Capítulo 19 Nuevo Año, Nuevo Capítulo

//Capítulo 19 Nuevo Año, Nuevo Capítulo

Capítulo 19 Nuevo Año, Nuevo Capítulo

Por | 2016-01-04T17:14:10+00:00 enero 4, 2016|Desarrollo Personal|5 Comentarios
Mis muy queridas amigas, inició el año y con él, un nuevo capítulo en nuestras vidas. Nuevamente la vida nos presenta una nueva página en blanco, lista para que empecemos a escribir nuestra historia. Qué gran reto y qué gran oportunidad......

 

Estoy emocionada. El NUEVO AÑO ha comenzando y una nueva página en blanco, la primera, del primer capítulo de este nuevo año está lista para que comencemos a escribir nuestra historia.

 

Estoy lista para comenzar. Para darle forma y color a mi historia. Quiero tener un año RICO. RICO en vivencias, RICO en relaciones humanas de calidad, RICO en aprendizajes, RICO en retos,  RICO en amor, RICO en viajes….

Quiero VIVIR con PASIÓN y con INTENSIDAD. Así SOY y así quiero VIVIR. 

 

Este año será un año en el que trataré de hacer CONSCIENTE  no sólo cómo quiero SER, sino qué quiero HACER y qué quiero TENER.

 

Primero decido que quiero seguir SIENDO una persona FELIZ y positiva

Trataré definitivamente de ser una buena persona, buena amiga, buena mamá, buena hija, viviendo en CONGRUENCIA con mis valores de vida.

Seré alegre, estudiosa, profesional, disciplinada, intensa y apasionada en todo lo que haga….

Seré una mujer libre, empoderada para pensar y actuar por mi misma en todas las áreas de mi vida. 

Trataré de reírme aún más y de no tomar a veces, la vida tan en serio….

Seré YO siempre. Con todas mis cualidades y con todos mis defectos. AUTÉNTICA al 100%. Aceptando que habrá quien me quiera y quien no me quiera, y está bien. 

 

 

Voy a seguir HACIENDO todo lo que me haga FELIZ.

Definitivamente no le encuentro sentido a las personas que viven su vida HACIENDO lo que no les gusta  y dedicando gran parte de su vida y de su tiempo viviendo en la insatisfacción.

 

Me encanta HACER ejercicio, caminar y meditar todas las mañanas. Estas actividades me dan la energía que necesito para el día. Son parte de mi RUTINA DIARIA y del estilo de vida que he elegido para SER FELIZ.  

 

Me encanta ESCRIBIR mi artículo semanal y sobre todo, interactuar con ustedes, las mujeres que me leen y  que me aportan sus ideas y su sentir. Lo valoro y agradezco mucho.

 

ME encanta  COMUNICAR y compartir ideas, por lo que trataré de continuar haciendo el programa de radio  en el que me inicié  como Conductora el año pasado y que tantos aprendizajes y satisfacciones me trajo, o bien, alguna otra actividad que me permita seguir siendo una comunicadora activa y efectiva.

 

Continuaré HACIENDO trabajo voluntario con personas menos afortunadas, que tanto llenan mi vida.

 

Seguiré APRENDIENDO nuevas cosas, asistiendo a conferencias, cursos, grupos de emprendedoras y leyendo sobre diversos temas.

 

Seguiré cultivando a mi MUY VALIOSO GRUPO DE AMIGAS y tomaré café e iré a comidas y cenas con ellas y lo disfrutaré enormemente.

Seguiré desarrollando nuevas relaciones humanas, de las que sumen y aporten a mi vida y yo a las de ellos.

Seguiré FOTOGRAFIANDO la naturaleza y compartiendo con la gente que quiero, la belleza que pasa por mis ojos.

Iniciaré junto con un par de amigas un club de lectura y un grupo de baile. Ambos por iniciativa de una muy entusiasta y querida amiga.

 

Definitivamente seguiré VIAJANDO y presiento que éste será un año de MUCHOS viajes. Con mis viajes, seguiré acumulando maravillosas experiencias para seguir llenando mi BAÚL DE LOS TESOROS. 

 

En cuando al TENER, le pido a DIOS el TENER mucha SALUD, estar rodeada de AMOR y AMISTAD, tener PROSPERIDAD, tener y vivir MOMENTOS MÁGICOS que llenen mi EXISTIR.

Y finalmente, tener la CAPACIDAD para CRECER como SER HUMANO y convertirme en una MEJOR VERSIÓN DE MI MISMA.

 

Y tu mi querida amiga, ¿ya pensaste cómo escribirás tu historia este año?

 

  • : México

Acerca del autor:

Soy una mujer alegre, independiente, feliz en mi propia piel. Hija, hermana, mamá, amiga. Licenciada en Administración de formación, conductora de radio, escritora, vendedora de ideas, coach, fotógrafa, chef..... Amante de la vida, de la naturaleza, de la buena lectura, de los viajes, de la belleza, de las rosas, de la buena comida, de las conversaciones profundas, de los atardeceres, de los jardines y por supuesto, de la buena compañía.

5 Comments

  1. amparo_cuervo 2016-01-04 en 5:56 pm

    Qué bonito Caro. TODOS tus propósitos me aplican 🙂 Me gusta leerte porque tus palabras me llenan de energía positiva para emprender este preciso 2016

  2. elizabeth_1 2016-01-04 en 6:10 pm

    Excelente Caro!!! Vamos por todo!!! Feliz Año!!!

  3. cristina 2016-01-06 en 3:20 pm

    Fantástica manera de iniciar el año! Escrito está, que se cumpla! Todos debemos acompañar a Caro realizando nuestra Carta de Deseos! Gracias por compartir la tuya con nosotros para que tengamos un excelente ejemplo de cómo hacerlo!

  4. carolina_rios 2016-01-11 en 11:24 pm

    Gracias chicas. Les deseo un año lleno de colores y sabores maravillosos y de muchos sueños hechos realidad. Las invito a que empiecen a delinear y a definir su propia historia para este año que inicia.

  5. cristina 2016-01-12 en 1:47 am

    Lo haré

Deja tu comentario

Contactos

Si quieres ponerte en contacto con el equipo de Adipiscor envíanos un email a servicio.al.cliente@adipiscor.com También puedes ingresar a la página de Contactos y rellenar el formulario.