¡Monstruos de Arroz Inflado para tu fiesta de Halloween!

///¡Monstruos de Arroz Inflado para tu fiesta de Halloween!

¡Monstruos de Arroz Inflado para tu fiesta de Halloween!

Por | 2017-10-12T17:43:32+00:00 octubre 12, 2017|Restaurantes|Sin comentarios

Claro, dentro de estas sugerencias, están los tipos de comida que podremos preparar y así ofrecer a nuestros invitados ricos y terroríficos manjares.

 

Hemos seleccionado para ti, estos súper crujientes Monstruos de Arroz Inflado, que podrás preparar junto a los más pequeños de la casa y disfrutar de una experiencia divertida.

 

Ingredientes:

 

30 gramos de malvaviscos

85 gramos de arroz inflado

40 gramos de margarina

85 gramos de chocolate negro

2 cucharadas de sirope de caramelo

 

Para la Decoración:

 

Fideos o chispas de chocolate

55 gramos de azúcar glass

Colorante alimentario verde

Glaseado de chocolate negro

bombones pequeños blancos

 

 

Preparación:

 

1.- Toma un recipiente resistente al calor. Mezcla en él, la margarina, el chocolate y el sirope, y colócalo en baño María. Posteriormente, añade los malvaviscos y el arroz inflado. ¡Revuelve todo muy bien!

 

2.- En un molde cuadrado o bandeja de hornear, vierte la mezcla anterior. Intenta dejar la superficie, lo más lisa y plana posible. Una vez hecho esto, llévala a la nevera durante 20 minutos. Cuando la mezcla se encuentre sólida, retirala de la nevera y corta en 6-8 cuadrados o rectángulos grandes.

 

3.- Para obtener tus monstruos terroríficos, prepara un glaseado verde. Deberás mezclar el azúcar glass y algunas gotas de colorante verde. Añade más colorante si deseas obtener un color más intenso y más agua si deseas una consistencia más fluida.

 

4.- Valiéndote de una cuchara, pon el glaseado sobre los cuadrados de arroz inflado y antes de que el glaseado se solidifique, añade los fideos de chocolate, haciendo como que si éstos son el pelo de los monstruos. USa dos bombones blancos para los ojos y usa el chocolate negro para hacer las pupilas de los ojos y la boca.

 

 

Tus Monstruos de Arroz inflado para tu fiesta de Halloween están listos. Disfrútalos junto a tus invitados, que con toda seguridad se sorprenderán al verlos.

 

 

 

Fuente:

 

Receta y Foto de: PequeRecetas 

 

  • :

    ¿Que te han parecido estos Monstruos de Arroz Inflado?¿Cierto que están genial, verdad?¡No dejes de prepararlos en tu próxima fiesta de Halloween!

     

    Esta otra receta seguro que te gustará: ¡3 Canapés Originales para Halloween!

     

  • : España

Acerca del autor:

Soy una ama de casa, a la que le encanta cocinar y satisfacer a quienes más quiero, con ricos y sencillos platos. Recetas simples que te harán soltar suspiros.

Deja tu comentario

Contactos

Si quieres ponerte en contacto con el equipo de Adipiscor envíanos un email a servicio.al.cliente@adipiscor.com También puedes ingresar a la página de Contactos y rellenar el formulario.