Recorriendo mi “Baúl de los Tesoros”….. capítulo 2 El Amor y la Amistad

//Recorriendo mi “Baúl de los Tesoros”….. capítulo 2 El Amor y la Amistad

Recorriendo mi “Baúl de los Tesoros”….. capítulo 2 El Amor y la Amistad

Por | 2016-10-10T15:08:44+00:00 octubre 10, 2016|Desarrollo Personal|6 Comentarios
Acompáñenme hoy a revisar otro más de los “tesoros” que guardo en mi baúl. Hoy quiero hablarles del amor y de la amistad de las personas que forman parte de mi vida y que gracias a ellos, siento una vida tan plena y rica.

 

Sobre el AMOR….

Les comparto que me siento una mujer muy amada y bendecida desde mi nacimiento. 

He tenido la fortuna de haber nacido y crecido en el amor de una familia que siempre me ha dado lo mejor de sí.

Crecí rodeada del amor de mis padres y hermanos y con el amor maravilloso de una abuela, mi abuela materna, que con su cariño y complicidad, marcó mi vida para siempre.

He tenido la fortuna de recibir el amor de muchas personas a lo largo de mi vida. No sólo el de mi familia, sino el de mis amigos y personas que han llegado a enriquecer mi existir.

 

He gozado del amor romántico y del amor de mi hijo que sin duda, me ha enseñado a convertirme en una mejor versión de mi misma y a aprender a amar de una manera incondicional.

Hoy tengo la fortuna de ser tía de cuatro maravillosos sobrinos, hijos de mis hermanos, que me aman y  los amo con todo mi corazón. Me siendo feliz de ser parte de sus vidas y de verlos crecer y convertirse en jóvenes sanos, inteligentes, hermosos.

También he recibido el amor de mis mascotas, perros que desde mi niñez me han demostrado lo que es el amor sin esperar nada a cambio y con su ejemplo me han enseñado a amar desde el corazón.

Amo a las personas que forman el tejido de mi vida. Amo a la vida misma, a la naturaleza, a Dios. 

 Amo la oportunidad de crecer, de aprender, de viajar, de sentir, de ser tal y como soy. Amo la libertad. Amo lo que hago. Amo de verdad, la oportunidad de estar aquí y ahora. 

 

Sobre la AMISTAD…

Cuando era niña e incluso jovencita, no tenía tan consciente, el verdadero valor de la amistad. Siempre tuve amigos y amigas en el colegio, pero en aquel entonces, los sentía yo más como compañeros de juego, de tareas y de travesuras. No visualizaba que formarían parte de mi vida en las diferentes etapas de mi crecimiento. No les daba la importancia que hoy tienen para mi.

 

Hoy tengo una visión totalmente diferente de la amistad

Mis amigas son mis hermanas, elegidas por mi desde el corazón.

Mis amigas, las de verdad, son mujeres muy valiosas. Fuertes, inteligentes, hermosas por dentro y por fuera, cariñosas, emprendedoras, simpáticas, platicadoras, tímidas, altas, chaparritas, jóvenes y no tan jóvenes. Algunas casadas, otras divorciadas, viudas y solteras. Algunas muy religiosas, otras no tanto. Algunas nacieron en mi país y muchas otras son de países y culturas lejanas y diferentes a la mía.

A algunas las conocí desde niña y han compartido muchos capítulos de mi vida. A otras las acabo de conocer y de elegir recientemente como “hermanas del alma” que vienen a enriquecer mi vida y yo las de ellas.

Muchas viven en mi ciudad. Otras están en otros países e incluso en otros continentes. TODAS están sin duda, muy cerca de MI. Viven en mi corazón y comparto con ellas momentos mágicos, risas y carcajadas, anécdotas, experiencias, recetas de vida y de cocina, consejos, secretos, alegrías y tristezas.

 

Mis amigas son mis “hermanas del alma” y  son un tesoro MUY VALIOSO en mi Baúl. Son parte esencial de mi vida. Cada una tiene “ingredientes únicos”  que la hacen irrepetible y que le dan “sabor y color a mi vida”.

Gracias de verdad por sumar a mi vida y enriquecerla. Gracias por elegir incluirme en sus vidas y en sus corazones. Gracias por enseñarme el verdadero significado de la AMISTAD.

A todas y cada una de ustedes, las quiero mucho.

 

  • : México

Acerca del autor:

Soy una mujer alegre, independiente, feliz en mi propia piel. Hija, hermana, mamá, amiga. Licenciada en Administración de formación, conductora de radio, escritora, vendedora de ideas, coach, fotógrafa, chef..... Amante de la vida, de la naturaleza, de la buena lectura, de los viajes, de la belleza, de las rosas, de la buena comida, de las conversaciones profundas, de los atardeceres, de los jardines y por supuesto, de la buena compañía.

6 Comments

  1. ana.mercedes.montana 2016-10-10 en 7:15 pm

    Caro, muy bonito el mensaje, eres una muy buena amiga,

  2. elizabeth_1 2016-10-10 en 7:42 pm

    Qué lindo tu artículo de hoy Caro. Sabes que eres absolutamente correspondida. Eres una gran amiga!!!!

  3. carolina_rios 2016-10-10 en 7:54 pm

    Gracias queridas amigas por darle tanto color a mi vida! Las quiero de verdad!

  4. amparo_cuervo 2016-10-10 en 10:18 pm

    Carito, me da mucha alegría saber que formo parte de ese selecto grupo 🙂 Eres una gran amiga

  5. cristina 2016-10-11 en 9:41 pm

    Caro! Que hermoso el valor que les das a los seres cercanos que sabes y sientes que te quieren y están a tu lado para enriquecer tu Vida! Yo me hago parte de ellos!! Gracias!

  6. carolina_rios 2016-10-12 en 5:19 pm

    Gracias “hermanas del alma” por su cariño y por enriquecer tanto mi existir. Es un verdadero privilegio tenerlas en mi “Baúl de los Tesoros”.

Deja tu comentario

Contactos

Si quieres ponerte en contacto con el equipo de Adipiscor envíanos un email a servicio.al.cliente@adipiscor.com También puedes ingresar a la página de Contactos y rellenar el formulario.