Mousse de maracuyá

Mousse de maracuyá

Por | 2014-04-04T02:57:40+00:00 abril 4, 2014|Comida Internacional|Sin comentarios
Esta receta es muy fácil. La he simplificado y además es muy baja en costo, pero sí es super deliciosa. Si desea, puede usar las cáscaras de la maracuyá muy limpias para colocar el mousse y a disfrutar de este espectacular y fácil postre.

 

INGREDIENTES:

300 gr de leche condensada

4 maracuyás grandes

1 taza de crema de leche o nata

10 grs de gelatina sin sabor

2 cucharadas de agua bien caliente

PREPARACION:

Sacar el contenido de las maracuyás y cernir hasta sacar el jugo por completo, luego mezclar con la leche condensada y reservar.

Aparte, batir la crema de leche hasta espesar, añadir la gelatina sin sabor derretida en el agua caliente pero poco a poco, batiendo suavemente, asegurándose que se mezcle bien . A esto, incorporar la mezcla de leche condensada con la maracuyá, mezclar hasta incorporar por completo. Luego colocar en moldes de su preferencia y meter a la refrigeradora por lo menos unas tres horas hasta que se cuajen.

 

  • : No batir en exeso la crema de leche, pues puede hacerse mantequilla. Mezclar la gelatina asegurándose que no queden grumos. Y a degustar este delicioso manjar!
  • : Ecuador

Acerca del autor:

Me encanta cocinar y aprender muchas recetas para compartir!. Por eso, aquí me presento como la Cocina de Paty!

Deja tu comentario

Contactos

Si quieres ponerte en contacto con el equipo de Adipiscor envíanos un email a servicio.al.cliente@adipiscor.com También puedes ingresar a la página de Contactos y rellenar el formulario.