Dulce Tentación: ¡Tarta de Chocolate y Avellanas!

///Dulce Tentación: ¡Tarta de Chocolate y Avellanas!

Dulce Tentación: ¡Tarta de Chocolate y Avellanas!

Por | 2017-08-26T15:50:07+00:00 agosto 26, 2017|Recetas|Sin comentarios
A la mayoría de las personas nos encanta el chocolate, resulta convertirse en una deliciosa tentación a la que difícilmente uno logra resistirse.

 

En esta ocasión, hemos obtenido para ti, esta rica receta de Tarta de Chocolate y Avellanas, que sabemos te encantará. ¿Qué esperas para prepararla?

 

Ingredientes:

300 gramos de galletas maría

160 gramos de mantequilla

2 cucharadas de sopa de avellanas trituradas

180 ml de crema de leche

200 gramos de chocolate negro

200 gramos de chocolate de leche

1 taza de avellanas enteras

 

 

Preparación:

 

1.- Tritura las galletas con un ayudante de cocina o en una trituradora, hasta obtener una arena fina. Agrega 120 gramos de mantequilla a temperatura ambiente, y parte de las avellanas trituradas. Vuelve a mezclar hasta que las galletas se encuentren completamente húmedas.

 

2.- Toma una tartera, enharinada, y coloca en ella la mezcla anterior. Extiendela por todo el molde, ayudándote con los dedos. Llévala a la nevera por unos 15 minutos.

 

3.- En una olla, calienta la crema de leche y la restante mantequilla. Mantenlo allí hasta que comience a hervir. Retira del fuego y riega con esta mezcla los dos chocolates, previamente partidos en pedazos pequeños y colocados en una taza. Deja que la crema de leche envuelva el chocolate y lo derrita. Revuelve muy bien, hasta que obtengas una mezcla suave y brillante.

 

4.- Cubre la base del molde para tartas con la crema de chocolate y decora con las avellanas enteras y las partidas. Reservala en la nevera hasta que la vayas a servir.

 

 

¡Buen Apetito!

 

 

Fuente:

 

Continente Magazine

Imagen: Pasen y Degusten 

 

  • :

    ¿Qué te ha parecido esta receta?¡Si te ha gustado, compártela con tus amigos y dale “Me Gusta”!

     

    Tal vez te pueda interesar: ¡Deliciosa Tarta de Manzana Inglesa!

     

  • : Portugal

Acerca del autor:

Soy una ama de casa, a la que le encanta cocinar y satisfacer a quienes más quiero, con ricos y sencillos platos. Recetas simples que te harán soltar suspiros.

Deja tu comentario

Contactos

Si quieres ponerte en contacto con el equipo de Adipiscor envíanos un email a servicio.al.cliente@adipiscor.com También puedes ingresar a la página de Contactos y rellenar el formulario.