¡Ricas y súper fáciles Tortillas de Vegetales!

//¡Ricas y súper fáciles Tortillas de Vegetales!

¡Ricas y súper fáciles Tortillas de Vegetales!

Por | 2018-04-25T10:38:28+00:00 abril 25, 2018|Gastronomía|Sin comentarios
¿Te gustan los vegetales o eres de los que prefiere evitarlos? Hoy hemos seleccionado para ti una receta que hará que puedas disfrutar de ellos junto a tu familia, de una forma más divertida. Los niños la adorarán...

 

Consumir vegetales puede ser todo un reto para nuestra alimentación, especialmente si es un hábito que no se ha inculcado desde temprana edad. Existen quienes los adoran y existen quienes los detestan, pero como son una rica fuente de vitaminas y minerales, y además, ayudan a controlar los problemas de hipertensión, retención de líquido, problemas intestinales, entre otros, se vuelve imprescindible el consumirlos. Ellos pueden ofrecer importantes beneficios a tu salud.

 

Por lo tanto, si te gustan los vegetales o eres de los que no le gustan mucho, pero quieres incluirlos en tu dieta porque quieres tener una alimentación más equilibrada, te dejamos esta deliciosa receta: Rica Tortilla de Vegetales.

 

Ingredientes:

 

6 Huevos

½ Pimentón Rojo

½ Cebolla

4 Dientes de Ajo

1 Zanahoria

1 Rama de Celery

1 Bolsita de Brotes de Soya (frijoles germinados, en el mercado los encuentran como frijoles chinos)

1 Tomate

Salsa de Soya al gusto

Sal al gusto

Pizca de azúcar

 

Preparación:

 

1.- Corta la zanahoria, el pimentón, el celery y el tomate en bastones de 5 mm (aproximadamente) y la cebolla un poco más gruesa que julianas.

 

2.- Coloca la zanahoria en una olla (con agua hasta la mitad de la cantidad de zanahoria), agrega una cucharada de mantequilla, una cucharadita de azúcar y una pizca de sal.

 

3.- Deja cocinando la zanahoria hasta que esté al dente. Retira el agua y reserva.

 

4.- Saltea las cebollas, el celery y el pimentón hasta que queden al dente. Una vez que estén listos, los retiras del fuego y los mezclas con la zanahoria.

 

5.- Saltea los brotes de soya o frijoles germinados con la salsa de soya por unos 3 a 5 minutos como máximo. Deben quedar al dente. Cuando estén listos, deberás integrarlos con los demás vegetales. Añade también, el tomate picado en pequeños cubos.

 

6.- Bate los huevos completos (con clara y yema) en un bowl, añade una pizca de sal y en una sartén bien aceitada, viértelos para hacer una tortilla. A continuación, agrega los vegetales y deja que se cocinen por unos minutos, Cuando esté dorado uno de los lados, voltea la tortilla para que se dore el lado que falta.

 

¡Listo! Disfruta tus Ricas Tortillas de Vegetales, seguramente querrás volver a repetir más de una vez. 

 

Fuente: 

Gallina Blanca

Imagen sólo de referencia Gallina Blanca.

Acerca del autor:

Soy una ama de casa, a la que le encanta cocinar y satisfacer a quienes más quiero, con ricos y sencillos platos. Recetas simples que te harán soltar suspiros.

Deja tu comentario

Contactos

Si quieres ponerte en contacto con el equipo de Adipiscor envíanos un email a servicio.al.cliente@adipiscor.com También puedes ingresar a la página de Contactos y rellenar el formulario.