¡Ideas para regalos de San Valentín!

//¡Ideas para regalos de San Valentín!

¡Ideas para regalos de San Valentín!

Por | 2016-02-12T04:53:03+00:00 febrero 12, 2016|Hogar y Decoración|Sin comentarios
¿aun no le tienes el regalo a tu pareja para este día de San Valentín? ¡No te quedes sin darle un presente a tu ser más querido! Lee estas ideas e inspírate para celebrar este día haciendo feliz a quien más amas con un lindo detalle.

 

EXPRESA EL POR QUÉ DE TU AMOR

Para hacer sentir a tu pareja como la persona más especial de este mundo, no hay nada mejor que decirle las razones de por qué la amas, por qué te parece atractiva, por qué te gusta pasar tiempo con él o ella… En fin, nombrarle o explicarle todo eso que te encanta pero no se trata sólo de la palabra, podemos hacer de esto un regalo hermoso que nuestra pareja podrá guardar y volver a leer cada vez que desee.

Aquí te damos algunas ideas de cómo colocar de una manera original todas esas palabras:

Calendario personalizado: puedes, por ejemplo, hacer un calendario donde coloques por cada día una característica que te guste de esa persona que quieres tanto y así le darás 365 razones de por qué la amas. ¡Inténtalo, le encantará!

Globos con cartas: otra idea fantástica es llenarle la habitación a tu pareja de globos inflados con helio que sostengan con una cinta o un cordón una carta donde describas los momentos que hayan vivido juntos que más te han marcado. ¡A penas entre al cuatro verá todas esas notas flotando y se sorprenderá!

Frasco lleno de notas: también podrías conseguir un frasco de vidrio y decorarlo para llenarlo de pequeñas notas con las que puedas una nota donde le describas qué lo hace él o a ella tan único o única.

 

REVIVE LOS MOMENTOS IMPORTANTES EN SU RELACIÓN

Cada pareja ha vivido experiencias que han marcado la relación y un gesto romántico es recordar esos lugares o esas actividades. Es por eso que te proponemos como un posible regalo, planear secretamente una cita que implique ir a uno de estos sitios o hacer alguna de esas cosas y sorprender a tu ser querido.

Tu pareja apreciará este gesto y hasta podrían hacer de esto una tradición para cada año en esta fecha tener una costumbre para celebrar su amor. A continuación te damos algunas ideas:

 

-Ir al concierto de una de sus bandas favoritas

-Comer en el restaurante donde tuvieron su primera cita

-Ver de nuevo la primera película que vieron juntos

-Pasear por los sitios especiales que frecuentaban cuando aún no eran pareja

-Volver a visitar algún destino al que viajaran juntos

 

REGALA DETALLES REPRESENTATIVOS

Durante todo el año podemos hacerle a nuestra pareja presentes materiales pero específicamente en este día podemos regalar algo que celebre la relación que tenemos con esa persona especial y que la identifique de manera que no puede ser un objeto cualquiera, debe ser algo original y creativo.

Así que pon tu imaginación a volar y haz de los regalos de San Valentín algo inolvidable. Aquí te damos algunas ideas:

 

Kit para una ocasión especial: una detalle muy romántico y que está muy de moda es hacer una especie de “kit” para algún momento específico que quieras compartir con tu pareja, o sea hacerle un botiquín donde le coloques por ejemplo dulces o todo lo que necesitan para una velada con películas o objetos que quieras que tenga cuando no estés o cualquier otra cosa que se te ocurra. Es muy sencillo de hacer, sólo personaliza una caja y coloca todo lo que quieras que tu pareja tenga para ese momento, ¡pruébalo!

Marco con fotografías: los mejores regalos son los que nos hacen recordar los momentos de felicidad que hemos pasado con nuestra pareja, así que qué mejor que un marco o un álbum creativo con las fotos o recuerdos que más te gusten de los dos. Lo ideal es que busques maneras no convencionales y originales, como podría ser un porta CD como álbum de fotos y en vez de colocar los discos puedes colocar las fotos o hacer un marco que en vez de tener fotos sea un collage de las entradas de los eventos a los que han ido juntos con algún mensaje y personalizarlo para deslumbrar a tu pareja con tu creatividad, ¡es cuestión de divertirse y ser original!

Una comida especial: la cocina también es un buen punto de encuentro para celebrar con tu pareja y deleitando el paladar. Este año en vez de salir a comer puedes celebrar San Valentín cocinando junto a tu pareja y divirtiéndose con la preparación de una comida especial o si quieres sorprenderlo haz su plato favorito pero coman en un lugar especial como en un parque haciendo un picnic o a la orilla del mar o bajo la noche estrellada.

Acerca del autor:

Médico epidemiólogo del Hospital J.M. de Los Ríos en Caracas. Graduada en la Universidad de Los Andes, Edo. Mérida, Venezuela.

Deja tu comentario

Contactos

Si quieres ponerte en contacto con el equipo de Adipiscor envíanos un email a servicio.al.cliente@adipiscor.com También puedes ingresar a la página de Contactos y rellenar el formulario.