¡Suculenta Lasaña de Salmón con ajoporro y berro!

///¡Suculenta Lasaña de Salmón con ajoporro y berro!

¡Suculenta Lasaña de Salmón con ajoporro y berro!

Por | 2017-07-17T16:31:24+00:00 julio 17, 2017|Recetas|Sin comentarios
El consumo de ácidos grasos omega 3 es muy importante para conservar tu salud, especialmente se considera que pueden mejorar tu memoria. Es por ello que en esta ocasión, te traemos esta deliciosa receta de Lasaña de Salmón.

 

El salmón, está considerado una rica fuente de estos ácidos grasos omega 3 y como el consumo de pescado azul, está recomendado dos o tres veces por semana, con esta receta fantástica, podrás disfrutar de sus excelentes beneficios.

 

Ingredientes:

 

4 postas de salmón

1 cebolla

2 dientes de ajo

2 ajoporros

2 cucharadas de sopa de mantequilla

100 gramos de berro

1 paquete de 250 ml de crema de leche

1 paquete de pasta para lasaña fresca

2 quesos ricota

250 ml de salsa bechamel

queso rallado al gusto

sal y pimienta cantidad necesaria

 

 

Preparación:

 

1.- En una sartén con aceite, sofríe durante 4 minutos a fuego bajo, la cebolla picada en cuadros pequeños y los dientes de ajo, también picados.

 

2.- Añade los ajoporros picados en rodajas finas y continúa cocinando por unos 3 minutos más. Agrega el salmón y tapa la sartén. Déjalo cocinando.

 

3.- Una vez cocido el salmón, desmenúzalo y añade a los anteriores ingredientes, el berro. Condimenta con sal y pimienta.

 

4.- En una fuente, coloca en el fondo un poco de crema de leche y salsa bechamel. Luego, por encima, distribuye una capa de pasta para lasaña, posteriormente un poco de queso ricota y parte la de mezcla de salmón.

 

5.- Vuelve a colocar otra capa de pasta para lasaña, riega con salsa bechamel, crema de leche, coloca queso ricota, mezcla de salmón y así sucesivamente, hasta que termines todos los ingredientes.

 

6.- Finaliza, con la salsa bechamel y espolvorea el queso rallado. Lleva la lasaña de salmón al horno por unos 30 minutos a 180 °C. Sírvelo con una rica ensalada.

 

 

Fuente:

 

Mas-Recetas

  • :

    ¿Te ha gustado esta receta?¿Listo para prepararla y disfrutar de un excelente plato?¡Compártela con tus amigos y dale "Me Gusta". 

  • : Ecuador

Acerca del autor:

Soy una ama de casa, a la que le encanta cocinar y satisfacer a quienes más quiero, con ricos y sencillos platos. Recetas simples que te harán soltar suspiros.

Deja tu comentario

Contactos

Si quieres ponerte en contacto con el equipo de Adipiscor envíanos un email a servicio.al.cliente@adipiscor.com También puedes ingresar a la página de Contactos y rellenar el formulario.