¡Deliciosas Mini Tortitas de Salmón con Ensalada de Pepino!

//¡Deliciosas Mini Tortitas de Salmón con Ensalada de Pepino!

¡Deliciosas Mini Tortitas de Salmón con Ensalada de Pepino!

Por | 2018-04-19T18:00:15+00:00 abril 19, 2018|Gastronomía|Sin comentarios
El salmón está catalogado en el mundo como uno de los alimentos más saludables. Además de ser una rica fuente de proteínas, también los es de Vitaminas como: la B12, B6, la niacina y minerales como: el magnesio y selenio, entre otros. Así que, razones no te faltarán para incluirlo en tu dieta.

 

Hoy hemos seleccionado para ti, estas deliciosas Mini Tortitas de Salmón con Ensalada de Pepino, súper sencillas de preparar y repletas de sabor. Anímate a prepararlas….

 

 

Ingredientes:

 

Para las Mini Tortitas de Salmón:

 

2 tazas de salmón desmenuzado

1/2 taza de pan fresco rallado

2 chalotes

2 cucharadas de cebollín picado

1/4 de taza de mayonesa

1 huevo

2 cucharadas de mostaza Dijon

Pan rallado (cantidad necesaria)

Aceite (cantidad necesaria)

Sal

 

Para la ensalada:

 

2 pepinos

1 cucharada de eneldo

Pimienta rosada (al gusto)

1 cucharada de azúcar

1/2 taza de vinagre

Sal

 

 

Preparación:

 

1.- En un recipiente grande, mezcla el salmón desmenuzado, con el pan fresco rallado, las chalotes y el cebollín finamente picados, la mayonesa, el huevo y la mostaza Dijon. Mezcla todo con movimientos envolventes, hasta que obtengas una pasta consistente y suave.

 

2.- Forma pequeñas tortitas con la preparación anterior. En este punto, la pasta te parecerá muy húmeda y difícil de trabajar, por esta razón, deberás colocar las tortitas en la nevera por algunos minutos. Después de retirarlas, podrás moldearlas mejor.

 

3.- Pasa las tortitas por pan rallado y frielas en aceite bien caliente, hasta que queden doradas y crujientes. Retíralas del aceite, y colócalas sobre papel absorbente. Agrégales una pizca de sal y reserva.

 

4.- En una recipiente para ensaladas, mezcla: el pepino cortado en rodajas y esas rodajas en media luna, el eneldo, la sal, la pimienta rosada y el azúcar. Integra todo muy bien y riégalo, finalmente, con el vinagre.

 

5.- Sirve las mini tortitas de salmón, acompañadas con la ensalada de pepino y un poco de cebollín rallado para decorar.

 

 

 

Buen Apetito…

 

 

 

Fuente:

 

Continente Magazine (Imagen y receta) 

 

Acerca del autor:

Soy una ama de casa, a la que le encanta cocinar y satisfacer a quienes más quiero, con ricos y sencillos platos. Recetas simples que te harán soltar suspiros.

Deja tu comentario

Contactos

Si quieres ponerte en contacto con el equipo de Adipiscor envíanos un email a servicio.al.cliente@adipiscor.com También puedes ingresar a la página de Contactos y rellenar el formulario.