plantilla con el dibujo de la estrella ya hecho.
Apoya el dibujo de la estrella en la bandeja de polietileno, y con los palitos marca las aristas de la estrella. Saca el dibujo. Mezcla la lana con el pegamento y pásala por dentro y por fuera del dibujo (como se ve en la imagen). Luego rellena con círculos y presiona con los dedos para que quede bien fija y plana. Deja secar, pero antes de que se seque del todo saca los palitos!
Como ven es muy fácil! Esta técnica sirve para hacer no sólo estrellas, sino que cualquier adorno de Navidad con lana, como árboles de Navidad, corazones y campanas, y estoy segura que también se te ocurrirán ideas para decorar tu casa!
Fuente: http://decorareciclaimagina.blogspot.com.ar/
- Argentina
Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.