¡Saludable Hamburguesa de Frijoles Negros!

///¡Saludable Hamburguesa de Frijoles Negros!

¡Saludable Hamburguesa de Frijoles Negros!

Por | 2018-10-04T06:57:23+00:00 octubre 4, 2018|Cocina Vegetariana|Sin comentarios
¿Eres amante de las hamburguesas en todas sus formas y presentaciones? Mira esta rica y saludable hamburguesa de frijoles negros.

 

La hamburguesa es un clásico de la gastronomía americana, que tiene un sinfín de versiones. Hoy hemos encontrado para ti una versión vegana que estamos segurísimos de que te encantará. Muy rápida de preparar y tan fácil que no te lo podrás creer.

Hamburguesa con Frijoles Negros ¿Preparado para disfrutar de este gran plato? Pongámonos manos a la obra.

Ingredientes:

400 gramos de frijoles negros

80 gramos de nueces

50 gramos de flocos de avena

1 cucharada de pasta de tomate

1 cucharadita de ajo en polvo

2 cucharaditas de mostaza

1 cucharadita de salsa inglesa

Pan rallado con hierbas

4 panes pita integrales

Lechuga o rúcula (al gusto)

Tomate (al gusto)

1 aguacate picado en cubos

Sal al gusto

Aceite (cantidad necesaria)]

Preparación:

1.- Toma las nueces y en un robot de cocina, en una picadora o licuadora, coloca las nueces y tritúralas hasta que obtengas una textura de arena fina.

2.- Agrega la pasta de tomate, los flocos de avena, una pizca de sal, el ajo en polvo, la mostaza, la salsa inglesa y los frijoles negros. Tritura todos los ingredientes junto con las nueces. Hasta que obtengas una masa uniforme sin grumos.

3.- Añade a la masa anterior el pan rallado con hierbas, mezcla todo muy bien. Esto te permitirá tomar la masa con las manos y moldearla.

4.- Forma 4 hamburguesas del tamaño que prefieras y llévalas al refrigerador por unos 30 minutos. Hasta que estén duras y frías.

5.- En una sartén, con un hilo de aceite, fríe las hamburguesas hasta que se cocinen bien y adquieran un color dorado por ambos lados.

6.- Sírvelas en el pan pita. Acompañado con una capa de lechuga o rúcula, tomate picado en cubos y aguacate.

 

Buen Apetito.

 

Fuente:

Continente Magazine

Imagen de Madeleine Cocina

 

  • :

    ¿Eres vegano y quieres experimentar recetas nuevas o te gustan las hamburguesas en todas sus versiones? No dejes de preparar esta deliciosa receta y compartirnos tu experiencia.

    Tal vez te interese esta otra receta: ¡Sabrosas y Nutritivas Hamburguesas de Atún con Quinoa!

     

  • : Portugal

Acerca del autor:

Soy una ama de casa, a la que le encanta cocinar y satisfacer a quienes más quiero, con ricos y sencillos platos. Recetas simples que te harán soltar suspiros.

Deja tu comentario

Contactos

Si quieres ponerte en contacto con el equipo de Adipiscor envíanos un email a servicio.al.cliente@adipiscor.com También puedes ingresar a la página de Contactos y rellenar el formulario.