Capítulo 31 Segundas Oportunidades

//Capítulo 31 Segundas Oportunidades

Capítulo 31 Segundas Oportunidades

Por | 2016-04-05T16:13:21+00:00 abril 5, 2016|Desarrollo Personal|3 Comentarios
Mis queridas lectoras, hoy quiero hablarles del valor de las SEGUNDAS OPORTUNIDADES en la VIDA. Quiero platicar con ustedes sobre la importancia de enfocarnos con una actitud positiva y de cambiar de rumbo y la dirección de nuestras vidas.....

 

El otro día vi una película,  “Milagros del Cielo”, que me hizo reflexionar muy a fondo sobre LAS SEGUNDAS  OPORTUNIDADES que en ocasiones nos da la vida. 

 

Oportunidades para CAMBIAR el RUMBO o la DIRECCIÓN de nuestras vidas y para apreciar lo realmente importante…..

 

En esta película, claramente se ve como los MILAGROS están presentes en nuestras vidas diariamente y cómo una niña con una enfermedad terminal vive una remisión total y tiene una SEGUNDA OPORTUNIDAD para vivir una vida totalmente PLENA.

 

No hay duda de que la VIDA nos ofrece una oportunidad maravillosa de aprender, de apreciar, de amar, de crecer y de SER quienes realmente somos.

 

En ocasiones, por la rutina, por las presiones que enfrentamos, por la cantidad de actividades que tenemos que HACER todos los días, olvidamos lo que REALMENTE es importante, perdemos el SENTIDO de nuestras vidas y nuestra capacidad para MARAVILLARNOS diariamente simplemente por el hecho de estar vivos y de estar SANOS y de tener el AMOR de muchas personas y de vivir en LIBERTAD y en PAZ.

 

Me doy cuenta que muchas de las LECCIONES DE VIDA que tenemos que pasar cada uno de nosotros y que vienen en diferentes formas, llámense enfermedades, pérdidas, crisis económicas, separaciones, divorcios, etc., además de provocarnos dolor, parálisis, desesperanza, miedo, angustia, tristeza y otras emociones, representan MOMENTOS que nos brindan la posibilidad de tener una SEGUNDA OPORTUNIDAD para cambiar el RUMBO de nuestras VIDAS y valorar lo REALMENTE IMPORTANTE.

Tenemos que aprender a identificar estas SEGUNDAS OPORTUNIDADES que nos ofrece la VIDA, para CRECER y realmente VIVIR en PLENITUD y convertirnos en las MEJORES VERSIONES DE NOSOTROS MISMOS.

 

Muchas personas que han enfrentado ENFERMEDADES MORTALES, al curarse, CAMBIAN el LENTE con el que veían la vida y comienzan a APRECIAR  cada MOMENTO de su EXISTIR como un MILAGRO MARAVILLOSO, valoran y aprecian MUCHO MÁS el AMOR de las personas valiosas en sus vidas, se vuelven más compasivas, más amorosas, más empáticas y más FELICES.

 

Personas que sobreviven un ACCIDENTE MORTAL o algún FENÓMENO NATURAL como un tsunami, un huracán o un incendio, “vuelven a NACER” y aprecian la VIDA con todo su valor.

 

Muchas personas que han tenido pérdidas de seres queridos o las que hemos enfrentado un divorcio,  ahora tenemos una SEGUNDA OPORTUNIDAD para apreciar la vida, para valorar lo realmente valioso, para mejorar como seres humanos, para reinventarnos y para CRECER.

 

Creo que cada uno de nosotros tendrá sus propias LECCIONES DE VIDA. Lo importante es que tengamos la VOLUNTAD y la CAPACIDAD de APRENDER de estas lecciones, de CRECER interiormente, de volvernos MEJORES SERES HUMANOS  y de APRECIAR lo realmente importante.

 

  • : México

Acerca del autor:

Soy una mujer alegre, independiente, feliz en mi propia piel. Hija, hermana, mamá, amiga. Licenciada en Administración de formación, conductora de radio, escritora, vendedora de ideas, coach, fotógrafa, chef..... Amante de la vida, de la naturaleza, de la buena lectura, de los viajes, de la belleza, de las rosas, de la buena comida, de las conversaciones profundas, de los atardeceres, de los jardines y por supuesto, de la buena compañía.

3 Comments

  1. amparo_cuervo 2016-04-05 en 8:46 pm

    Si Carito. Qué importante permitirnos identificar esas segundas oportunidades, porque es triste ver cuando a pesar de las lecciones parece que no aprendemos.

  2. elizabeth_1 2016-04-06 en 5:57 pm

    Las oportunidades son de quien las toma. Gracias Caro!!

  3. cristina 2016-04-08 en 6:49 pm

    Hay que aprender a ver estas segundas oportunidades como eso, como una forma de ver la vida con una perspectiva totalmente distinta a como usualmente la vemos. Gracias Caro, leerte es reforzar el camino hacia la transformación.

Deja tu comentario

Contactos

Si quieres ponerte en contacto con el equipo de Adipiscor envíanos un email a servicio.al.cliente@adipiscor.com También puedes ingresar a la página de Contactos y rellenar el formulario.