¿Conectar con los Ángeles? ¡Descubre 7 maneras de hacerlo!

///¿Conectar con los Ángeles? ¡Descubre 7 maneras de hacerlo!

¿Conectar con los Ángeles? ¡Descubre 7 maneras de hacerlo!

Por | 2018-05-02T16:31:36+00:00 mayo 2, 2018|Espiritualidad y armonía|Sin comentarios
¿Crees en los ángeles y te gustaría comunicarte con ellos pero no sabes cómo hacerlo? ¿Has intentado conectarte con ellos pero no obtienes respuesta? ¡Si quieres aprender algunos consejos simples y fáciles sobre cómo puedes invocar y comunicarte con los ángeles, tienes que leer este artículo hasta el final!

 

Todos estamos rodeados de ángeles, aunque algunos no crean en ellos, o algunos de los que creen no logren sentir su presencia. Esto es una realidad. Nos encontramos inmersos en un mar ilimitado de amor, un amor incondicional, repleto de seres celestiales de luz que están más que dispuestos a ayudarnos.

 

Los ángeles tienen como misión asistirnos, protegernos y guiarnos, nos ofrecen su ayuda en cualquier aspecto de nuestra vida y de hecho, les encanta ayudar, ya sea desde lo más pequeño y superfluo, hasta lo más profundo, pero no lo harán a menos que lo solicites expresamente, puesto que respetan tu libre albedrío. Así que, si deseas que ellos intervengan en tu vida y tener acceso a esa ayuda, la tienes que solicitar y estar dispuesto a recibirla.

 

Si aún no has conectado con los ángeles pero quieres comenzar a hacerlo, existen 7 formas de conectar con ellos:

 

 

1.- La Oración. Te podrás valer de ella para preguntar, o para tener una conversación con Dios, el Universo, un Poder Superior, la Madre Tierra o un Ángel, Santo o una Deidad específica. Se cual sea la que elijas para orar, piensa en la oración como una conversación que tienes con un amigo que desea ayudarte, que es solidario contigo, que quiere apoyarte. No tienes que pedir ayuda, sólo debes abrir tu mente y tu corazón, indicar cuál es tu problema y solicitar orientación y asistencia.

 

2.- La Meditación. Mientras que el fundamento de la oración es hablar, el de la meditación es escuchar. Existen gran diversidad de formas de meditar. Muchas veces pensamos en esto como algo que es sumamente complicado, pero te sorprendería lo sencillo que puede ser en la práctica Meditar puede ser un acto tan simple como sentarte en silencio y enfocar tu atención en la respiración. Si deseas trabajar con un ángel en específico, busca el silencio, vuélcate hacia tu interior e intenta imaginar un ángel frente a ti. Entonces, abre tu mente y tu corazón para que él pueda convertirse en tu guía y a su vez, puedas sentir su calidez y amor.

 

3.- Quemar un incienso o encender una vela. La mayoría de los ángeles tienen un color específico u olor asociado a ellos. Al Arcángel Uriel, le pertenece el color rojo, al Arcángel Gabriel el color naranja, al Arcángel Jophiel el color amarillo, al Arcángel Rafael el color verde, al Arcángel Miguel el color azul, al Arcángel Raziel el color índigo, al Arcángel Zadquiel el color violeta. Por ejemplo, si quieres trabajar con el Arcángel Gabriel, encenderías una vela anaranjada. También rociarías un poco de agua de lirios por la habitación. (Es maravilloso recurrir a los ángeles cuando deseas crear paz en tu interior, mejorar tus relaciones, perdonarte a ti mismo o a otros, encontrar el amor verdadero, aceptar y amarte a ti mismo, o encontrar una carrera maravillosa).

 

4.- Crear un espacio sagrado. Nuestras mentes son muy fáciles de entrenar. Así que, si estás acostumbrado a meditar siempre en el mismo lugar todos los días, cuando te sientes en ese lugar, tu mente pensará: "ha llegado la hora de meditar" e inmediatamente, pasarás a un estado de meditación.

 

En ese lugar en el que meditas, crea un altar, un lugar que se convierta en tu espacio sagrado. Algunas opciones podrán ser, la esquina de una habitación o en la parte superior de una cómoda. Coloca en ese espacio, íconos y objetos que consideres significativos. Asimismo, puedes usar una pieza especial de tela, colocarla en una silla y sentarte en la tela para orar y meditar. Pasa un tiempo cada día en tu espacio sagrado y llama a los ángeles. Respira profundamente antes de entrar en ese espacio, e imagina que te encontrarás con tus ayudantes divinos.

 

5.- Escribe. Escribir una carta, puede convertirse en una forma maravillosa e interesante de conexión con tus guías celestiales. Puedes dirigir tu carta a un ángel en particular, a Dios o a cualquier ser superior en el que tengas fe y creas que puede ayudarte. Puedes escribir sobre el problema que te aqueja o simplemente pedir asistencia. Además, considero que escribir es una gran vía de drenaje que nos permite deshacernos de nuestros miedos, liberarnos de nuestras resistencias y a su vez, a través de este proceso, podemos obtener información valiosa sobre nuestro estado espiritual.

 

Luego de escribir tu carta, podrás encender una vela, quemarla o colocarla en tu altar. Al final, asegúrate de escribir una nota de agradecimiento cuando te sea concedida tu solicitud.

 

Sería un buen hábito, si escribieras una lista de las cosas por las cuales estás agradecido y las leyeras antes de acostarte a dormir, sería una excelente forma de ponerle fin a tu día.

 

6.- Ponte en contacto con la Naturaleza. Si no la tienes cerca, busca los momentos para estarlo. Puedes irte a la playa, la montaña o a un bosque, o simplemente, encuentra un jardín en tu ciudad. Generalmente, las ciudades cuentan con entornos naturales maravillosos, así que encuéntralos y permite que su belleza y su paz, llenen tu corazón y tu mente.

 

Tómate tu tiempo para sentir sus olores, abrazar un árbol y sentir su energía. Si estás trabajando con un ángel específico, invócalo por su nombre. Puedes incluso, pedirle que te muestre una señal que te permita saber que está presente. (sentir el viento, el canto de un pájaro, ver una mariposa, sentir algún olor, etc).

7.- Hacer una tarjeta. Recoge imágenes, lazos, encajes, flores, papeles de colores y cualquier otra cosa que te llame la atención. Consigue un poco de pegamento y plumas de colores y haz una tarjeta para tu ángel. Podrías usar una imagen de un ángel específico, de un libro o dibujar tu propia imagen. Puedes escribir una letra en la parte posterior de la imagen o usarla como punto focal para tu altar.

 

Podrías hacer una serie de tarjetas de ángeles que resalten los diferentes atributos que te gustaría tener, tales como: abundancia, paciencia, risa, alegría, gratitud o coraje.

 

Practica una o distintas formas para lograr tu conexión con los ángeles. Una vez que lo logres, ya no podrás vivir sin su guía, orientación y compañía. Estos maravillosos seres de luz se convertirán en tus mejores amigos, y te ayudarán a convertirte en una mejor persona y a alcanzar tu paz interior.

 

 

Fuente:

 

Beliefnet (Susan Gregg)

HuffPost 

 

  • :

     

    ¡Descubre hoy mismo, cuál es la mejor forma para conectar con tus ángeles y comienza a disfrutar de su maravillos compañía!


     

    ¿Te ha gustado este artículo? Te invito a compartirlo con tus amigos y a dejarme un “Me Gusta”.


     

    Te gustará leer también: ¿Cómo se manifiestan los ángeles?

     


     

  • : Ecuador

Acerca del autor:

Me encanta escribir sobre temas que enriquecen nuestro espíritu y elevan nuestra conciencia. Vivimos tiempos en los que existe una necesidad imperiosa de acumular dinero o cosas materiales y se nos olvida la importancia de cultivar nuestra alma. De hecho, son muy pocos, los que actualmente le dedican algún tiempo a ello. Estaré dejándote pequeñas cápsulas espirituales que te ayudarán en esta tarea. Cápsulas que alimentarán tu espíritu para enfrentar las vicisitudes de la vida con sabiduría. "Aprender a encontrar alegría es importante, pero no solo aquella alegría superficial, sino la más interna que se parece a la paz, la que se refleja en el rostro y el semblante". La Sinfonía de la Vida

Deja tu comentario

Contactos

Si quieres ponerte en contacto con el equipo de Adipiscor envíanos un email a servicio.al.cliente@adipiscor.com También puedes ingresar a la página de Contactos y rellenar el formulario.