Regreso inspirada de un viaje extraordinario en el que me reencontré con una de mis HERMANAS DEL ALMA con quien compartí una semana de COMPLICIDAD FEMENINA a través de pláticas que brotan desde el corazón, de risas, meditaciones, caminatas por hermosas montañas, comidas, teatro y cine y, en donde las dos hablamos sobre nuestras VISIONES de vida hacia adelante.
Vengo inspirada y energetizada.
Me doy cuenta cada vez con mayor claridad, como nosotras no sólo somos responsables de CREAR nuestras propias vidas, sino de INSPIRAR a nuestros hijos, a nuestras parejas, a nuestros amigos, a nuestra comunidad para juntos, CREAR una vida mejor, a través de VIVIR vidas PLENAS y FELICES, siendo EJEMPLOS de VIDA.
Veo con gran satisfacción como las MUJERES nos estamos HERMANANDO para convertirnos en una fuerza CREADORA.
Hoy sin duda, veo que las MUJERES de todas las edades, razas, religiones estamos despertando para aportar con nuestras CAPACIDADES, nuestros CONOCIMIENTOS y nuestros VALORES a CREAR una mejor realidad no sólo para nosotras, sino para todos los que nos rodean.
Las MUJERES sabemos HERMANARNOS y trabajar en equipo. Somos además, CREATIVAS, SOLUCIONADORAS DE PROBLEMAS, COMPASIVAS y EMPÁTICAS por naturaleza.
Sabemos DAR y DARNOS a los demás, muchas veces sin esperar nada a cambio.
Tenemos una FUERZA INTERIOR extraordinaria que nos permite levantarnos y reinventarnos cuando las circunstancias así lo requieren.
Tenemos PODER y CAPACIDAD para influir en nuestro MUNDO y tenemos que EJERCERLO.
Nuestro MUNDO está en DESEQUILIBRIO.
Hay DESEQUILIBRIO ecológico, económico, de poderes, demográfico, religioso, etc., etc.
Hay INTERESES y VISIONES muy INDIVIDUALISTAS. No hemos entendido que todos los habitantes de este planeta, hombres y mujeres tenemos que TRABAJAR EN EQUIPO y COLABORAR para el bienestar de TODOS.
Es el momento de preguntarnos,
¿Cómo podemos participar las MUJERES en una forma más ACTIVA para CREAR UN MUNDO MEJOR?
¿Cómo podemos las MUJERES colaborar hombro con hombro al lado de los HOMBRES para replantearnos nuevos SISTEMAS económicos, políticos, religiosos, laborales, de vida en general, etc., que nos lleven a revertir los enormes DESEQUILIBRIOS que hoy enfrenta nuestro PLANETA?
No hay duda de que requerimos plantearnos una nueva VISION DEL MUNDO en el que queremos vivir y heredar a nuestros hijos. Para ello, las MUJERES necesitamos participar HACIENDO QUE LAS COSAS SUCEDAN, de una manera diferente.
Necesitamos CREAR una VISION INTEGRADA hombres y mujeres para COLABORAR armónicamente y lograr nuevamente EQUILIBRAR nuestro planeta.
Las MUJERES ya no podemos sentarnos a ver qué pasa con el MUNDO en el que vivimos y heredaremos a nuestros hijos.
Las MUJERES necesitamos EJERCER nuestra CAPACIDAD para CREAR un MUNDO MEJOR, brindando soluciones, aportando proactiva y positivamente con nuestros TALENTOS, INTELIGENCIA y VALORES, nuevas ideas, nuevas visiones, nuevas formas de hacer las cosas.
Nuestro PLANETA nos necesita.
- México
Totalmente de acuerdo Caro. Todas tenemos algo que aportar a este mundo. Gracias por tu reflexión!!
Todas desde nuestro lugar podemos aportar un grano de arena para participar en ese enorme cambio y tomar responsabilidad por cambiar nuestra postura con respecto al planeta.
De acuerdo Carito. Gracias por esa inyección de energia positiva