Ho´oponopono: ¿Cómo atraer el dinero a tu vida?

///Ho´oponopono: ¿Cómo atraer el dinero a tu vida?

Ho´oponopono: ¿Cómo atraer el dinero a tu vida?

Por | 2019-02-27T14:08:46+00:00 febrero 27, 2019|Espiritualidad y armonía|Sin comentarios
¿Te sientes bloqueado en el área del dinero? ¿No importa lo que hagas el dinero nunca es suficiente o se te va muy rápido de las manos? El Ho´oponopono puede ser la respuesta para atraer de nuevo la prosperidad a tu vida.

 

Sabemos que el Ho´oponopono es una herramienta que nos ayuda a borrar aquellas memorias, pensamientos tóxicos, pautas mentales que provienen de nuestros ancestros o que hemos creado nosotros mismos y que nos mantienen anclados a una realidad que muchas veces no deseamos.

Con el Ho´oponopono podemos sanar física, mental, emocional y espiritualmente, ya que nos permite reprogramar nuestro inconsciente y, en consecuencia, cambiar la realidad que vivimos. El objetivo es traer paz y equilibrio a nuestras vidas de manera simple, a través de una limpieza de memorias que nos hacen daño y no nos dejan avanzar.

El Ho´oponopono aplica la premisa de que, si quieres cambiar algo, primero tienes que borrar y crear un espacio vacío, para llenarlo con la información y la respuesta correcta. Al tener una mente pura y limpia, podremos llenarla con nuevas memorias que nos ayudarán a fluir en la dirección que queremos.

La realidad que vives

Generalmente, las personas que llegan a nuestras vidas, es porque las hemos atraído con nuestro subconsciente, así como en éste, hemos planeado la forma cómo nos traten. También hemos planeado el carro o el trabajo que tenemos o la casa en la cual vivimos. Primero lo piensas y luego lo creas.

Por esta razón es muy importante tener mucho cuidado con lo que pensamos y la forma cómo vibramos, pues atraemos cosas que tienen ese mismo nivel de vibración.

¿Te ha pasado que, piensas que debes evitar atraer personas tóxicas a tu vida y mientras más lo piensas, más llegan a ti? Es lo que piensas, pero no estás vibrando en sintonía.  Lo mismo pasa con el dinero. Mientras más en carencia te sientas, mientras más pienses que no ganas lo suficiente o que “necesitas más dinero”, éste se te escapará de las manos, pues tu vibración, definitivamente, debe ser otra y tiene que ser otra, porque los similares se atraen.

Por lo tanto, no puedes vibrar desde la necesidad, pues atraerás más necesidad. Debes cambiar tu tipo de vibración, elevarla y que ésta se enfoque en la abundancia.

Puntos que tienes que revisar del por qué no tienes dinero

1.- Revisa en tus recuerdos de infancia y trata de entender cómo fue tu relación con el dinero, qué pensamientos y sentimientos te generaba.

Si eran pensamientos de escasez de dinero, respóndete ¿qué sentías con relación a esa situación?

Si la respuesta es que te genera una forma de sentir negativa, sabrás qué es eso lo que deberás borrar de tu mente inconsciente.

¿Cómo hacerlo?

Aplica esta frase poderosa de Ho´oponopono: “Divinidad…Lo siento, perdóname por lo que está en mí que hace que me sienta mal cuando no tengo dinero para gastos extras, te amo, gracias”.

2.- Comprueba cuáles son los pensamientos o sentimientos que te genera el dinero ahora.

¿Cómo hacer?

Fíjate en cualquier cosa que te guste, pero que no tienes, porque no te la has podido comprar. Debe tratarse de algo que se pueda usar, es decir, no puede ser nada que te compres por simple gusto. Un ejemplo, podría ser una portátil nueva porque la que usas para trabajar ya está obsoleta, razón por la cual miras algunas que salen en folletos de publicidad.

Pregúntate ¿Qué sientes?

Puedes sentir dos cosas: que no te lo puedes comprar o lo miras con tranquilidad porque sabes que te la vas a comprar.

Si te encuentras en la primera opción, respóndete ¿por qué crees que no puedes? En este punto debes pensar en lo que ves en tu interior mental, la razón por la que no la comprarías.

Ahora, si estás tranquilo porque sabes que te la comprarás, aunque aún no tengas definido cómo lo harás, muy probablemente tu interior mental, estará libre de temor.

En el caso que sientas algo negativo, aplica la frase poderosa del Ho´oponopono:

“Divinidad, sana dentro de mí las memorias dolorosas y las ideas erróneas que están ocasionándome esta escasez. Lo siento, perdóname, te amo, gracias”.

Debemos prestar especial atención a cómo nos expresamos sobre el dinero y los pensamientos que tenemos relacionados con este. Si son pensamientos de escasez, miedo a la pobreza o de limitación, debemos borrarlos constantemente haciendo Ho´oponopono.

Las palabras claves de limpieza, siempre serán: Lo Siento, Perdóname, Gracias, Te Amo. Puedes pensar en ellas como una llave, no pensar en ellas literalmente. Es una llave que contiene tres tipos de vibración: la vibración del perdón, la vibración del amor y la vibración del agradecimiento, todas juntas. Por eso funciona. Una vez las has usado, sueltas y lo dejas ir, sin poner presión ni expectativa en los resultados.

Verás como pronto todo comenzará a transformarse y a fluir.

3.- Revisa tu entorno.

Las personas que te rodean suelen ser un reflejo de ti mismo. Muchas veces se convierten en tus maestros, ya que te muestran una lección que debe ser aprendida. Es por eso que, una persona con carencias económicas atraerá a su vida personas similares.

Si te encuentras con personas que hablan constantemente de forma negativa con relación al dinero y hacen declaraciones de carencia y escasez, puedes afirmar mentalmente: “Cancelado, esto no pertenece a mi mundo”. Haciendo esto, no estarás aceptando estas limitaciones como verdades de tu realidad.

Posteriormente, podrás decir en voz alta: “Yo soy la abundancia y la prosperidad, ahora y siempre en mi vida”.

ho´oponopono cómo atraer dinero a tu vida

Mantra del Ho´oponopono para atraer el dinero

Para mejorar tu situación con el dinero y alejar los pensamientos de miedo a la carencia y a las limitaciones, también podrás repetir todos los días el siguiente mantra:

“Divinidad … Pido ahora que se borren todas las falsas memorias, los pensamientos y las creencias, los sentimientos y emociones que ocasionan en mí: carencia, precariedad económica, escasez y limitación de cualquier índole, miedo al futuro, depresión o tristeza.

Que sean borradas en mí ahora desde la raíz y por siempre.

Lo siento, perdóname, te amo, gracias”.

Deberás practicar este mantra el tiempo necesario para que esas memorias sean borradas, los bloqueos sean transmutados y finalmente, puedas tener acceso a la inspiración que te ayudará a dar los pasos necesarios para que puedas salir de la precariedad.

Palabras gatillo del Ho´oponopono para atraer dinero

Llovizna: Activar el dinero.

Lluvia de Luz: Para recibir la inspiración, sabiduría e iluminación de nuestros maestros.

Dinero como arroz: para activar las finanzas.

Cofre del Dinero: para activar la abundancia y la prosperidad.

Colibrí: para resolver problemas económicos y activar la prosperidad.

¿Cómo poner en práctica las palabras gatillo?

En primer lugar, no debes pensar que las dirás y mágicamente todo se resolverá, deberás confiar en lo que estás repitiendo y dejar que la Divinidad se encargue del resto:

1.- Enfócate, no en las palabras, sino en lo que estás pidiendo. Si es para ti y por tu mayor bien, llegará.

2.- Haz visualizaciones sobre las frases para acelerar el proceso de manifestación. Repite aquellas que te hagan sentir bien. Si no te sientes cómodo con ninguna, serán suficientes: Gracias, Te Amo.

Recuerda: el Universo no te mandará nunca algo que ante tus ojos parezca bueno, pero que a la larga te provocará algún daño. Quitará cosas de tu camino y te conducirá a aquellas que sean las más adecuadas para ti, para tu crecimiento y desarrollo.

Ho’oponopono : lo siento, perdóname, te amo (Estilos de Vida)

Abundancia Subconsciente: Cómo eliminar los 3 bloqueos subconscientes del dinero

Fuente:

Hermandad Blanca 

Clagir

Acerca del autor:

Me encanta escribir sobre temas que enriquecen nuestro espíritu y elevan nuestra conciencia. Vivimos tiempos en los que existe una necesidad imperiosa de acumular dinero o cosas materiales y se nos olvida la importancia de cultivar nuestra alma. De hecho, son muy pocos, los que actualmente le dedican algún tiempo a ello. Estaré dejándote pequeñas cápsulas espirituales que te ayudarán en esta tarea. Cápsulas que alimentarán tu espíritu para enfrentar las vicisitudes de la vida con sabiduría. "Aprender a encontrar alegría es importante, pero no solo aquella alegría superficial, sino la más interna que se parece a la paz, la que se refleja en el rostro y el semblante". La Sinfonía de la Vida

Deja tu comentario

Contactos

Si quieres ponerte en contacto con el equipo de Adipiscor envíanos un email a servicio.al.cliente@adipiscor.com También puedes ingresar a la página de Contactos y rellenar el formulario.