Esneca Business School es una institución de educación superior que tiene como objetivo principal brindar una educación de calidad a todos aquellos que quieran desarrollar una carrera exitosa en el ámbito empresarial.

 

La escuela se fundó en el año 2013 con el objetivo de ofrecer a los estudiantes una educación asequible, pero al mismo tiempo de calidad, que permite estudiar 100% de forma online o a distancia.  

A lo largo de los años, Esneca Business School se ha posicionado como una de las mejores escuelas de negocios en línea, ofreciendo una gran variedad de programas de estudio de formación online para que los estudiantes puedan elegir aquellos que mejor se adapten a sus necesidades y objetivos profesionales.  

En Esneca Business School, el estudiante tiene la flexibilidad de estudiar a su ritmo, con horarios flexibles y la asesoría continua de expertos en cada una de las materias, lo que constituyen las principales ventajas de la escuela.  

Las maestrías de Esneca más demandadas y mejor valoradas

En cuanto a las maestrías, Esneca Business School ofrece una amplia gama de programas en línea para que los estudiantes puedan elegir aquellos que mejor se adapten a sus necesidades y objetivos profesionales. Algunas de las maestrías más valoradas por los estudiantes son las siguientes: 

1.- Maestría en psicología holística + Maestría en coaching 

Este Máster consiste en dos titulaciones que dotarán al alumno de los conocimientos y herramientas necesarias para dominar diferentes procesos y enfoques relacionados con el crecimiento personal y el autoconocimiento de las personas. 

Luego de finalizados los dos másteres y después de superar las pruebas de evaluación el alumno recibirá dos titulaciones “MÁSTER INTERNACIONAL EN PSICOLOGÍA HOLÍSTICA + MÁSTER INTERNACIONAL EN COACHING. 

2.- Maestría en dietética y nutrición + Maestría en coaching nutricional 

Con este máster el alumno obtendrá conocimientos relacionados con los buenos hábitos alimentarios y se formará en el diseño de planes alimenticios, así como conocerá la importancia que tiene una buena alimentación para el rendimiento diario y para alcanzar el bienestar físico y emocional. 

Al final de todas las evaluaciones y pruebas necesarias el alumno obtendrá la titulación en “MÁSTER INTERNACIONAL EN DIETÉTICA Y NUTRICIÓN + MÁSTER EXPERTO EN COACHING NUTRICIONAL. 

3.- Maestría en interiorismo y decoración de interiores + Maestría en diseño de interiores y 3D 

El alumno adquirirá nociones de decoración, composición, materiales, color, luz y estilos, entre otras, que le permitirán rehabilitar espacios para mejorarlos o crear nuevos proyectos. Podrá, asimismo, diseñar propuestas y proyectos de interiorismo funcionales y adaptados a las necesidades particulares de cada cliente. 

Paralelamente, el alumno aprenderá a manejar algunos de los softwares más utilizados para el diseño de interiores 3D (Photoshop, Ilustrator, Autocad, Indesign, entre otros). 

 Después de finalizar todas las pruebas y evaluaciones necesarias el alumno obtendrá un diploma que lo certificará en “MÁSTER INTERNACIONAL EN INTERIORISMO, DISEÑO Y DECORACIÓN DE INTERIORES Y 3D 

4.- Maestría en Pedagogía Montessori + Maestría en Psicología Infantil y Adolescente. 

El alumno obtendrá todas las competencias técnicas y teóricas que cualquier profesional necesita para evaluar, diagnosticar y prevenir los trastornos que puedan afectar la mente de la población infantil y juvenil desde una perspectiva conductual. 

Luego de superadas todas la pruebas y evaluaciones el alumno obtendrá la titulación en “MAESTRÍA INTERNACIONAL EN PEDAGOGÍA MONTESSORI + MAESTRIA EN PSICOLOGÍA INFANTIL Y ADOLESCENTE”. 

Es importante señalar que cada una de las maestrías en línea que ofrece Esneca Business School, otorgan certificaciones que tienen validez internacional, ya que llevan la Apostilla de la Haya , mediante la que se reconoce y garantiza la autenticidad y validez del Diploma en cualquier país firmante del convenio. Además, son avaladas, por su condición de miembros de CECAP y AEEN, las máximas instituciones españolas en formación y calidad.  

Ventajas de estudiar en Esneca Business School según la opinión de los estudiantes 

Estudiar en Esneca Business School ofrece a los estudiantes ventajas muy apreciadas como lo son: 

1.- Contenidos especializados, actualizados y adaptados a las demandas del mercado laboral actual. 

2.- Formación online (comodidad y flexibilidad en los horarios de estudio). 

3.- Seguimiento y atención al alumno a través de un tutor personal. 

4.- Precios competitivos, calidad y alto nivel académico en toda la oferta formativa. 

Reconocimientos obtenidos por las opiniones de Esneca Business School 

En Esneca Business School es prioridad la satisfacción de sus alumnos, por lo que  se toman muy en serio las  valoraciones de estos y agradecen infinitamente la participación de su comunidad cuando expresan su opinión sobre la calidad de Esneca y de su formación profesional. Como resultado de esta participación y de sus comentarios, el centro ha recibido los siguientes honores y premios: 

 

-El Sello Cum Laude de Emagister, una distinción que reconoce la calidad de las maestrías en línea gracias a las valoraciones positivas de sus alumnos. 

 

-La Estrella de Oro a la Excelencia Profesional, concedida a Esneca Business School por el Instituto para la Excelencia Profesional. Este galardón premia a las empresas que promueven el desarrollo social y económico, la innovación y el concepto de excelencia en los negocios. 

 

-El Sello de Excelencia Educativa Europea del portal Financial Magazine, que destaca los altos estándares educativos y de calidad por los que se rige Esneca Business School. 

 

  • Esneca Business School es una institución con un gran recorrido en el sector formativo y es ampliamente reconocida, tanto en territorio español, como a nivel internacional. Si estás buscando titulaciones y programas formativos de primer nivel, aquí los encontrarás con toda seguridad.  

    ¿Cuál de las titulaciones que ofrece Esneca Business School te gustaría realizar? 

    Fuente de información: Esneca Business School 

  • Ecuador