¡Cinco Frases Para Motivar!

///¡Cinco Frases Para Motivar!

¡Cinco Frases Para Motivar!

Por | 2018-07-10T10:18:23+00:00 julio 9, 2018|Bienestar emocional|Sin comentarios
El deseo de crecimiento y las ganas de superación personal, siempre serán fundamentales en la vida de todo ser humano, pero hay que tomar en cuenta que todo esto lo determina y lo define, la motivación que cada uno tenga.

 

Es por tal razón, que se hace necesario en algunos momentos, palabras y orientaciones, que nos ayuden a mantenernos motivados o quizás también a aumentar la motivación que ya tenemos, aunque en ciertos instantes podemos llegar a sentirnos agobiados o desesperanzados, es así que debemos mirar al cielo y recordar que suceda lo que suceda, el sol siempre sale aunque las tormentas insistan.

1.- Jamás permitas que nadie te desanime o te impida realizar tus sueños, estos son de tu creación y solo tu puedes hacerlos realidad.

Como en un juego de fútbol, siempre encontrarás resistencia para que no ejecutes un gol, pero todo dependerá de ti mismo y de tus ganas. Te imaginas si el rey Pelé, Maradona, Messi, Ronaldo y otros grandes goleadores no se hubiesen atrevido a ejecutar sus sueños o si no estuvieran motivados para ello, qué sería de nosotros los fanáticos del fútbol?

2.- Todo absolutamente todo tiene un precio, generalmente se llama sacrificio, y al final el premio o recompensa, y su nombre es… el éxito.

Generalmente queremos conseguir nuestros sueños de la manera más fácil posible, sin imaginar siquiera, que cuando las cosas llegan fácilmente, de igual forma se van, es por esa razón, que las verdaderas cosas de la vida, merecen ser conquistadas, luchadas, logradas y alcanzadas, con esfuerzos y en ocasiones, con mucho sacrificio.

3.- Mientras más grandes sean los sueños, más lejos has de llegar, atrévete siempre a soñar.

Toda gran obra, logro, empresa y éxito conquistado, comenzaron alguna vez, como una vaga idea o tal vez como un simple y gran sueño, porque lo verdadero y grandioso suele ser pequeño en todo comienzo, entonces no subestimes nada debido a su tamaño aunque sean tus sueños.

4.- El mundo pertenece a quien lo quiere conquistar, a quien no se detiene, a quien siempre está dispuesto a innovar y a quien no permanece caído, cada vez que tropieza.

Una de las más grandes motivaciones, consiste en saber y conocer las diversas maneras de alcanzar el éxito, aunque existen muchas formas de lograrlo, siempre se debe asegurar, de transitar el mejor camino hacia él, y esta es una de tantas fórmulas, sencilla, corta, precisa pero extremadamente poderosa.

5.- Si tú crees que puedes, no lo intentes, solo hazlo…

En ocasiones, la duda es uno de los factores más negativos que pueden existir, pero si tú crees en tus cualidades, en tus fortalezas, en tus destrezas, no habrá poder humano que te pueda detener, así que no se te ocurra dudar de ti mismo, porque la fe es una de las energías más poderosas de este mundo y de todo el universo.

  • :

    Como existe la noche también el día, como sabemos del mal igual del bien, y aunque todo tiene su opuesto, jamás debemos olvidar, que cada vez que se genere un sueño, se creará un universo lleno de posibilidades, donde se entremezclan la fantasía, la magia, la ciencia, lo oculto, lo inexplorable, y para todo ello debemos estar preparados, dispuestos, abiertos, con actitud optimista, con pensamientos claros y positivos, con ganas y deseos de enfrentar lo desconocido, para finalmente dejar una huella imborrable de nuestra inspiración, de nuestro transitar por la vida y sobre todas las cosas, de nuestro vivo ejemplo de que un día soñamos, quisimos, nos atrevimos y lo hicimos realidad.

  • : Guatemala

Acerca del autor:

Me gusta escribir y me dedico a las redes sociales

Deja tu comentario

Contactos

Si quieres ponerte en contacto con el equipo de Adipiscor envíanos un email a servicio.al.cliente@adipiscor.com También puedes ingresar a la página de Contactos y rellenar el formulario.