Elegir el robot de cocina para tu bebé

///Elegir el robot de cocina para tu bebé

Elegir el robot de cocina para tu bebé

Por | 2018-03-10T18:06:39+00:00 marzo 10, 2018|Recetas|Sin comentarios
Asegúrese de que su hijo obtenga la nutrición adecuada sin productos químicos o conservantes añadidos peligrosos, preparando sus comidas usted mismo con uno de estos robots de cocina para bebés.

 

El padre y la madre sólo quieren lo mejor para su hijo. Eso significa una carrera gratificante, la mejor educación universitaria, las mejores escuelas secundarias, un maravilloso campamento de verano, grandes maestros de música, y mucho más. Pero todo comienza con un padre que se asegura de que su hijo esté sano y bien alimentado. Cuando un recién nacido entra por primera vez en el mundo, inicialmente no recibirá nada más que leche materna, fórmula o una combinación de los dos. Esto se mantendrá así durante varios meses, pero para cuando el bebé alcance los cuatro meses de edad, la mayoría de los niños estarán listos para la introducción de alimentos

La introducción temprana de los alimentos tiene dos beneficios principales: primero, permite a los padres asegurarse de que sus hijos comiencen a ingerir una dieta equilibrada que ayudará a fortalecer al joven con todos los nutrientes que necesitan para un desarrollo ideal. En segundo lugar, la introducción temprana de alimentos ayuda a exponer esas papilas gustativas jóvenes a una variedad de sabores, ampliando su paladar desde los primeros meses. Cuanto más sabores y texturas tenga un niño cuando sea joven, más alimentos apreciará después y menos tendrán que lidiar los padres con un comedor quisquilloso.

Los primeros alimentos que come un bebé son tan purificados que casi se licúan. Tradicionalmente, los padres introdujeron por primera vez a sus hijos en alimentos como la salsa de manzana y los cereales a base de arroz, que ofrecían un valor nutricional mínimo y ciertamente no lograron despertar el aprecio por una variedad de sabores. Hoy en día, muchas marcas han comenzado a ofrecer una amplia gama de alimentos infantiles para niños de tan sólo cuatro a seis meses de edad que consisten en una mezcla de varios alimentos y que son ricos en sabor y nutrición. No es raro encontrar a un niño menor, de medio año de edad, disfrutando de una mezcla que contiene desde peras hasta espinacas y calabazas. Y aunque no todas las mezclas exóticas de alimentos van a hacer cosquillas en las papilas gustativas de cada bebé o niño pequeño, el padre paciente podrá encontrar una plétora de alimentos puros que su hijo disfrutará y que le ayudarán a convertirse en un comedor de clase mundial.

Para los padres aún más comprometidos y aventureros, sin embargo, los mejores alimentos para bebés pueden ser los que se hacen en casa. Ya sea que usted esté luchando por encontrar una mezcla de sabores que le encantarán a su hijo, si usted está buscando ahorrar dinero preparando alimentos en casa, o si simplemente quiere asegurarse de saber exactamente lo que su hijo está comiendo en todo momento, la comida casera para bebés es una opción perfectamente viable. Y eso es especialmente cierto si usted tiene un gran robot de cocina para bebés a su disposición.

Elegir el mejor robot de cocina de bebés.
Todos los fabricantes de alimentos para bebés pueden mezclar los alimentos en purés suaves, asegurando que las bocas pequeñas sin muchos (o ninguno) dientes puedan manejar los alimentos que crean. Lo que separa a los fabricantes de alimentos para bebés en categorías es si también pueden o no cocinar los alimentos que usted quiere servir.

Si usted sólo está interesado en preparar batidos y mezclas usando ingredientes frescos (o congelados) como frutas y verduras, entonces un robot de cocina para bebés que simplemente mezcla y prepara purés es absolutamente suficiente. Estas opciones son esencialmente sólo procesadores de alimentos altamente eficientes, pero muchos están diseñados como sistemas modulares que funcionan bien con contenedores para almacenar y/o servir alimentos, y facilitan la preparación de alimentos para viajes, refrigeración o congelación. Una máquina de puré para hacer alimentos para bebés también es a menudo una opción asequible.

Por otro lado, muchos fabricantes de alimentos para bebés pueden cocinar y luego mezclar los alimentos, y estas unidades pueden ahorrarle tiempo y esfuerzo a los padres, lo cual cualquier padre ocupado le dirá que es un lujo que vale la pena el gasto adicional. Y mientras que dicho gasto a menudo puede alcanzar (o pasar) la marca de doscientos dólares, sirviendo a su niño comida hecha en casa para bebés es, en última instancia, mucho más asequible que seguir una dieta de cualquier tienda de alta calidad en donde compró comida orgánica para bebé, Simplemente, haciendo su propia comida de bebé le ahorrará dinero, incluso si su creador de alimentos para bebés parece una gran inversión inicial.

Los fabricantes de alimentos para bebés que cocinan sus propios alimentos lo hacen con el calor del vapor, que puede suavizar y descomponer incluso los alimentos fibrosos, pero que es el método de cocción ideal para la preservación de los nutrientes. Al considerar una combinación de cocción y mezcla de alimentos para bebés, tenga en cuenta la cantidad de alimentos que necesita preparar (basado en la edad de su hijo, el apetito, y con el número de bocas en cuenta también, por supuesto) y en unos pocos factores más allá de la preparación de alimentos en sí. Por ejemplo, tenga en cuenta qué partes de la unidad son seguras para el lavavajillas si en su casa usa un lavavajillas, y considere el tamaño físico de la unidad si el espacio es muy grande en su cocina.

Consejos y trucos de comida casera para bebés
Si usted sigue las recetas correctas, la comida casera para bebés es una manera deliciosa y nutritiva de alimentar a su querido niño. La comida casera para bebés también es una excelente manera de introducirse en los alimentos que no les gusten: unas pocas hojas de espinaca en un batido de frutas no se saborearán, pero la vitamina A seguirá estando allí, por ejemplo. Lo mismo vale para el brócoli rico en hierro o los ácidos grasos Omega-3 en chi.

  • : España

Acerca del autor:

Me encantan los niños y la tecnología

Deja tu comentario

Contactos

Si quieres ponerte en contacto con el equipo de Adipiscor envíanos un email a servicio.al.cliente@adipiscor.com También puedes ingresar a la página de Contactos y rellenar el formulario.