La tendencia de las calzas para nenas

//La tendencia de las calzas para nenas

La tendencia de las calzas para nenas

Por | 2015-01-09T18:32:01+00:00 enero 9, 2015|Educación|Sin comentarios
Cómodas y prácticas, las calzas no pueden faltar en ninguna colección de moda de vanguardia, y Piquant tiene dos modelos para mostrarte.

 

Las calzas para nenas son prendas muy versátiles que se mantienen vigentes año tras año por su comodidad, practicidad y por la variedad de combinaciones que presentan. Se las puede usar con una remera para un estilo informal, con un vestido para un look más elegante, pero con un toque informal, y muchas variantes más., como minifaldas y shorts.

Esto aplica especialmente para las nenas también, con la ventaja de que al ser tan cómodas se pueden mover con total libertad, para poder jugar, correr y saltar sin dificultad. En Piquant siempre pensamos en ofrecer la mejor calidad en indumentaria, pero también buscamos que los chicos se sientan cómodos y amen la ropa que usan, por eso creamos estas calzas para nenas que les va a encantar.

Un modelo de calzas para nenas Piquant es la calza Lurex Rayada, fabricada en tela Jersey algodón 90% y Elastano 10%, en color gris melange y lurex, en talles del 2 al 10. Muy linda y práctica, se puede combinar con la remera Mexicana o Plumas, o incluso con el Vestido Sun.

El otro modelo es la calza Étnica, también fabricada con en tela Jersey algodón 90% y Elastano 10%, talles del 2 al 10. En este caso, tiene un diseño étnico muy de moda ahora, en colores coral, rosa y verde agua, que se combina perfecto con la remera Summer, como se ve en la foto!

Podés adquirir esta y otras prendas por mayor y menor, el catálogo primavera/verano 2015 está completo en el sitio web. Y recordá que todavía podés conseguir las prendas de la colección Otoño/invierno 2014 en liquidación, y también algunas prendas de la temporada primavera/verano 2013/14 en outlet. Para más información consultanos!

    Acerca del autor:

    Piquant ofrece ropa infantil con un estilo divertido y moderno, a tono con los tiempos que vivimos. La ropa infantil evolucionó, Piquant es la respuesta a esa tendencia.

    Deja tu comentario

    Contactos

    Si quieres ponerte en contacto con el equipo de Adipiscor envíanos un email a servicio.al.cliente@adipiscor.com También puedes ingresar a la página de Contactos y rellenar el formulario.