Si te encuentras pensando en cómo manifestar tus deseos, es porque quieres mejorar tu vida y alcanzar cosas nuevas que te hagan sentir pleno. ¿Te has puesto a pensar que buena parte de alcanzar todo lo que deseas tiene que ver con la forma como sientes y piensas?

 

La mayoría de nosotros tenemos sueños que queremos que se cumplan y que esa manifestación sea realmente como la hemos deseado o pensado. Pero resulta que los pensamientos son energía y que atraerás aquello en lo que los enfocas.

Por lo tanto, si te pasas todo el día pensando que “no vales nada” o que “nunca saldrás de tus deudas”, probablemente, eso será lo que atraerás y lo verás reflejado en experiencias que te hagan sentir que “no vales nada” o que “nunca lograrás saldar tus deudas”.

Por el contrario, si te mantienes pensando que tienes todo el potencial para hacer lo que desees y que contarás con el dinero para pagar tus deudas y disfrutar de otras cosas que has deseado, el Universo se encargará de hacerlas llegar a ti.

Como ves, serán tus pensamientos los que atraerán a tu vida, lo que deseas que se manifieste en tu realidad, por lo que una de las cosas a la que debes prestar mucha atención para conseguir manifestar tus sueños son: tus pensamientos.

Si quieres cambiar tu realidad, deberás cambiar tu mentalidad

Para lograr un cambio de mentalidad, se requiere de un gran esfuerzo de tu parte, pues se trata de transformar por completo la forma como piensas, y en el proceso, deberás aprender a deshacerte de las creencias limitantes que te desvían del camino que te conduce hacia tus deseos.

Por lo general, tendemos a enfocarnos en cambios externos, pero debes asimilar que ese cambio externo no se manifestará si primero no se concretiza un cambio de pensamiento y de actitud, en definitiva, un cambio en tu interior.

Es muy común que, cuando queremos sentirnos bien, nos enfoquemos en obtener cosas materiales (un carro, una casa, un trabajo mejor), pero el enfoque real debería darse en nuestro interior, en ser capaces de generar la energía positiva necesaria para atraer experiencias positivas a nuestras vidas.

Esto quiere decir, que debemos poner nuestro interés en cómo nos sentimos interiormente y no en el objetivo que queremos lograr.

Cuando logres alinear, tus pensamientos, deseos y acciones hacia ese objetivo, entonces puedes tener por seguro que terminará por manifestarse en tu realidad.

Sabemos que muchas personas dudan de la efectividad de la Ley de Atracción, que es de lo que, en definitiva, estamos hablando, pero puede funcionar en un 100 % si logramos entender cómo funciona y seguimos los siguientes pasos…

Obviamente, solo con desear, no vas a conseguir lo que quieres, o con imaginarlo, o visualizarlo, se trata de hacer todo eso, con el ingrediente especial de ponerte en acción, ya que no hay nada que se haga realidad, si primero no trabajamos para que haga posible.

9 Pasos para manifestar tus deseos

1.- Descubre cuáles son tus sueños y la realidad que quieres vivir.

Se trata de analizar cuáles son tus deseos más profundos y cuáles quieres que se manifiesten en tu vida.

Un tip importante, es que siempre plantees tus deseos en positivo, por ejemplo: “no quiero enfermarme más”, deberías plantearlo como: “quiero estar sana y en buena forma física”.

Recuerda ser bastante específico con tus deseos y si los escribes y los colocas en un lugar en el que puedas verlos todos los días, será mucho mejor.

Podrás enfocarte en cosas materiales y eso no tiene nada de malo, pero recuerda que primero debes poner tu atención en sentirte satisfecho interiormente, para que luego puedas manifestar lo que deseas.

Una forma de llevar a cabo este paso es a través de la meditación.

2.- Dirige tus pensamientos hacia donde quieras.

La mayor parte del día, nuestros pensamientos van en automático, hacemos todo de forma mecánica y lo que pensamos no genera ninguna productividad.

Tú tienes la capacidad de dirigir tus pensamientos hacia donde quieras. Piensa en todo lo positivo que tienes y en lo que has logrado, más que en aquello que deseas tener. Cambia tu forma de ver la vida.

Eres afortunado por tener una casa, un trabajo, un carro, aun y cuando no sean aquellos que quieres ahora mismo, pero los tienes y debes estar agradecido por eso.

Deshazte de la queja, el enojo y la negatividad y orienta tus pensamientos hacia aquello que deseas.

pasos infalibles para manifestar tus deseos

3.- Visualízate con tu sueño hecho realidad.

La visualización es una herramienta muy poderosa cuando se trata de hacer realidad nuestros deseos.

Es fundamental que te visualices como si tu deseo ya se hubiera cumplido y que lo que querías, ya se ha manifestado en tu vida.

Crea esa imagen, trata de sentir las emociones que sentirías al vivir tu sueño hecho realidad. Piensa que eres capaz de lograrlo.

4.- Enfócate en el sentimiento de tener tu deseo manifestado.

Cuando realices la visualización de tu sueño, deja de lado los sentimientos de limitación y carencia que puedas estar sintiendo en tu situación actual. Por el contrario, enfócate en las emociones que te haría sentir tu deseo cumplido.

Por ejemplo: si deseas tener más dinero, trata de visualizarte ganándolo y siente las emociones que tu deseo ya manifestado te generaría, como: sentirte abundante, pleno, exitoso, aliviado.

Debes lograr sentir que eres eficiente, abundante y que nada te falta.

5.- Confía y siéntete merecedor de tu nueva realidad.

Debes amarte para sentirte merecedor de esa realidad que deseas. Asimismo, debes confiar en que tus sueños se manifestarán porque has hecho todo lo necesario para que eso ocurra.

6.- Escribe los pasos para alcanzar tus deseos.

Para hacer realidad tus deseos, debe haber primero una intención, por lo que una forma fácil de poner en práctica esto es, escribir los pasos que debes seguir para que tu sueño se manifieste en tu vida.

Si tu intención es tener un carro nuevo, pues deberás entonces escribir pequeñas metas que deberás cumplir para que ese carro nuevo llegue a tu vida.

7.- Lo más importante de todo… Acción.

Para que tu sueño se manifieste en tu vida, tienes que trabajar por él. Por lo tanto, tienes que ponerte en acción y hacer lo necesario para que éste llegue a ti.

Establece pequeñas acciones que te conduzcan a tu sueño y cúmplelas. Asegúrate de que esas pequeñas metas, que te colocas, sean reales.

8.- Mantén tu motivación intacta.

Otro ingrediente que necesitarás para ver tu sueño hecho realidad es la motivación. Sin ella, no saldrás de tu casa.

Es muy importante, trabajar en tu motivación y mantenerte motivado para poder manifestar tus sueños.

9.- Soltar.

Sabemos que tienes un deseo y que quieres verlo cumplido, pero debes soltar la forma en la que ese resultado llegue a tu vida, ya que puede que llegue, pero de una forma que no esperabas y termines por sentirte frustrado, desanimado o con ganas de rendirte.

Si sale como lo tenías planeado, perfecto, pero si no sale, habrás obtenido un gran aprendizaje que no hubiera existido, si no lo hubieras intentado.

No existen fracasos en tu vida, únicamente aprendizajes que te harán crecer como persona y te ayudarán a vivir la vida con mayor profundidad y sentido.

Confía en que, si es lo mejor para ti, se manifestará en tu vida. Sé agradecido.

Atento a lo que piensas y sientes en cada momento de tu vida. Vivir en positivo y con plena confianza en ti, no solo te ayudará a manifestar tus deseos, sino que te ayudará a vivir una vida positiva y más feliz.

Fuente:

Hábitos Exitosos

Jenncorrea.com