Si eres una persona visual: si tú te creas imágenes internas como forma de procesar la información que te llega, es muy probable que entonces por donde quiera que vayas veas imágenes de ángeles, verás con el ojo de tu mente de manera visual, como si fuera un pensamiento tuyo.
Si eres una persona auditiva: tienes la tendencia de estar dentro del gusto de los sonidos, como puede ser la música o los idiomas, entonces los ángeles se manifiestan con palabras de sabiduría. De la misma manera que en las personas visuales estas palabras se instalaran en tu mente en forma de pensamientos, como si fueran propios.
Si eres una persona emocional: entonces puede ser que percibas a tus ángeles como un conjunto de sentimientos y sensaciones. Como una cálida irradiación de amor o un entusiasmo que estalla en todo el cuerpo.
Los ángeles también nos visitan en sueños dejándonos algún mensaje que descifremos de manera natural, o ayudándonos a resolver algún problema. A veces nos dormimos con la presión de nuestros problemas y cuando despertamos ¡tenemos la mejor solución!
Pueden venir a nosotros en cualquier momento y en cualquier situación. Dentro de una meditación. Rumbo al trabajo, mientras jugamos futbol, en fin… no hay sitio ni momento es específico.
También pueden estar en la presencia de alguna persona. Podrá ocurrir que alguien necesite un consejo. Esta persona te encuentra y le comentas algo que no tenías pensado decir ¡y que ni siquiera sabes cómo te pudo haber ocurrido! Los ángeles hablaron a través de ti para proporcionarle a esta persona la ayuda que necesitaba.
Algo muy importante, sea cual sea la manera en que un ángel se comunique contigo siempre será en esencia y de manera perceptiva con amor y con alegría. Si alguna vez intentas contactarte con ellos dentro de una meditación y recibes algún mensaje agresivo o con falta de amor y respeto, no lo dudes, no es un ángel, en este caso pídele que se vaya.
Afirmación e invocación
Les doy la bienvenida a mis ángeles de la guarda
les agradezco su amorosa amabilidad y apoyo.
Les pido a mis ángeles de la guarda que me guíen con seguridad
hacia mi mayor felicidad y mi sendero espiritual.
Que me bañe en la luz de mis ángeles de la guarda
cuando ellos me fortalecen y me inspiran con su amor
-
AUTOR: Anónimo
- Ecuador
Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.