Seguramente es un título algo contradictorio, pues estamos acostumbrados a asociar, el Amor, con la felicidad plena. Pero es de lo más común que en algún punto de las relaciones, pasemos por momentos difíciles, de alejamientos, peleas y otros problemas que pueden llevarnos a sentir muy mal.

 

Solo debes saber que es algo que nos llega a pasar a la mayoría de las parejas, y que incluso es muy positivo si lo usamos para crecer como relación. Así que al contrario de lo que se cree, las dificultades y problemas en los noviazgos o matrimonios, no terminan necesariamente en separaciones sino que pueden volverse una energía positiva para llevar el amor a una dimensión mucho más positiva, sana y humana. Eso sí depende mucho de cómo trabajemos y de la energía que pongamos en ello.

Primero que nada debemos identificar, qué nos sucede, pues asombrosamente muchos estudios demuestran que en las parejas un alto porcentaje de alguno de sus integrantes no se ha dado cuenta de que tienen problemas, hasta que el “problema” ya se ha vuelto bastante grande. A más de uno nos ha tomado por sorpresa, saber que la otra persona que  está a nuestro lado, de un momento para otro ha cambiado, pero más sorprendente es darnos cuenta, que no fue de un momento para otro, sino que siempre estuvimos allí sin captar las señales que para otros serían obvias.

Hay muchos puntos clave para mantener una buena relación, para devolver esa empatía que seguramente tuvimos en un principio, y que se fue perdiendo:

  • La comunicación es clave
  • Pasar tiempo de calidad juntos
  • Ceder y saber negociar
  • Soñar en conjunto
  • Desarrollarse cada uno como individuos pero también como equipo
  • Dejar de lado posiciones individualistas

Seguramente si tu pareja puede leer mensajes de amor, sinceros y auténticos, enviados por ti, se sentirá muy especial, porque parte de una buena relación se basa en cultivar día con día, el romance y la pasión, no dejar que la costumbre arrebate esos momentos que deberían ser muy especiales. Por eso, te comparto estos lindos mensajes de amor que seguro podrás dedicar a esa pareja tan especial para tu vida:

1.- Estar junto a ti, es lo único que deseo y necesito para ser muy feliz.

2.- Donde sea, como sea, cuando sea, pero que sea contigo.

3.- Cuando me miras a los ojos me pongo nerviosa, pero cuando miras a otra, me pongo celosa.

4.- Gracias por tu amor… por tu presencia,,, por ser incondicional. Sabes que eres especial.

5.- Tener tu amor para mi, es lo único que quería y doy gracias al cielo, por darme tal bendición.

6.- Siento que te debo el mensaje de amor más bonito, el poema más sincero, el sentimiento más auténtico.

7.- Bendigo el momento en que nos conocimos, agradezco tu amor, y perdono la distancia que nos separa.

8.- Te amo, porque me haces sentir cosas maravillosas, porque inyectas mi mundo de la más preciada luz.

9.- Tocarte, me recuerda que ahora lo tengo todo y que un día, cuando no te conocía, simplemente estaba vacío.

10.- Confía en mi amor, porque es lo más bello que tengo, es lo más real que la vida me dio.

  • :

    Así que si sabes, que tienen problemas, que la relación ya no les causa felicidad, que hay muchas cosas que deben mejorar, es un gran avance, porque tienen todas las posibilidades, de enmendarlo juntos o de incluso, buscar la ayuda necesaria para que esa reconciliación sea posible.

  • : Paraguay