El Color de Temporada también en casa: Orquídea Radiante!

//El Color de Temporada también en casa: Orquídea Radiante!

El Color de Temporada también en casa: Orquídea Radiante!

Por | 2014-03-18T01:53:22+00:00 marzo 18, 2014|Hogar y Decoración|1 comentario

Las flores de orquídea son radiantes a simple vista. Se caracterizan por tener un color púrpura expresivo, con textura original y divertida que atrae nuestra atención con todo su encanto seductor. Las tonalidades que se desglosan de las orquídeas son: el fucsia, tonos púrpura y rosa; todos ellos colores vibrantes que nunca pasan de moda.

Las combinaciones sugeridas por Pantone incluyen el amarillo claro, el turquesa, el gris y el beige.

Pantone también anunció la paleta de colores para la primavera del 2014, que incluye pasteles suaves como el celeste, el verde agua y el gris combinados con intensos colores como el amarillo, el naranja y el cayena (un tono de rojo).

Detalles puntuales lograrán un efecto renovado sin mayores intervenciones.

Recordemos la gran variedad con la que cuenta nuestro país en orquídeas, partiendo de esto encontraremos excelentes y variados accesorios para alegrar cualquier ambiente,

Como accesorio natural, la Orquídea es un elemento que nos brinda las opciones por si sola, basta con seguir sus tonos, no existe riesgo.

  • : Es una invitación a la innovación, despierta la creatividad y la imaginación!
  • : Ecuador

Acerca del autor:

Profesional en Diseño de Interiores dedicada a la Asesoría en: - Acabados de Construcción - Colores - Accesorios y cuadros - Diseño de Interior Y lo que quieras saber en cuanto a embellecer ambientes con gusto refinado, actual o contemporáneo.

Un comentario

  1. cristina 2014-03-18 en 2:03 am

    Maravillosas recomendaciones!. Acogedor, divertido y renovador. Gracias por tus recomendaciones Ivonne!.

Deja tu comentario

Contactos

Si quieres ponerte en contacto con el equipo de Adipiscor envíanos un email a servicio.al.cliente@adipiscor.com También puedes ingresar a la página de Contactos y rellenar el formulario.