El Plan de tu alma ¿Qué puede haber después de la muerte?

//El Plan de tu alma ¿Qué puede haber después de la muerte?

El Plan de tu alma ¿Qué puede haber después de la muerte?

Por | 2017-10-31T02:20:54+00:00 octubre 31, 2017|Desarrollo Personal|Sin comentarios
Pensaste qué hay después de la muerte. Comenzaremos a ver lo que la gente cree que hay. Cada quien tiene una idea, pero podemos distinguir 5 grupos, con base en lo que han opinado. ¿En qué grupo estas tú?

 

Hola de nuevo queridos lectores. Entonces ¿Se hicieron las preguntas que sugerí en el artículo anterior sobre la muerte y qué pasa después de ella? Sé que algunos si lo hicieron, porque me escribieron sus respuestas. Por las respuestas y comentarios veo que hay varios grupos de personas de acuerdo a sus creencias o sentimientos. 

Los que no les gusta o interesa pensar en la muerte, ya sea por miedo o porque sienten que no llegarán a ninguna respuesta segura.

Otros convencidos que al morir termina todo y no hay nada más. 

Un tercer grupo de los que creen saber que hay algo más después de la muerte, pero no hay vida física nunca más. En ese grupo puede haber subgrupos con base en a dónde creen que van después de la muerte, pero de lo que están seguros es que no regresarán a una vida física. 

Luego hay un cuarto grupo, de los que están dudosos de lo que sienten, pero tienen como una sospecha de que podría o debería haber algo más después de la muerte y por último, un quinto grupo de los que están seguros que no solo hay algo más después de la muerte, sino también en que volvemos a nacer en algún momento.   

Dado que mi intención no es convencer a nadie, ni cambiar sus creencias, seguiré escribiendo como continuación de este tema, principalmente para los 2 últimos grupos. 

Puede ser que alguno de los otros decida leer también, pero aclaro que no es mi intención cambiar sus creencias. Cada cosa llega cuando tienen que llegar y este conocimiento o recuerdo de lo que ya conocemos nos llega cuando nos deba de llegar.

Mi intuición y luego mi preparación, estudios y prácticas como terapeuta me permiten tener total certeza de que la muerte termina un ciclo de vida física (combinada con vida espiritual) y permite el reinicio de una vida totalmente espiritual (sin vida física), que eventualmente volverá a ser una vida física combinada con vida espiritual.  En los siguientes artículos, entraré totalmente al tema. 

Primero revisaremos la reencarnación, ¿qué se ha dicho o pensado de la reencarnación desde el inicio de los tiempos?, ¿cómo debemos entenderla o en qué podemos basarnos para creer en ella? ¿cómo a través de las terapias de regresión podemos recordar nuestras reencarnaciones? Luego revisaremos cómo las Experiencias Cercanas a la Muerte (ECM) de muchas personas que han estado temporalmente sin vida, tienen mucho parecido con los que recuerdan sus reencarnaciones. Revisaremos también cómo niños recuerdan sus últimas reencarnaciones. Cómo especialistas investigadores han dedicado sus vidas a revisar casos de niños que de pequeños recuerdan sus vidas anteriores y dan datos exactos de quienes fueron.

Sin embargo, todo ese recorrido lo haremos para llegar a lo que considero es realmente importante. ¿qué sucede con nuestro espíritu al cuál llamaré Alma, mientras está en su etapa de vida espiritual sin un cuerpo físico. ¿qué hace nuestra Alma entre una reencarnación y otra? ¿qué sucede durante ese periodo de tiempo donde nuestro verdadero SER que es el SER espiritual, no está en un cuerpo físico?  ¿qué importancia tiene ese periodo para el desarrollo de nuestro SER?.  Y si todo sale bien y logro comunicarme como debo, muchos de ustedes entenderán por qué son como son, por qué hacen lo que hacen, por qué sienten como sienten y, finalmente, para qué están en esta vida física actual. ¿Qué objetivos tienen para esta vida? ¿cuál es el plan de su vida? ¿cuál es el plan divino para ustedes?

¿No sería genial que esto pudiera saberse? Pues ese es mi objetivo, así que vayamos a ello en los siguientes articulos.

Cualquier reflexión o comentario que quieran hacerme sobre esta colaboración o cualquier tema de la página “Vida entre Vidas”, no duden en contactarme en esta misma página o por email en rmonesg@gmail.com o en mi página de facebook @vidaentrevidas.mx  o a mi celular 55-4362-0312.

  • :

    Si vives en la Ciudad de México o puedes venir,  quiero invitarte a la conferencia que daré sobre estos temas, llamada "LA VIDA ENTRE VIDAS"

    Y no te pierdas mi próximo artículo.

  • : México

Acerca del autor:

Ricardo Mones. Terapeuta de Regresión Espiritual o “Vida entre Vidas”  de Regresión a Vidas Pasadas e Hipnoterapeuta.     Amo lo que hago, estoy seguro que voy por el camino que mi Alma eligió antes de renacer, esto es: ayudar a otros a mejorar sus situaciones de vida, a despertar espiritualmente y a encontrar su propósito de vida.   Ingeniero de profesión, durante largo tiempo  y con mucho gusto. Los últimos años he pasado por un proceso de despertar espiritual maravilloso, que me ha llevado a ser terapeuta. Es claro para mí que estoy siendo guiado en este camino por mí ser superior. Amo esta labor y sigo preparándome para poder llegar a la mayor cantidad de personas que puedan beneficiarse con esta misión.   Durante las terapias, he podido percibir y atestiguar como las personas que se han dado la oportunidad de experimentarlas, obtienen muchas ganancias. Divido los beneficios o ganancias en 2 áreas; primera: conocimiento de sus experiencias pasadas y cómo eso, está impactando en su vida actual; y segunda: conectar durante la terapia, con sus guías espirituales, seres de luz o maestros y de ellos recibir una serie de consejos o lecciones, que, aplicadas  a su vida actual, logran verdaderas transformaciones. Son consejos concretos, de cómo alinear su vida terrenal con los planes de su Alma. Normalmente son acciones prácticas que pueden empezar a llevarse a cabo de inmediato.  En ambas terapias lo importante es como esa experiencia puede servir a la persona en su vida actual.

Deja tu comentario

Contactos

Si quieres ponerte en contacto con el equipo de Adipiscor envíanos un email a servicio.al.cliente@adipiscor.com También puedes ingresar a la página de Contactos y rellenar el formulario.