Beneficios de un seguro de inversión

//Beneficios de un seguro de inversión

Beneficios de un seguro de inversión

Por | 2014-05-29T16:37:23+00:00 mayo 29, 2014|Emprender|Sin comentarios
Los cambios, altibajos y problemas económicos hacen que cada vez más gente no sepa qué hacer con los excedentes que pueden obtener de sus ingresos habituales. Un seguro de inversión te da la tranquilidad para planificar con los ingresos que generás.

 

En una situación ideal, la personas que a través de sus ingresos pueden lograr un ahorro tienen la posibilidad de generar mayor seguridad a futuro. Lo cierto es que los cambios, altibajos y problemas económicos cíclicos de nuestro país, sumados a la inflación hacen que cada vez más gente no sepa qué hacer con los excedentes que pueden obtener de sus ingresos habituales. Luego de la desestabilización financiera,  muchas personas optaron por guardar sus ahorros bajo el colchón por desconfianza en los bancos o temor de meterse en algún tipo de fondo de inversión, pero esta opción se vuelve insostenible en estas épocas de inflación donde el valor del dinero se pierde día a día. Lo cierto es que las empresas aseguradoras se diferencian de los demás ya que con los seguros de inversión estableces una meta de ahorro con cierto rendimiento, y si algo te sucede antes de alcanzar el objetivo, tu familia puede recibir el monto íntegro que se pacta.

¿Cuales son los beneficios? Un seguro de inversión te da la tranquilidad para planificar con los ingresos que generás tu futuro financiero y el de tu familia, garantizándote crecimiento y seguridad para tus ahorros.

En Prever trabajamos con dos de las aseguradoras más importantes del país, como Zurich YSMG Life.

Zurich tiene diferentes perfiles para elegir invertir tus ahorros, que se adaptan a las necesidades y etapas de la vida de cada uno, acompañando tu evolución personal. Podés elegir tu estrategia de inversión y modificarla cuando quieras. Entre sus beneficios se encuentran: Las primas y los beneficios que contratás siempre tienen una referencia en dólares para que no pierdan su valor en el tiempo. Incluye: seguro de vida, al que se le puede agregar adicionales; Anticipo del Seguro de Vida (ante una enfermedad terminal, se puede obtener un anticipo de hasta el 50% del Seguro de Vida contratado); Exención de Pago de Primas (si estás incapacitado para generar ingresos, Zurich continuará acreditando tus aportes regulares y podrás continuar con tu plan); Hospitalización; Invalidez Total y Permanente; Muerte Accidental; Accidente de Aviación, entre otros beneficios.

Otra opción para usar los ahorros es invirtiendo en el futuro de tus hijos, o incluso tus nietos, creando un fondo para que puedan estudiar donde quieran, realizar un postgrado o iniciar un proyecto personal. También podés elegir un Seguro de vida más adicionales, Exención de Pago de Primas y Cobertura Provisoria.

La aseguradora SMG Life tiene un amplio repertorio de planes de inversión con seguro de vida llamado Life Planning , que se adecúan a tus necesidades y proyectos, orientados a lograr un rendimiento financiero sobre tus ahorros a largo plazo, con el resguardo para tu inversión de una tasa garantizada del 4% anual en pesos y del 2% anual en dólares. SMG Life te ayuda a crear un capital para tus hijos, lograr proyectos personales, complementar tu futura jubilación, hacerle frente a gastos imprevistos y crear un fondo para tu propia independencia. A todo esto se suma la posibilidad de agregar un seguro de vida, una Protección Garantizada por Supervivencia, con el beneficio de deducir las primas de seguro de vida hasta el tope de ley del impuesto a las Ganancias. Life Planning tiene disponibilidad anticipada de ahorro en caso de necesidad, además de que te permite acumular un capital, a resguardo de los altibajos de los mercados, acrecentando tu patrimonio con una garantía permanente de rentabilidad.

Cuanto antes inviertas tus ingresos mayor será la ganancia que saques de ellos. De todas maneras la decisión de invertir los ahorros no debe tomarse a la ligera, no sólo afecta tu futuro sino el de tu familia, por lo que te ofrecemos nuestros servicios de asesoría para elegir el mejor destino para tus ahorros. Consultanos!

  • : Argentina

Acerca del autor:

15 años de trayectoria en seguros e inversiones, incorporando el servicio de coaching empresarial y personal para seguir creciendo.

Deja tu comentario

Contactos

Si quieres ponerte en contacto con el equipo de Adipiscor envíanos un email a servicio.al.cliente@adipiscor.com También puedes ingresar a la página de Contactos y rellenar el formulario.