Pastel Angel clásico

///Pastel Angel clásico

Pastel Angel clásico

Por | 2014-04-25T00:59:43+00:00 abril 25, 2014|Recetas|Sin comentarios
Es un postre muy delicioso y fácil de preparar.

 

Para el jarabe de flor de saúco
4 tazas de agua
4 tazas de azúcar
20 cabezas de flor de saúco
La piel y el jugo de 2 limones
Para el Cake
1 taza de harina para pastel tamizada
De azúcar 1 1/2 tazas superfino
14 claras de huevo grandes (1 3/4 tazas), temperatura ambiente
1 cucharada de agua tibia
1/2 cucharadita de sal
1 1/2 cucharaditas de crema de tártaro
2 cucharaditas de extracto de vainilla

PARA EL SERVICIO
Crema batida
Bayas

Instrucciones:
Hacer el jarabe de flor de saúco: En una cacerola pesada, combine el agua y el azúcar y llevar a fuego lento a fuego alto, revolviendo ocasionalmente hasta que se disuelva el jarabe simple. Retirar del fuego y reservar.
Retire las cabezas de saúco de sus tallos, descarte los tallos y la colocación de la cabeza en un recipiente de seguridad de calor grande. Añadir la piel de limón y el jugo a la taza y verter jarabe simple en un tazón, revolviendo para mezclar.
Cubra el tazón con plástico o una toalla y dejar reposar a temperatura ambiente durante al menos 2 días y hasta 4 días. Jarabe Colar con un colador estopilla-alineado y desechar los sólidos. Jarabe se puede almacenar en un recipiente hermético durante varias semanas.
Precaliente el horno a 350 grados. Con un colador fino, tamizar la harina y 3/4 tazas de azúcar cuatro veces.
En el cuenco de una batidora de pie a velocidad media, bata las claras de huevo y el agua hasta que esté espumoso. Añadir la sal, el cremor tártaro y la vainilla; batir hasta que se formen picos suaves. Aumentar la velocidad a media-alta y espolvorear el azúcar restante, 1 cucharada a la vez. Batir a punto de nieve, pero no secas.
Pasar a un tazón grande. En seis adiciones, cernir los ingredientes secos sobre el merengue, plegado en forma rápida pero suavemente.
Vierta la mezcla en una sartén sin engrasar tubo de 10 pulgadas con fondo desmontable. Tapa lisa con una espátula. Pase un cuchillo a través de la masa para eliminar las burbujas de aire. Hornear durante 35 a 40 minutos, hasta que estén doradas y elástico al tacto.
Invierta el molde sobre sus piernas o sobre el cuello de una botella de vidrio y dejar enfriar por completo, aproximadamente 1 hora. Ejecutar cuidadosamente una espátula de desplazamiento largo o un cuchillo alrededor del perímetro interior y exterior de la bandeja para liberar la torta. Coloque en un plato, parte inferior hacia arriba; cubrir con papel plástico hasta que esté listo para su uso.
Servir cada porción con un poco de jarabe de flor de saúco se vierte alrededor de la base y la crema y bayas en la parte superior batida..

  • : Ecuador

Acerca del autor:

me gusta mucho lo que es de gastronomia electro emocional y que otras personas puedan conocer mas recetas muy faciles y rapidas de preparar... me precento como la gastronomia de Isaac

Deja tu comentario

Contactos

Si quieres ponerte en contacto con el equipo de Adipiscor envíanos un email a servicio.al.cliente@adipiscor.com También puedes ingresar a la página de Contactos y rellenar el formulario.