Hamburguesas Suculentas

///Hamburguesas Suculentas

Hamburguesas Suculentas

Por | 2015-03-18T17:35:40+00:00 marzo 18, 2015|Recetas|1 comentario
Para el día de hoy, les tengo unas hamburguesas que no se las pueden perder. Quedan muy ricas!! Pruébalas!!

 

 

HAMBURGUESAS SUCULENTAS

 

Ingredientes:

100 grs de queso amarillo rebanado

1 lechuga pequeña

Mayonesa

8 panes de hamburguesa

Mostaza

Salsa de tomate

100 grs de jamón rebanado

1 huevo

4 cds de leche

5 rebanadas de pan de molde 

Perejil al gusto

Orégano molido al gusto

Sal al gusto

50 grs de tocineta

Pimienta al gusto

Vino al gusto

1 cebolla

1kg de carne molida

1 zanahoria rallada

Mantequilla al gusto

 

Preparación

En un recipiente se mezclan muy bien: el pan de molde desmenuzado, junto con el huevo, la leche, la tocineta picadita (reservar un poco para la hamburguesa) y un chorrito de vino blanco (si lo desea puede sustituirlo por agua). Se llevan los ingredientes a la licuadora y se licúa todo muy bien.

Luego de licuar los ingredientes, colocamos la mezcla de nuevo en el recipiente. Agregamos, la carne molida a la mezcla, asi como: la zanahoria rallada, el perejil picadito, la pimienta, la sal, el orégano, la cebolla salteada en mantequilla (reservar unos anillos para la hamburguesa) y vino al gusto.

Se amasa todo. Ya tenemos lista la carne!!! Preparamos ahora, las bolitas para cocinar la carne, las aplastamos y cocinamos en un sartén con un poco de aceite.

Lista la carne, procedemos a armar nuestra hamburguesa, con la lechuga, el tomate, la carne, el jamón, el queso, la cebolla en rodajas, tocineta, la mayonesa, la salsa de tomate y la mostaza al gusto de cada quien.

Buen Provecho!!

Fuente: Anónimo

 

  • : Venezuela

Acerca del autor:

Soy una mujer que le gusta disfrutar de las pequeñas cosas de la vida. Licenciada en Educación. En estos momentos retirada de la docencia, pero no olvido lo enriquecedeor que es dar clases y aprender todos los días con los niños. Me gusta leer, caminar al aire libre, ir al cine y aprender cosas nuevas.

Un comentario

  1. cristina 2015-03-18 en 6:02 pm

    Esto luce espectacular!!! y fácil de hacer 🙂

Deja tu comentario

Contactos

Si quieres ponerte en contacto con el equipo de Adipiscor envíanos un email a servicio.al.cliente@adipiscor.com También puedes ingresar a la página de Contactos y rellenar el formulario.