¡Fluyezcambios! Actualmente se esta hablando mucho de este maravilloso concurso del 2022, y hoy nosotros te lo vamos a contar todo aquí.

 

Actualmente el mundo del posicionamiento en motores de búsqueda de habla hispana se encuentra nuevamente activo, esto sucede, debido al reciente concurso que han organizado y lanzado la empresa de criptomonedas Fluyez.

¿Quién es Fluyez y cual es su relación con FluyezCambios?

Fluyez es una fintech peruana que se enfoca especialmente en el intercambio, compra y venta de criptomonedas para los usuarios de Perú. Actualmente se distingue como una de las plataformas más seguras y responsables para ejecutar este tipo de transacciones. Lo que más agrada de manejar esta plataforma es que para manejar criptos no es necesario usar intermediario alguno, la misma persona puede comprar y vender de forma sencilla.

Forobeta y Fluyez

Por otro lado tenemos a Forobeta esta gran comunidad en el cual hacen vida muchas personas dedicadas al mundo del internet, desde diseñadores hasta programadores. Pero… ¿Qué tiene que ver Forobeta aquí? Pues muy bien, al ser Forobeta una de las comunidades mas grandes de habla hispana en cuanto a SEO y marketing se trata, su fundador ha decidido nuevamente aliarse cómo patrocinante de este gran concurso.

Cuando decimos “nuevamente aliarse” es porque en múltiples ocasiones Forobeta ha sido participe de estos concursos. ¿Alguna razón de esto? Pues podemos decir que al administrador del foro le encantan estas competencias ya que el mismo en sus tiempos fue ganador de un concurso SEO también.

¿Cómo participar en el concurso?

Ya hemos venido hablando sobre de que trata FluyezCambios, quien esta patrocinando todo esto… pero ok, ahora ¿Cómo participamos? Para inscribirse es algo muy sencillo que no requiere de mayores complicaciones.

  • 1# Busca la web oficial de Fluyez y presiona donde dice concurso SEO. También puedes copiar y pegar esta url en tu navegador; https://fluyez.com/concurso-seo/. De modo que vayas más rápido.
  • #2 Ahora estando dentro de la web, en la parte de arriba te saldrá un botón que dice “Participar ahora” presiónalo para que procedas al registro.
  • #3 Llena todos los datos que se te solicitan para registrarte y listo.

Con estos 3 simples pasos es cómo estarás participando para el concurso SEO 2022 de FluyezCambios.

Requisitos para participar en el concurso de FluyezCambios

Los requisitos no son para nada exagerados o una extensa lista. ¿Qué se necesita?

  • Poseer un dominio nuevo y de pago; el mismo debe tener un registro después del 15 de agosto.

Eso es todo, cómo puedes ver un requisito único y fácil de entender. ¡No se exige más nada!

Objetivos del concurso

Cómo principal objetivo de esta primera batalla cripto SEO, Fluyez y Forobeta buscan incentivar el uso y la adopción de las criptos en el territorio Latinoamericano a la vez que se aprendan muchas estrategias actuales sobre los movimientos SEOs.

Solo habrán 3 ganadores y esos serán los que posicionen sus sitio web dentro de los 3 primeros lugares y que cumplan con el requerimiento anteriormente mencionado.

Premios que ofrece FluyezCambios

Ahora es momento de hablar de lo más jugoso :D lo que a muchos les encanta, los premios. Muy bien, para este concurso los ganadores tendrán el placer de llevarse una buena rebanada de pastel.

  • El primer lugar, nada mas y nada menos que: 3000$
  • El segunda lugar, unos muy buenos 1500$
  • El tercer lugar, para nada mal 500$

¡Imagina que haces 2 sitios web y los posicionas, pues a gozar ;)!

Consejos finales

Para finalizar después de haber analizado todo sobre este concurso podemos resumir algunos tips que te pueden venir de maravilla.

  • No uses un dominio caducado
  • No recurras al contenido generado por la IA
  • Crea contenido de valor
  • Analiza tu competencia
  • Cuida el enlazado de tu web
  • Crea una web liviana y que cargue rapido.
  • No te vayas sin leer este post completo, lo hacemos con el fin de informar y apoyar la comunidad. Si es de tu agrado apoyarme puedes hacerlo desde aquí.

  • Perú