Cuando descubras el ser maravilloso que habita en tu interior, encontrarás el amor verdadero y la plenitud de tu alma.

 

Nos hemos pasado la vida entera  formulándonos  estas preguntas:  ¿Cuándo encontraré el amor verdadero?  Imaginando ¿Cómo Será? ¿Quién Será? o ¿Dónde lo Conoceré?  y así  pasan los días, meses y años en una búsqueda   de amor y reconocimiento que te lleva a colocar sobre la espalda de alguien más esa responsabilidad,  y cuando aparece una persona a compartir sus sentimientos contigo descubres que no era lo que esperabas,  y quizás, la vida te presenta otras oportunidades y el tiempo pasa y pasa, entre decepciones o causando tú la desilusión de alguien más  y al final,  cuando sientes un vacío en el alma que no se llena con nada. te formulas otra pregunta ¿ Por qué no encuentro  el amor de verdad?  y contestando a ello  puedo   decirte, sin temor a equivocarme, que la solución la tienes  tú; es en nuestro  interior que  se encuentra esa fuente de amor que brinda la plenitud que todo ser humano merece.

Por ello querida amiga (o) debes iniciar una búsqueda interior, redescubrirte y  auto conocerte, solo de esa manera podrás  encontrar el amor verdadero;  ese amor que despertará tus sentidos y que logrará que conectes  con tu esencia;  y es en ese preciso instante que sentirás que la persona más importante de la vida eres tú.   

Para analizarlo desde otro punto de vista más general;  podrías recordar por un momento las indicaciones que nos brindan las azafatas sobre el uso de mascarillas cuando vas en un avión,  que te explican :  Debes colocarte la mascarilla  tu primero y luego  puedes  ayudar  a los demás. Entonces,  en el amor aplica la misma regla, empieza contigo.   Aprende a amarte, a reconocer  las  virtudes y dones que te fueron entregados y que te hacen diferente de los demás,  no temas mostrar tu marca personal, reconoce aquello que te gusta y comienza a dejar de lado lo que no deseas hacer. Brindarte el amor y la atención que mereces es totalmente saludable.  

  • :

    Cuando reconozcas ese ser maravilloso que habita en ti,  estarás listo para ofrecer un amor sincero  a los demás  y experimentaras la verdadera plenitud.

    Con cariño

    María Andrea Aguirre

  • : Ecuador