Experiencias Cercanas a la Muerte ECM

//Experiencias Cercanas a la Muerte ECM

Experiencias Cercanas a la Muerte ECM

Por | 2018-01-05T23:48:33+00:00 enero 5, 2018|Desarrollo Personal|Sin comentarios

HABLEMOS DE LAS EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE (ECM)

 

Continuamos con la línea de los artículos anteriores, cuyo objetivo es llegar a entender que tenemos un plan de nuestra alma diseñado por nosotros.   

Hicimos referencia antes al tema de la REENCARNACION, y hablamos sobre lo real que es para algunos y para otros no. Hoy quiero revisar otra realidad que parece confirmar que la reencarnación existe: "Experiencias cercanas a la Muerte ECN".

 

¿En qué consiste?

 

La "Experiencia Cercana a la muerte" ECN, se refiere a la experiencia por la que han pasado muchas personas que estuvieron temporalmente muertas clínicamente y revivieron. En muchos de estos casos las personas después describen su experiencia y está tiene mucha similitud entre los diversos relatos. Las personas describen que a pesar de estar totalmente dormidos o sedados y vendados, estuvieron viendo y escuchando lo que sucedía en este tiempo de muerte clínica.

 

En muchos casos incluso, platican como desde arriba, en los cuartos, como flotando, escucharon y vieron el drama que se vivía en los quirófanos, después de que su corazón dejó de latir. Como los doctores realizaron diversas acciones para tratar de evitar que muriera. Describen las conversaciones entre doctores y enfermeras, los instrumentos que utilizaron para regresarlos, el drama del tiempo que se acaba. Y lo describen con toda claridad a pesar, como ya dije, de que estaban sedados y vendados. ¿Cómo pudieron escuchar y ver lo que pasaba si estaban inconscientes?  Definitivamente, hay algo que se mantuvo ahí y alerta, cuando el cuerpo no podía estar así. 

 

Investigadores famosos de este tema como Elisabeth Kubler-Ross, trabajaron por muchos años y platicaron con cientos de estos pacientes. La Dra. Kubler-Ross  resume en 4 fases lo que les sucede.

 

1.- Salen de su cuerpo físico y observan y escuchan cada detalle. Sienten como si estuvieran flotando en el cuarto. Dan detalles de cómo los operaron y hasta comentan el drama que se vivió y las pláticas que se tuvieron entre los doctores, así como describen el proceso de resucitación.

 

2.- Después son recibidos por sus seres queridos, encuentran a sus ángeles guardianes y guías.

 

4.- Pasan por una especie de túnel o puerta y detrás de ella, distinguen una luz brillante y perciben paz. Sienten que están regresando a su casa, es decir esto que experimentan, les es familiar.

 

5.- Saben que están  con Dios o muy cerca de Él. Perciben  todo de su vida y en esa fase, hacen una revisión de la misma y se preguntan qué han hecho de bueno para los demás durante el transcurso de su existencia..

 

La mayoría, de  pronto,  vuelven intempestivamente a sus cuerpos (muchas veces debido al proceso que los doctores llaman resucitación cardiaca, donde le aplican al paciente shocks eléctricos). En ese momento, cesa la percepción de lo que estaba sucediendo.  Muchos sienten que preferirían no regresar y desean haberse quedado en esa experiencia.

 

Para la mayoría, ha sido una fuerte experiencia espiritual, muy profunda. Tanto, que muchos cambian su vida a partir de esa ella, ya que la revisión que hicieron de su vida no les pareció satisfactoria y sienten una necesidad enorme de mejorarla. Lo que es un hecho, es que para todos, es una experiencia que les deja una huella muy profunda.

 

¿Qué sucedió realmente?   Nadie lo sabe.   Nadie ha podido dar una explicación científica o al menos creíble.  Suposiciones ha habido muchas, pero nadie tiene una verdad.   

 

Pero para los que lo experimentaron fue verdad. No podría ser su imaginación, ya que han descrito cosas con tal exactitud, que pueden ser corroboradas por los que estaban ahí. 

 

¿Entonces qué sucede? Los que han pasado por esas experiencias cercanas a la muerte, están seguros que su alma o espíritu salió de su cuerpo en el momento de la muerte (lo mismo sienten las personas que experimentan una regresión a una vida pasada). Su espíritu, ya sin cuerpo, fue el que experimento esto.  Quiere decir que el espíritu no murió, solo el cuerpo.   Cuando los resucitan, su alma o espíritu regresa a su cuerpo y es donde retoman su camino como seres humanos, pero recordando una experiencia espiritual total (como espíritus).

Las personas que experimentan una regresión espiritual sienten cosas parecidas a la ECM. Ven su cuerpo ya muerto, pero ellos saben que están vivos, escuchan, ven, sienten paz, se reúnen con sus seres queridos y sus guías. Están con Dios, revisan su vida, sólo que no regresan inmediatamente como en la ECM, sino que se toman su tiempo antes de regresar, lo que para ellos es reencarnar en un cuerpo nuevo y diferente.  Pero ya me estoy adelantando y de eso hablaremos en las siguientes publicaciones..

 

Cualquier reflexión o comentario que quieran hacerme sobre esta colaboración o cualquier tema de la página “Vida entre Vidas” www.vidaentrevidas.mx, no duden en contactarme en esta misma página o en Facebook en @vidaentrevidas.mx o por email en rmonesg@gmail.com o a mi celular 55-4362-0312. 

Acerca del autor:

Ricardo Mones. Terapeuta de Regresión Espiritual o “Vida entre Vidas”  de Regresión a Vidas Pasadas e Hipnoterapeuta.     Amo lo que hago, estoy seguro que voy por el camino que mi Alma eligió antes de renacer, esto es: ayudar a otros a mejorar sus situaciones de vida, a despertar espiritualmente y a encontrar su propósito de vida.   Ingeniero de profesión, durante largo tiempo  y con mucho gusto. Los últimos años he pasado por un proceso de despertar espiritual maravilloso, que me ha llevado a ser terapeuta. Es claro para mí que estoy siendo guiado en este camino por mí ser superior. Amo esta labor y sigo preparándome para poder llegar a la mayor cantidad de personas que puedan beneficiarse con esta misión.   Durante las terapias, he podido percibir y atestiguar como las personas que se han dado la oportunidad de experimentarlas, obtienen muchas ganancias. Divido los beneficios o ganancias en 2 áreas; primera: conocimiento de sus experiencias pasadas y cómo eso, está impactando en su vida actual; y segunda: conectar durante la terapia, con sus guías espirituales, seres de luz o maestros y de ellos recibir una serie de consejos o lecciones, que, aplicadas  a su vida actual, logran verdaderas transformaciones. Son consejos concretos, de cómo alinear su vida terrenal con los planes de su Alma. Normalmente son acciones prácticas que pueden empezar a llevarse a cabo de inmediato.  En ambas terapias lo importante es como esa experiencia puede servir a la persona en su vida actual.

Deja tu comentario

Contactos

Si quieres ponerte en contacto con el equipo de Adipiscor envíanos un email a servicio.al.cliente@adipiscor.com También puedes ingresar a la página de Contactos y rellenar el formulario.