Capítulo 4 EL PODER DE MANIFESTAR TUS SUEÑOS…..

//Capítulo 4 EL PODER DE MANIFESTAR TUS SUEÑOS…..

Capítulo 4 EL PODER DE MANIFESTAR TUS SUEÑOS…..

Por | 2015-09-14T11:42:47+00:00 septiembre 14, 2015|Desarrollo Personal|1 comentario
Queridas lectoras, como todos los lunes nos volvemos a reunir para conversar entre amigas. Hoy hablaremos de un poder maravilloso que el universo nos ofrece a cada una de nosotras y es el PODER DE MANIFESTAR NUESTROS SUEÑOS…..

 

Pero, ¿qué es este PODER para MANIFESTAR NUESTROS SUEÑOS?, te preguntarás.

 

Pues empecemos por el principio…..

 

Como lo hemos visto a lo largo de un año de recorrido en nuestras reflexiones semanales, hemos podido realizar un viaje de AUTOCONOCIMIENTO que nos ha permitido vernos a nosotras mismas, con una mayor claridad y darnos cuenta de que somos SERES ESPIRITUALES con cuerpos físicos, con muchos dones y habilidades que tenemos aún que aprender a utilizar. Uno de estos dones es el PODER DE MANIFESTAR nuestros sueños.

 

Nosotras somos ENERGÍA y todo lo que nos rodea incluyendo nuestros  pensamientos y nuestras emociones también lo son. Y, en la medida que nosotras aprendamos a dirigir correcta y positivamente nuestra ENERGÍA, dígase nuestros pensamientos y nuestras emociones y logremos alinear estas energías, podremos desarrollar el PODER PARA MANIFESTAR NUESTROS SUEÑOS….

 

Pero, vayamos por partes.

 

Cuando aun éramos seres que vivíamos desde el INCONSCIENTE y hablábamos de sueños como “quiero tener una casa con tales características”, “quiero viajar alrededor del mundo”, “quiero ser rico”, “quiero tener un trabajo que me apasione” o “quiero tener tal o cual cosa”, la verdad, lanzábamos estas ideas como una serie de buenos deseos pero no veíamos y no creíamos que realmente pudiéramos alcanzar.

 

Es más, me atrevería a afirmar que cuando sólo “vivíamos con el piloto en automático encendido” HACIENDO y TENIENDO cosas  es decir desde el INCONSCIENTE, ni siquiera se nos ocurría soñar, VISUALIZAR o definir con claridad qué queríamos, cuáles eran nuestros sueños y qué queríamos alcanzar y cómo queríamos vivir nuestras vidas.

 

El trabajo que cada una de nosotras ha ido realizando a través de este camino de AUTOCONOCIMIENTO nos ha permitido “despertar y volvernos CONSCIENTES”. Conscientes de quiénes somos. Conscientes de los cambios que tenemos que hacer en nosotras mismas para vivir vidas más enriquecidas, con mayor contenido y centradas en nuestro SER

 

El despertar de nuestras CONSCIENCIAS nos ha permitido VISUALIZAR y definir con claridad las vidas que queremos vivir y los sueños que queremos alcanzar.

 

Cuando nos “sintonizamos con lo positivo” cuando ACTUAMOS, PENSAMOS y SENTIMOS en forma alineada, LOGRAMOS QUE NUESTROS SUEÑOS SE MANIFIESTEN.

 

Al vivir en CONSCIENCIA nosotros realmente podemos hacer un PLAN DE VIDA y definir qué es lo realmente valioso e importante para nosotros. Qué queremos conseguir en cada una de las áreas de nuestra vida. Así podemos ver la parte FAMILIAR, de PAREJA, la PROFESIONAL, la ECONÓMICA, la SOCIAL y hacer planes y visualizar sueños concretos en tiempos concretos.

 

Lo primero que tenemos que aprender es a VISUALIZAR y a SOÑAR con claridad y en forma concreta.  Dice el dicho que “Quien no ve, no alcanza”. 

Yo he encontrado que una forma concreta para visualizar es pegar en un pizarrón una serie de imágenes, de pensamientos, que describan y proyecten exactamente lo que quiero lograr en un año.

 

El VER todos los días las imágenes y las palabras que yo misma puse como mis sueños me permite alinear mis ACCIONES, mis PENSAMIENTOS y mis EMOCIONES  rumbo al logro de ese objetivo.

 

Así si definí que mi sueño ese año es comprar una casa en tal lugar y con tales características, voy a buscar la forma para lograr que ese sueño concreto se realice.

 

Voy a empezar a “practicar” el “PODER DE MANIFESTAR MIS SUEÑOS”.

 

Y así en la medida en la que cada vez ponga y defina más en claro mis sueños, encuentre una forma de visualizarlos, defina acciones y sintonice correctamente mis pensamientos y emociones iré desarrollando este enorme PODER DE MANIFESTAR TODOS MIS SUEÑOS.

 

Queridas amigas, las invito a que desarrollen y practiquen esta habilidad. Las invito a que VISUALICEN con CLARIDAD sus sueños, a que aprendan a alinear la energía de sus ACCIONES, de sus PENSAMIENTOS y de sus EMOCIONES para que logren consistentemente MANIFESTAR y VIVIR la vida de sus sueños.

 

  • :

    Lectura recomendada "PIDE Y SE TE DARÁ" de Esther y Jerry Hicks.

  • : México

Acerca del autor:

Soy una mujer alegre, independiente, feliz en mi propia piel. Hija, hermana, mamá, amiga. Licenciada en Administración de formación, conductora de radio, escritora, vendedora de ideas, coach, fotógrafa, chef..... Amante de la vida, de la naturaleza, de la buena lectura, de los viajes, de la belleza, de las rosas, de la buena comida, de las conversaciones profundas, de los atardeceres, de los jardines y por supuesto, de la buena compañía.

Un comentario

  1. cristina 2015-09-14 en 2:11 pm

    Tenemos consciencia del poder de manifestar nuestros sueños pero no creemos fielmente en él. Hay que CREER! Gracias Caro!

Deja tu comentario

Contactos

Si quieres ponerte en contacto con el equipo de Adipiscor envíanos un email a servicio.al.cliente@adipiscor.com También puedes ingresar a la página de Contactos y rellenar el formulario.