Arroz con Pollo y Mariscos

///Arroz con Pollo y Mariscos

Arroz con Pollo y Mariscos

Por | 2015-03-19T16:27:25+00:00 marzo 19, 2015|Recetas|Sin comentarios
Para hoy les tengo un suculento Arroz con Pollo y Mariscos delicioso. No dejen de Probarlo. Es muy fácil la receta. Les aseguro que no arrepentirán.

 

Ingredientes:

1 pollo deshuesado

500 grs de camarones sin concha

250 grs de delicias de cangrejo

500 grs de arroz

2 zanahorias

250 grs de guisantes

1 cebolla

3 dientes de ajo

1 pimentón rojo

1 paquetico de azafrán

1 cucharada de salsa de soya

2 cucharadas de pulpa de tomate o dos tomates sin piel

2 cucharadas de aceite de oliva

4 tazas de agua

sal

pimienta

 

Preparación:

Picar en cuadros pequeños la cebolla, el pimentón y el ajo. En una olla con aceite sofreir la cebolla y el ajo. Luego, agregar el pimentón. Continuar sofriendo por 2 minutos aproximadamente. Agregar el pollo, picado en cubos y dejarlo cocinar un poco.

Posteriormente, cuando el pollo esté medio cocido, agregar cuatro tazas de agua caliente.Dejar hervir y agregar el arroz, los guisantes, la zanahoria, el azafrán, la salsa de soya y la pulpa de tomate.

Dejar que se consuma buena parte del agua, para luego anexar los camarones.

Cuando el agua esté practicamente consumida, agregar las delicias de cangrejo. Y dejar que se termine de cocinar la preparación.

Servir caliente, acompañado con una buena ensalada.

Buen Provecho!!

Acerca del autor:

Soy una mujer que le gusta disfrutar de las pequeñas cosas de la vida. Licenciada en Educación. En estos momentos retirada de la docencia, pero no olvido lo enriquecedeor que es dar clases y aprender todos los días con los niños. Me gusta leer, caminar al aire libre, ir al cine y aprender cosas nuevas.

Deja tu comentario

Contactos

Si quieres ponerte en contacto con el equipo de Adipiscor envíanos un email a servicio.al.cliente@adipiscor.com También puedes ingresar a la página de Contactos y rellenar el formulario.