¿Cómo nace adipiscor.com?

///¿Cómo nace adipiscor.com?

¿Cómo nace adipiscor.com?

Por | 2015-09-14T19:44:26+00:00 septiembre 14, 2015|Consultoría |Sin comentarios
Quiero contarles de dónde sale la idea de crear el sitio web adipiscor.com. Pues sale de querer ayudar a la gente que necesita hacer un montón de tareas del día a día y no encuentra la información completa en un sitio web “único y especializado”.

 

La idea del sitio web nació hace varios años, cuando estábamos trabajando para crear una tienda de ropa para niños. Nos dimos cuenta que era muy difícil encontrar quien nos ayude, un plomero, un electricista o un decorador. Y cuando los consigues, no sabes si son de fiar, no puedes ver un historial o una reseña de su trabajo.

Tampoco sabíamos mucho sobre cómo se hacen las cosas, esto es el paso a paso, que viene primero, etc. Por suerte un amigo por acá te da un consejo y arrancas. Luego, te equivocas (o como dicen ahora, aprendes), gastas más plata y tiempo de lo que realmente se necesita, y cuando finalmente aprendes, toda está “sabiduría popular” se queda contigo. Y muchas veces más, la gente viajará miles de kilómetros, pedirá permiso en el trabajo y perderá tiempo, porque no podrá sacar el pasaporte, por falta del papel X, que ya uno aprendió que si se necesita.

Ya te animas a Registrarte?

Pero esta no es la mejor parte! Hay gente que como nosotros ha emprendido un sueño, crea su empresa, negocio o servicio, que cubre las necesidades de las que les hablaba antes, pero quizá no las llegues a conocer, por no tener acceso a la web.

Si te fijas en los países desarrollados, hay apoyo e información para todo, en nuestros países pareciera que nos complican las cosas, una pequeña y gran diferencia.

Ahora hemos podido materializar un sitio que ofrece información clave, que tiene como objetivo ayudarte, colocando en un solo lugar lo que mas se necesita: Cómo se hacen las cosas, en la pestaña Como, quién las sabe hacer bien: Quién, y con qué productos: Qué. Es un gran recipiente de la sabiduría popular, que queremos construir con la participación de todos y que ahora cuenta con miles de vistas diariamente.

Cuáles son nuestros retos de cara al futuro? Lograr el Registro de muchas más empresas, que podríamos ayudar a que se conecten en la red con sus posibles clientes. Además, queremos que mucha más gente comparta lo que ha aprendido sobre el vivir diario.

Te dirás, hay muchos sitios en donde puedo hacer lo mismo. Sin embargo, suena mucho mejor un sitio dedicado especialmente a eso, www.adipiscor.com. Nosotros queremos que nos identifiquen como “Gente que ayuda a la Gente” a encontrar soluciones para sus problemas o necesidades del día a día.

  • :

    Para seguir creciendo y cada día ser más útiles, necesitamos que te Registres, para dar a conocer tu empresa o para que difundas tu parte del conocimiento popular. Además, déjanos saber qué opinas, qué quieres que cambiemos o cómo podemos mejorar. Estamos decididos a ayudar.

    Aquí puedes ver ¿Cómo crear tu Miniweb en http://www.adipiscor.com?

     

    ¡Gente que ayuda a la Gente!

  • : Argentina

Acerca del autor:

www.adipiscor.com es el sitio en donde el Cómo se hacen las cosas, Quién te puede ayudar a hacerlas y Qué necesitas, se combinan para ayudar a hacer más fácil la vida de las personas. ¡Somos Gente que Ayuda a la Gente!

Deja tu comentario

Contactos

Si quieres ponerte en contacto con el equipo de Adipiscor envíanos un email a servicio.al.cliente@adipiscor.com También puedes ingresar a la página de Contactos y rellenar el formulario.