¡5 Ideas de Tarjetas para San Valentin!

///¡5 Ideas de Tarjetas para San Valentin!

¡5 Ideas de Tarjetas para San Valentin!

Por | 2017-02-13T16:29:14+00:00 febrero 13, 2017|Manualidades|Sin comentarios
¿Quieres hacerle una tarjeta divertida y original a tu pareja? ¿Buscando una manera sencilla y rápida para demostrarle tu amor a la persona que más quieres? ¡Mira estas ideas de tarjetas para el 14 de febrero!

 

Se acerca el día más romántico del año y no hay nada mejor que dar un presente hecho a mano que demuestre todo el amor que sientes hacia tu pareja. Es por esto, que hemos decidido darte algunas ideas de carátulas de tarjetas que puedes hacer rápidamente con materiales que tienes en casa y además, sin gastar mucho dinero.

Eso sí, recuerda que más allá de lo creativas y lindas que sean estas ideas, lo importante es que hagas el intento de plasmar todo lo que significa esta persona para ti en las palabras que escribas adentro de la tarjeta.

Dicho esto, diviértete y crea un regalo especial para tu ser querido con las siguientes ideas de carátulas de tarjetas:

 

1-. Rompecabezas

Si quieres expresarle a tu ser amado que no hay persona como él o ella para complementarte, una linda idea es plasmar este sentimiento en una tarjeta de San Valentin creativa.

Y en este caso, jugaremos con la creatividad y utilizaremos dos piezas de un clásico juego de mesa: los rompecabezas. Busca un rompecabezas viejo o toma uno que usas normalmente y copia la forma de dos piezas que encajen.

Ya con estas piezas o la copia de las mismas, píntalas de un color sólido (puede ser rojo, aprovechando la ocasión) y una vez que esté seca la pintura, escribe tu nombre y el de tu amado o amada.

Cuando tengas las piezas listas, colócalas en la parte de afuera de la cartulina que vayas a usar para escribir tu tarjeta, y pégalas. Ya sólo tendrías que terminar la carátula de la tarjeta con un mensaje como “Somos la mejor combinación”, “Encajamos de manera perfecta” o cualquier otro que se te ocurra.

 

2.- Cartas       

Todos tenemos algún juego de cartas que está incompleto pero no sabemos que hacer con él, ¡sin saber que las podemos utilizar para armar la tarjeta de San Valentin perfecta sin gastar demasiado!

En este caso te damos dos ideas:

Puedes buscar el rey o la reina de corazones y usarlo para componer la portada de tu tarjeta. Jugando con cartulinas de colores, pega esta carta en la parte exterior de la tarjeta y escribe un mensaje que diga “Eres el Rey de mi Corazón” o “Eres la Reina de mi Corazón”, sea cual sea tu caso.

Otra opción es buscar en la baraja de corazones el 7, el 10 (en este caso tendrías que borrar el “1”), el “as” (en este caso también debes borrarle el palito de la “A” para que parezca una “V” de cabeza) y el 3. En este orden, podrás formar la palabra “LOVE” con las cartas, poniendo la numeración al revés. Así, en caso de que a tu pareja le gusten este tipo de juegos, podrás sorprenderlo uniendo algo que le gusta con alguien que le gusta: ¡tú!

3.- Llaves

Todos hemos escuchado esa frase romántica “Tienes la llave de mi corazón” y, ¿por qué no tomarla literalmente para hacer una tarjeta con esta idea?

De esta manera, el elemento principal de esta próxima tarjeta será exactamente eso: una llave. Busca una llave vieja que ya no uses y un poco de pinturas (preferiblemente acrílica o incluso, esmalte de uñas) Decora la llave de la manera que más te gusta y, junto a algunas cartulinas de colores, colócala en la portada con esa típica frase, que por ser muy utilizada no deja de ser cierta.

 

4.- Piezas de SCRABBLE

Y sí, ¡continuamos con los juegos de mesa! Es que hay tantas opciones e manualidades creativas que podemos hacer reciclando esos juegos que tenemos tanto tiempo sin usar o que simplemente están viejos o incompletos.

Esta vez, la idea parte del famoso juego de palabras Scrabble o cualquiera de sus variantes. Lo importante es tener fichas con letras para formar palabras que sean significativas para tu ser querido y para ti, por lo que en este caso podrías tener un poco más de libertad y no sólo escribir las clásicas frases románticas, sino formar palabras claves que sean representativas de su relación.

 

5.- Electrocardiograma

Finalmente, te damos una opción bastante divertida y que puedes aplicar especialmente si tu pareja estudia o trabaja en el sector de la salud. ¡Se trata de un electrocardiograma del amor!

Si no sabes qué es esto que te acabamos de mencionar, te compartimos que es un exámen que se realiza para ver el ritmo, movimiento y demás características de los latidos del corazón.

Así, podríamos hacer una especie de examen de este tipo con cintas de colores, por ejemplo, y agregar una frase como "Mi corazón sólo late por ti" o cualquier otra que se relacione con cómo ese ser amado hace que lata tu corazón. Es cuestión de ponerse creativo y romántico, ¡seguro así sorprenderás a tu pareja!

Acerca del autor:

Actriz y productora de teatro. Estudiante de Idiomas Modernos mención Traducción en español, alemán y francés.

Deja tu comentario

Contactos

Si quieres ponerte en contacto con el equipo de Adipiscor envíanos un email a servicio.al.cliente@adipiscor.com También puedes ingresar a la página de Contactos y rellenar el formulario.