Inicios y Nuevos Propósitos

//Inicios y Nuevos Propósitos

Inicios y Nuevos Propósitos

Por | 2015-01-05T15:57:28+00:00 enero 5, 2015|Desarrollo Personal|Sin comentarios
Mis queridas amigas, hoy damos las bienvenida a un Nuevo Año y con él a un nuevo INICIO… Deseo de todo corazón que este nuevo año esté lleno para ti y todos tus seres queridos de salud, prosperidad, armonía, paz, momentos mágicos, risas y mucho más.

 

Hoy quiero platicar contigo sobre los INICIOS y la oportunidad que con ellos tenemos de “renacer” y de “reinventarnos”.

 

Inicio un Enero energetizada y feliz, llena de bellos y mágicos momentos compartidos en familia. Llena de hermosas imágenes en mi mente de paisajes indescriptiblemente bellos, de visitas a nuevos y exóticos lugares, de deliciosos sabores degustados, de muchas risas, de platicas interminables, de ricas sobremesas, de sorpresivos encuentros durante mis vacaciones con una de mis amigas del alma con la que pude cerrar un año magnífico. Me quedo con los aprendizajes del año que ya pasó, con las alegrías, con las nuevas amigas, con los retos alcanzados, con las metas logradas y con los nuevos proyectos que inicié.….

 

 

El fin de año nos “creó el ambiente” para REFLEXIONAR sobre lo aprendido, para APRECIAR lo recibido y para DEFINIR hacia dónde queremos dirigir nuestras vidas hacia adelante….

 

El poder ver nuestra vida cada año y revisar los diferentes eventos y experiencias que vivimos, por un lado nos llevan a ver con GRATITUD todas bendiciones que tuvimos, llámese salud, trabajo, alegrías, paz, libertad…..También nos lleva a revisar los “eventos difíciles” o CRISIS que tuvimos que enfrentar en el plano personal, emocional, familiar, económico, etc. que nos permitieron crecer, fortalecernos y aprender lecciones de vida.

 

El año terminó y ahora INICIA uno NUEVO lleno de esperanzas y oportunidades.

 

Una vez revisado nuestro “estado de resultados” del año que terminó, llega el momento de VER HACIA ADELANTE y con la sinergia del nuevo año, plantear nuestros propósitos para crecer, aprender, dar, ayudar, mejorar…. en fin, para AVANZAR EN NUESTRAS VIDAS y tratar de lograr nuevos retos que nos lleven a SER mejores personas.

 

Es tiempo de hacernos las siguientes preguntas….

 

¿Qué quiero LOGRAR este nuevo año en mi vida?

¿Qué nuevas cosas DESEO APRENDER?

¿Qué CAMBIOS me gustaría hacer?

¿Qué NUEVAS EXPERIENCIAS me gustaría vivir?

¿Qué NUEVOS LUGARES quiero conocer?

¿Qué puedo HACER para sumar a mi familia, comunidad, país y planeta?

¿Cómo quiero VIVIR este nuevo año?

¿Cuáles son mis PROPÓSITOS para este año?

 

La realidad es que los COMIENZOS y la definición de nuevos propósitos no necesariamente tienen que ir con el INICIO DEL AÑO. Realmente podemos detenernos en cualquier momento y plantearnos un nuevo camino, una nueva forma de llevar nuestras vidas, un nuevo propósito…..

Lo que es un hecho es que con los INICIOS creamos en nuestros corazones la ESPERANZA  de un cambio , de algo mejor, de un crecimiento, de un renacimiento, de una nueva oportunidad.

 

 

Aquí te comparto, querida lectora mi VISION para el INICIO de este Nuevo Año……

 

Espero que este NUEVO AÑO  sea uno lleno de ABUNDANCIA…de ABUNDANCIA  de salud, mucha felicidad, nuevos proyectos, experiencias y oportunidades maravillosas, extraordinarias relaciones, múltiples aprendizajes y mucho tiempo compartido con amigos y familia.

 

Deseo que en este NUEVO INICIO, cada una de nosotras intente vivir desde un estado de GRATITUD, en el que disfrutemos el PRESENTE viviendo el aquí y el ahora.

 

Deseo que TODOS entendamos que somos UNO y así actuemos pensando que cada una de nuestras acciones impactará a cada persona que me rodea y de esta forma seamos más empáticos, compasivos , armónicos y amorosos hacia los demás.

 

Espero que en este NUEVO AÑO tengamos un mayor DESPERTAR ESPIRITUAL en nuestra humanidad, en donde intentemos y aprendamos a vivir más en el SER que en el HACER, que pensemos más en el DAR que en el RECIBIR y con ello, contribuyamos a hacer un MUNDO MEJOR.

 

Deseo que cada uno de nosotros cuidemos nuestro PLANETA realmente como nuestra CASA y lo respetemos, limpiemos y cuidemos como merece.

 

Finalmente, deseo que este COMIENZO esté lleno de PAZ, AMOR, ARMONÍA, LIBERTAD, CRECIMIENTO y mucha ENERGIA POSITIVA.

 

 

Las dejo queridas lectoras para que definan su PROPIA VISION para este NUEVO INICIO DE AÑO y definan su propio proyecto individual.

 

 

  • : México

Acerca del autor:

Soy una mujer alegre, independiente, feliz en mi propia piel. Hija, hermana, mamá, amiga. Licenciada en Administración de formación, conductora de radio, escritora, vendedora de ideas, coach, fotógrafa, chef..... Amante de la vida, de la naturaleza, de la buena lectura, de los viajes, de la belleza, de las rosas, de la buena comida, de las conversaciones profundas, de los atardeceres, de los jardines y por supuesto, de la buena compañía.

Deja tu comentario

Contactos

Si quieres ponerte en contacto con el equipo de Adipiscor envíanos un email a servicio.al.cliente@adipiscor.com También puedes ingresar a la página de Contactos y rellenar el formulario.