Cómo mantener la Fe en momentos difíciles

///Cómo mantener la Fe en momentos difíciles

Cómo mantener la Fe en momentos difíciles

Por | 2018-08-04T09:43:54+00:00 agosto 1, 2018|Espiritualidad y armonía|Sin comentarios
Mantener la fe en momentos difíciles no es una tarea fácil, especialmente porque requiere preparación, voluntad y mucha dedicación a tu desarrollo interno y para ello hay que hacer un trabajo permanente con nosotros mismos.

 

Sin embargo, si eres capaz de superar los peores momentos y entender que ellos son necesarios en tu vida, para aprender y crecer, verás que sacarás siempre de cada cosa lo mejor.

Tener la certeza de que las cosas pasan y de que podemos, superar lo que sea pues el Señor está a nuestro lado para acompañarnos, nos llena siempre de paz y calma para seguir adelante. La fe entonces resulta un gran poder, una enorme fuerza que nos sustenta y hace posible las cosas más inesperadas. Pero cómo mantener esa fe intacta?

1.- Confiar en Dios: no importa qué tan duro sea el momento por el que estás atravesando, o la gran dificultad con la que estás viviendo, siempre mantén en tu mente que Dios está allí para ayudarte, reconfortarte y guiarte.

2.- Cultiva tus valores: vive de acuerdo a las enseñanzas de Jesús, cultiva constantemente los más altruistas valores y también demuéstrale a Dios, que puede Confiar en ti. Te aseguro que es la mejor manera de moldear tu carácter y convertirte en una persona que toma las mejores decisiones.

3.- Ser Paciente: practica la paciencia y la comprensión. Medita, ora y habla con Dios permanentemente, intenta escuchar los mensajes que te envía y que sólo debes estar abierto a recibir. Hazte amigo del tiempo y dale su espacio para que las cosas ocurran cuando en el momento debido y correcto.

4.- Sé agradecido: cuando piensas en todo lo que tienes para agradecer te das cuenta del inmenso amor de Dios por nosotros. Desde el aire que respiras hasta los momentos más bellos que has vivido son material más que suficiente para estar infinitamente agradecidos, así que no dejes pasar ni un solo día en que llenes tu corazón con el más genuino sentimiento de enorme gratitud.

Frases de Fe

Comparto contigo, estos bonitos mensajes de fe y puedes darte cuenta que ver imágenes con frases cristianas, leer palabras motivadoras y tener los pensamientos muy alineados a la luz de Dios, siempre te dará la calma y la tranquilidad que necesitas para enfrentar cualquier suceso en tu vida, así que espero que estas de aquí, te sean de mucha utilidad:

1.- La fe es creer en lo que no vemos, pero cuando creemos, el premio es ver materializarse todos y cada uno de nuestros sueños.

2.- La fe muestra la realidad de lo que esperamos, es la evidencia de cosas que no podemos ver.

3.- Sé fiel en las cosas pequeñas, porque en ellas reside tu fuerza. (Madre Teresa de Calcuta)

4.- La fe, son las cosas que se esperan y no se ven.

5.- La fe hace las cosas posibles, al amor las hace simples.

6.- La no violencia requiere una doble fe, fe en Dios y también fe en el hombre. (Gandhi)

7.- Las piedras angulares para un éxito equilibrado son la honestidad, el carácter, la integridad, la fe, el amor y la lealtad. (Zig Ziglar)

8.- Ora como si todo dependiera de Dios. Trabaja como si todo dependiera de ti. (San Agustin)

9.- La duda es un dolor demasiado solitario para saber que la fe es su hermano gemelo. (Khalil Gibran)

10.- La fe consiste en creer cuando está más allá del poder de la razón creer. (Voltaire)

  • :

    Pese a las circunstancias, estar conectados a Dios y tener nuestro corazón ligero de emociones negativas, nos permite emprender cada día con mucho optimismo y tranquilidad, pues tenemos la seguridad de que estaremos a salvo, pase lo que pase.

  • : Perú

Acerca del autor:

Deja tu comentario

Contactos

Si quieres ponerte en contacto con el equipo de Adipiscor envíanos un email a servicio.al.cliente@adipiscor.com También puedes ingresar a la página de Contactos y rellenar el formulario.