Actividades creativas para los cumpleaños

//Actividades creativas para los cumpleaños

Actividades creativas para los cumpleaños

Por | 2013-04-26T18:07:40+00:00 abril 26, 2013|Hogar y Decoración|Sin comentarios
Hay fechas en las que tenemos que pensar que para el cumple de nuestros hijos no alcanza con solo el pastel, piñata y parque con juegos, saben por qué?: Hay épocas en que llueve o hace frío y los niños no pueden estar afuera o a veces porque en la fiesta hay niños con edades diferentes y no pueden jugar todos juntos.

 

Por estos motivos es que les quiero proponer hacer actividades simples, que son de bajo costo y demandan poco tiempo para prepararlas.

 

Algunas de ellas pueden ser:

 

– Decorar galletas: elije galletas grandes o también tu puedes hacerlas de la forma que te guste. Luego las decoras con nutela, cajeta o dulce de leche y le agregas chochitos, grajeas u otro adornito que a ti te guste.

– Prepara pizzas, las cuales pueden ser su comida. Compras palitos de amasar y le entregas uno a cada niño y también un bollito de masa. Luego pones sobre una mesa varios platillos que contengan salsa, queso, peperoni, piña, o lo que a ti te guste. Por último las colocas en el horno con el nombre de cada uno para que luego no te equivoques o en la parrilla si es que tienes.

Para esta actividad también puedes hacerles delantales del personaje que tu hijo haya escogido para la fiesta. Hay telas ecológicas que no necesitan coserse por lo que en las puntas si no quedan bien puedes colocarles cintas.

Mucha suerte y a pensar actividades!!

  • : México

Acerca del autor:

Deja tu comentario

Contactos

Si quieres ponerte en contacto con el equipo de Adipiscor envíanos un email a servicio.al.cliente@adipiscor.com También puedes ingresar a la página de Contactos y rellenar el formulario.