Con el objetivo de tener el sabor del mar en el plato, deja de lado las excusas que te pones para no cocinar pescado en casa y deléitate con los resultados.
Disfruta de todas las ventajas que el pescado puede aportarle a tu salud y prepara esta rica Merluza gratinada en una cama de espinacas.
¿Listo? Pongámonos manos a la obra.
Ingredientes:
3 medallones de merluza
750 gramos de espinacas
100 gramos de camarones
3 dientes de ajo
Queso light rallado
Sal
Aceite
Preparación:
1.- Limpia muy bien las espinacas y cocínalas en agua con sal.
2.- En una sartén, con un poco de aceite, saltea las espinacas junto con los dientes de ajo machacados. Reserva.
3.- En la misma sartén, cocina la merluza y los camarones. Agrega un poco de sal.
4.- En una bandeja, que puedas llevar al horno, dispón las espinacas salteadas en la base, luego por encima, distribuye los medallones de merluza ligeramente deshechos y los camarones.
5.- Riega la merluza y los camarones con un poco de aceite y posteriormente, cúbrelos generosamente con el queso light rallado.
6.- Lleva la bandeja al horno precalentado a 200°C, durante aproximadamente 15 minutos o hasta que el queso adquiera un color dorado.
7.- Retira la bandeja del horno y disfruta tu Merluza gratinada en una cama de espinacas muy caliente. Acompáñala con una deliciosa ensalada.
Fuente:
Receta y foto por: K-Economista
Recomendaciones
¿Qué te ha parecido esta receta de Merluza Gratinada en una cama de espinacas? ¿Verdad que luce genial? No dejes de prepararla y de compartir esta receta en tus redes sociales para que otros puedan disfrutar de este rico y súper fácil plato.
Tal vez te interesen estas otras recetas:
Burritos de Pescado… Deliciosos
País:Portugal
Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.