¡Salmón con Salsa Teriyaki y Arroz perfumado con ricas especias!

///¡Salmón con Salsa Teriyaki y Arroz perfumado con ricas especias!

¡Salmón con Salsa Teriyaki y Arroz perfumado con ricas especias!

Por | 2019-02-01T10:03:54+00:00 febrero 1, 2019|Recetas|Sin comentarios
¿Estás buscando una receta con la que puedas sorprender a alguien especial? Hemos seleccionado para ti un delicioso Salmón acompañado con Salsa Teriyaki y Arroz perfumado con ricas especias.

 

El Salmón con salsa Teriyaki y Arroz perfumado con especias, puede convertirse en ese plato especial con el que puedes consentir a esa persona especial. Así que, si deseas sorprender a tu media naranja con un rico plato, esta puede ser una buena opción.

Ingredientes:

2 filetes de salmón

2 clavos de la India

1 rama de canela

1 cabeza de anís estrellado

1 taza de arroz blanco

2 tazas de agua

1 cucharada de aceite

4 cucharadas de salsa teriyaki

1 cucharada de semillas se sésamo tostadas

Cebollín al gusto

Sal

 

Preparación:

1.- Toma los filetes de salmón y ponlos a marinar, durante unos 30 minutos, con la salsa teriyaki.

2.- Mide una taza de arroz y lávalo.

3.- Coloca en una olla un hilo de aceite y añade los clavos de la India, la rama de canela, el anís estrellado. Déjalos tostar un poco, pero evitando que se quemen. Agrega la taza de arroz y saltea hasta que los granos queden opacos.

4.- Añade a la olla dos tazas de agua. Espera a que hierva y baja el fuego.

5.- Deja el arroz cocinando durante unos 10 a 12 minutos, con la olla tapada.

6.- Apaga el fuego y deja que el arroz repose unos 10 minutos. Retira las especias y revuelve el arroz con la ayuda de un tenedor para que quede suelto.

7.- Toma una sartén antiadherente, llévala al fuego y agrega un hilo de aceite. Coloca el salmón, baja a fuego medio, y déjalo cocinando unos 5 minutos por cada lado.

8.- Una vez que esté listo el salmón, retíralo del fuego. Sírvelo con un hilo de salsa teriyaki, decora con las semillas de sésamo tostadas y acompáñalo con el arroz perfumado con especias.

 

Buen Apetito

Fuente:

Recetas y foto por: K-Economista 

 

  • : ¿Qué te ha parecido esta receta? Si te ha gustado, compártela con tus amigos para que ellos también tengan la oportunidad de degustar este delicioso plato. Te puede interesar esta otra receta: ¡Suculenta Lasaña de Salmón con ajoporro y berro!
  • : Portugal

Acerca del autor:

Soy una ama de casa, a la que le encanta cocinar y satisfacer a quienes más quiero, con ricos y sencillos platos. Recetas simples que te harán soltar suspiros.

Deja tu comentario

Contactos

Si quieres ponerte en contacto con el equipo de Adipiscor envíanos un email a servicio.al.cliente@adipiscor.com También puedes ingresar a la página de Contactos y rellenar el formulario.