Mis muy queridas amigas y cómplices de vida, hoy platicaremos sobre lo importante de ir haciendo nuestros sueños realidad, viviendo cada día con propósito y NO DEJANDO PARA MAÑANA, lo que podemos hacer HOY…..

 

Vengo regresando de unas maravillosas vacaciones, relajantes y energetizantes. Llenas de nuevas experiencias, de nuevos amigos, de nuevos  colores, sabores y olores,  de bellas imágenes de indescriptibles paisajes naturales.

Como les he compartido en el pasado, viajar es una de mis pasiones de vida y no hay duda de que cada uno de los viajes que he podido hacer, me han sumado vivencias extraordinarias y momentos mágicos que van directo a mi “baúl de los recuerdos” para SIEMPRE.

 

Cada viaje me permite “salir de mis rutinas” y “apreciar mi vida” desde nuevas perspectivas.

 

En este viaje, caminando por las bellas playas del mar Caribe y viendo los hermosos atardeceres todos los días, no sólo me sentí plena y enormemente agradecida con DIOS y con la vida, sino pude VER CON CLARIDAD la importancia de SOÑAR y de IR HACIENDO REALIDAD ESOS SUEÑOS.

 

La vida “es un SUSPIRO y hoy, desde mi edad, desde la madurez que he adquirido, desde mis experiencias vividas, veo la IMPORTANCIA de seguir viviendo PLENAMENTE, con INTENSIDAD, con PROPÓSITO, con  NUEVOS SUEÑOS, con FELICIDAD, con ALEGRÍA, con AMOR……

 

Veo a tanta gente, de diferentes edades “dejando PASAR LA VIDA”, viviendo desde la RUTINA, sin PROPÓSITO, dejando pasar el TIEMPO Y con ello, la VIDA MISMA.

 

Como lo hemos comentado en el pasado, muchas de nosotras ya estamos en lo que yo llamo “la SEGUNDA MITAD” de nuestras vidas.

Muchas estamos viendo crecer a nuestros hijos “a pasos agigantados” y nos estamos preparando para ya muy pronto, dejarlos volar “fuera del nido” y con ello, RETOMAR NUESTRAS VIDAS y centrarnos más en NOSOTRAS, en quiénes SOMOS y en REDISEÑAR nuestros PROPIOS PLANES DE VIDA.

 

Me doy cuenta de que aún podemos HACER MUCHAS COSAS y buscar nuevas pasiones de VIDA y probar NUEVAS EXPERIENCIAS DE VIDA para seguir VIVIENDO CON INTENSIDAD y con PROPÓSITO.

 

Para lograrlo, tenemos que “salirnos de la rutina” y realmente DISEÑAR un nuevo plan y “ponerle fecha” para IR HACIENDO lo que queremos en esta nueva etapa de vida.

 

¿Por qué no ESTUDIAR ALGO NUEVO?

¿Por qué no INICIAR un NEGOCIO?

¿Por qué no RENOVAR tu IMAGEN?

¿Por qué no UNIRTE a un GRUPO DE LECTURA?

¿Por qué no HACER el VIAJE QUE SIEMPRE SOÑASTE?

¿Por qué no PROBAR una clase nueva de MEDITACIÓN, ARTE, COCINA…?

¿Por qué no RECONTACTAR a tus amigas de la INFANCIA?

¿Por qué no EMPEZAR A HACER EJERCICIO para cuidar tu salud?

¿Por qué no CAMBIAR DE RESIDENCIA?

¿Por qué no DAR PARTE DE TU TIEMPO A ALGÚN VOLUNTARIADO?

¿Por qué no LEER ahora sí los LIBROS que SIEMPRE HAS QUERIDO?

¿Por qué no RETARTE A DESARROLLAR NUEVAS HABILIDADES?

¿Por qué no AMPLIAR TU GRUPO DE AMIGAS?

¿Por qué no REGALAR TODO LO QUE TE ESTORBA O YA NO USAS?

¿Por qué no VOLVER A BUSCAR y DEFINIR QUÉ TE HACE FELIZ Y HACERLO?

 

Las invito mis queridas amigas y lectoras a  REDISEÑAR SU PLAN DE VIDA  y a vivir PLENAMENTE para NO DEJAR PARA MAÑANA, LO QUE PUEDEN HACER HOY.

De verdad, la VIDA “PASA VOLANDO” y no debemos de quedarnos con ganas de HACER todo lo que queramos y de VIVIR con toda la INTENSIDAD y con toda la PASIÓN que podamos.

 

 

 

 

  

País:México