Nunca dejes de soñar!!!!

//Nunca dejes de soñar!!!!

Nunca dejes de soñar!!!!

Por | 2014-09-18T02:22:39+00:00 septiembre 18, 2014|Educación|Sin comentarios
No hay nada mas hermoso que soñar!! Cuando deseamos algo con el corazón siempre se hace realidad. Nosotras siempre soñamos con hermosas fiestas para nuestros hijos, hasta que un dia empezamos a soñar con fiestas para otros niños.......

 

Nunca dejes de soñar!!!!  Nada mas lindo que escuchar a tus hijos querer un cumple lleno de princesas, super heroes o mounstros. Nosotras se lo hacemos realidad. Decoramos tu casa, sum, salon o el lugar que vos elijas con la tematica que vos quieras. Convertimos el lugar en un lugar soñado!!!!  Te llevamos toda la decoracion: banderines, guirnaldas, esferas de papel, gigantografias tematicas , tela de fondo para decorar la mesa principal, cuencos de vidrio para la mesa, vuelta al mundo para colocar cupcakes, imagenes para la mesa ,  la piñata. Y lo que mas divierte a los chicos (y a los grandes)  PHOTOCALL  un lugar donde se podran sacar fotos con accesorios divertidos.

Tambien te ofrecemos: mesa dulce, souvenirs , adorno para la torta en madera pintado a mano y centros de mesa.

Vos lo soñas y nosotras te lo hacemos realidad!!!!!!

  LAURA y NOELIA

  • : Argentina
Somos una empresa dedicada a que el momento de la torta sea único, mágico e inolvidable. Armamos la mesa para tu fiesta como siempre la soñaste con tu personaje favorito. Vuelta al mundo, topiarios, banderines, pochoclos, obsequio para los invitados, torta y decoración 3D con los personajes de la temática elegida.

Deja tu comentario

Contactos

Si quieres ponerte en contacto con el equipo de Adipiscor envíanos un email a servicio.al.cliente@adipiscor.com También puedes ingresar a la página de Contactos y rellenar el formulario.