Si hoy tienes ganas de comer una rica pasta, nuestra propuesta para ti es esta deliciosa pasta con Champiñones y salsa de queso. Totalmente irresistible.

 

Para los días en los que te apetece comer una rica pasta y no tienes mucho tiempo para cocinar, prueba esta deliciosa pasta con champiñones acompañada con una salsa de queso. Te va a encantar.

 

Ingredientes:

350 gramos de pasta penne

500 gramos de champiñones

200 gramos de tomate maduro

50 gramos de tocineta

200 gramos de pavo ya cocinado

200 gramos de queso crema

50 gramos de margarina

1 calabacín pequeño

1 cubito de vegetales

Albahaca al gusto

Agua

Sal

Preparación:

1.- Limpia y lava muy bien los champiñones. Sécalos con papel absorbente. Córtalos en tiras y reserva.

2.- Pica la tocineta.

3.- En una sartén antiadherente, derrite la mantequilla. Cuando esté caliente, añada la tocineta picada.

4.- Deja que la tocineta dore un poco y enseguida agrega los champiñones.

5.- Saltea los ingredientes que se encuentran en la sartén a fuego fuerte, durante 5 minutos aproximadamente.

6.- Lava los tomates y el calabacín, luego pícalos en rodajas. Retira del tomate las semillas y añade ambos ingredientes a la sartén que contiene los champiñones. Añade sal al gusto.

7.- Cocina todos los ingredientes durante 5 minutos y posteriormente, integra a la mezcla el pavo cocido y desmechado. Revuelve un poco y luego tapa la sartén. Deja que los vegetales se cocinen un poco.

8.- Mientras tanto, agrega abundante agua a una olla y el cubito de vegetales. Llévala al fuego hasta que hierva. Añade la pasta y cocina hasta que esté al dente.

9.- Cuando la pasta esté lista, escurre el agua y junta la mezcla de champiñones y vegetales que has preparado. Agrega el queso crema y cuando se derrita, intégralo con los demás ingredientes.

10.- Decora con hojas de albahaca.

Sirve este rico plato de pasta con champiñones caliente.

Fuente:

 

Receta y foto de: Vaqueiro 

  • : ¿Te ha gustado esta rica receta de pasta con champiñones y salsa de queso? Compártela en tus redes sociales para que otros puedan disfrutar de este irresistible plato. Te puede interesar esta otra receta: ¡Fáciles y ricos Canelones de Bacalao con Vegetales!
  • : Portugal