¡8 Técnicas que te permitirán limpiar tu Campo Energético!

//¡8 Técnicas que te permitirán limpiar tu Campo Energético!

¡8 Técnicas que te permitirán limpiar tu Campo Energético!

Por | 2017-12-15T23:48:14+00:00 diciembre 15, 2017|Desarrollo Personal|Sin comentarios
¿Sientes que todo te sale mal a pesar del mucho empeño que le puedas poner a las cosas?¿Te sientes agotado, cansado y sin razón aparente?¡Tal vez necesites una purificación de tu campo energético!

 

Por eso, hemos seleccionado para ti algunas técnicas que te permitirán limpiarlo y que te harán sentir lleno de buena vibra otra vez.

 

Si este artículo te ha llamado la atención, es porque eres de los que piensan que no somos sólo un cuerpo físico, sino que además estamos conformados por energía. Es decir, contamos con un campo energético, que se puede ver afectado en ocasiones por la energía del medio ambiente y por las personas que nos rodean.

 

Cuando nuestro campo energético se ve afectado y nuestro nivel de vibración se encuentra en un nivel muy bajo, le damos permiso de entrada a energías más densas, que provocarán en nosotros estados de cansancio, negatividad, depresión, confusión y estados recurrentes de lo que llamamos mala suerte, pues todo nos sale mal.

 

Por otro lado, esa disminución de nuestra vibración también podrá ser provocada por nosotros mismos al tener de forma recurrente pensamientos negativos. En este sentido, debes recordar que, somos nosotros los que creamos nuestra realidad, misma que dependerá del tipo de pensamientos que elijamos tener y que se verá reflejada en nuestro entorno. Es por eso, que en primera instancia debemos cuidar nuestros pensamientos, y luego, debemos tomar las medidas necesarias para evitar recibir energías negativas del exterior y que éstas terminen afectando nuestra salud y desempeño.

 

 

He aquí entonces las 8 técnicas que te permitirán mantener limpio tu campo energético:

 

1.- Descálzate al llegar a casa: Una forma de transformar la energía negativa que hayas podido absorber mientras te encontrabas fuera de casa, es descalzándote al llegar a ella. Colócate en un lugar en el que tengas plantas o cerca de un altar (si es que lo tienes), e imagina que esa energía negativa sale por tus pies y se va a la tierra, quien la recibe y la transforma, devolviéndola en forma de energía limpia y renovada. Puedes imaginar que es de color verde y que entra a tu cuerpo por la planta de los pies y de allí se irradia a cada rincón de tu ser. Sabemos que las plantas de los pies, poseen 1500 terminaciones nerviosas y que al caminar sin zapatos liberamos los iones negativos que pueden ser perjudiciales para nuestra salud.

 

Así que ya lo sabes, al llegar a casa después de un día estresante de trabajo, descálzate…

 

2.- Dáte un baño purificador. Éstos te ayudarán a eliminar todo vestigio de energía negativa y harán que tu vibración se eleve de nuevo.

 

Para ello, lo primero que debes hacer es colocarte en un buen nivel de pensamiento, apenas llegues a tu hogar. No necesitarás mucho tiempo para llevar a cabo este pequeño ritual, pero es importante hacerlo sin prisas. Te dejamos dos opciones:

 

a) Un baño con agua de flores: para lo cual necesitarás de una bañera, o en su defecto de una jarra. Llena la bañera o la jarra con agua y añade unas gotas de Agua Florida, misma que podrás comprar o preparar en casa. Si decides darte el baño en la bañera, aprovecha para que el aroma de los flores, (todas ellas con propiedades purificadoras) te relaje y calme tu mente. Ésta es una agua que por sus componentes nos permite conectarnos con nuestra Divinidad interior.

 

Si decides preparar el agua florida en casa, deberás reunir los siguientes ingredientes, (esta es una de las diversas recetas que podrás encontrar en internet): 1 litro de agua mineral, 2 rodajas de naranjas con cáscara, 2 rodajas de limón con cáscara, un manojo de hierbabuena o menta fresca, un manojo de salvia fresca o flores de lavanda, 1 ramita fresca de romero, una ramita de canela, 3 clavos de olor o semillas de anís. Deberás poner a hervir todos los ingredientes por unos minutos y luego dejarlos reposar, tapados por 5 o 6 horas. Deberás permitir que la mezcla se enfríe por completo, cuélala, para luego añadirle un chorro de alcohol de farmacia o aguardiente y vertirla en un frasco esterilizado de vidrio. Podrás mantenerla en la nevera por 12 días.

 

b) Una opción más fácil y simple, será el baño con sal y vinagre blanco de alcohol. Para ello necesitarás también de una bañera o en su defecto de una jarra, llenarlas de agua y agregar un puñado de sal gruesa y 7 chorritos de vinagre blanco de alcohol. Deberás aplicar el baño del cuello para abajo.

 

La sal actuará como elemento purificador, mientras que el vinagre limpiará todas las energías negativas que puedas tener.

 

3.- Dibuja el Pentáculo o estrella de 5 puntas. Es un tipo de limpieza en el que se usa la simbología. Éste es un amuleto que es usado por muchos para atraer bienestar a tu vida. Los 5 puntos del pentáculo representan los elementos de la naturaleza y del espíritu, que cuando se mantienen en armonía te permiten obtener salud y equilibrio. Es por ello que se recomienda pintarlo y observarlo a menudo.

 

Para dibujarlo deberás comenzar por su punta inferior izquierda, y sin levantar el lápiz, deberás dirigirte a la punta superior central. Desde allí, descender a la parte inferior derecha, subirás por la parte superior izquierda, para pasar luego por la parte superior derecha, para ir cerrando el dibujo de la estrella en el punto en el que has comenzado. A partir de allí, deberás hacer un círculo.

 

4.- Pinta un mandala. Los mandalas forman parte de un arte milenario que fue creado para ayudar al ser humano a recuperar la capacidad de reordenarse. Por lo que si lo que quieres es liberarte de pensamientos negativos para así elevar tu vibración, ésta será una muy buena opción.

También te ayudará a equilibrar tus chakras y a encontrar la paz cuando te encuentres en medio de una tormenta de emociones.

 

 

5.- Enciende Sahumerio o incienso para elevar no sólo tus energías, sino también las de tu hogar. Son muy usados para hacer meditaciones, aromaterapia, rituales específicos o simplemente, para ahuyentar las malas energías, purificar los ambientes o para la liberación de enfermedades.

Para usarlos, deberás contar con un cuenco de barro o una sahumadora, en la que deberás encender el incienso o carbón. Deberás colocarlo en un lugar de tu hogar en donde el aire circule con facilidad, puesto que el primer humo que libera es tóxico. Para hacerlo más potente, podrás elegir combinarlo con alguna hierba. Deberás colocarte encima del cuenco de barro y esperar que el humo te envuelva y que el aroma de la hierba te cubra. También podrás hacer si lo deseas, algún tipo de invocación para la limpieza.

Algunas de las hierbas que podrás usar, son: el laurel, la salvia blanca, palo santo o el romero. Son hierbas que tienen propiedades purificadoras, sanadoras y cuentan con poderes de protección. Su uso frecuente, no permitirá la acumulación de energías densas a tu alrededor y atraerá hacia ti y tu hogar, energías luminosas y limpias.

6.- Limpieza con cristales. Los cristales pueden resonar con nuestra energía y transmitirnos su potencial, además poseen en su interior toda la información de la tierra recogida desde hace millones de años. Son considerados nuestros grandes aliados del mundo mineral.

Los cristales podrán ayudarte a limpiar y a depurar tus energías, te traerán además calma, pureza, buena salud, activarán tu energía autosanadora y potenciarán tu energía luminosa. Algunos de los más usados para este fin son: la turmalina, el cuarzo cristal, amatista o el cuarzo verde.

7.- Envuélvete en Sonidos. Los sonidos actúan sobre las frecuencias de nuestro cuerpo, sanando, limpiando y liberando energías estancadas. Podrás usar: tambores, mantras, sonajas, etc.

También podrás usar los cuencos tibetanos. Hay quienes aseguran que su sonido especial equilibra y armoniza el sistema nervioso, permitiendo controlar el estrés y la hipertensión. También pueden sanar procesos de depresión, angustia, miedos, insomnios, mejorar la concentración, entre muchos otros beneficios.

8.- Protégete. Es importante que tengas en cuenta que nada podrá entrar en tu campo energético si tu no quieres que entre y para evitarlo, te tienes que proteger. Muchas personas se protegen, por ejemplo, antes de salir de casa. ¿Cómo lo hacen? Invocando a sus Guías o Maestros, con oraciones a los Ángeles y Arcángeles, con amuletos, oraciones de la Cabala, etc. No importa cuál sea tu creencia, lo realmente imprescindible es que uses una forma de protección. Y es que al salir de casa, te encontrarás con una cantidad infinita de energías, desde las buenas hasta las malas, siendo éstas últimas las que más prevalecen debido a nuestro ritmo tan acelerado de vida. ¡Imagínate metido en el metro o en una visita a un hospital, rodeado de gente enojada, triste o deprimida! ¿Qué crees que pasa con tu campo energético? Se irá cargando de este tipo de energías negativas, e irán bajando tu nivel de vibración, que luego se reflejará en tu modo de estar y de actuar.

No tienes excusas, pon en práctica cualquiera de estas 9 técnicas de limpieza de tu campo energético y llénate de buena vibra. Te sentirás radiante, con buen estado de salud y atraerás a tu vida cosas maravillosas.

 

 

Fuente:

Emol

Clarin

Lectura de Tarot y Videncias

Acerca del autor:

Me encanta escribir sobre temas que enriquecen nuestro espíritu y elevan nuestra conciencia. Vivimos tiempos en los que existe una necesidad imperiosa de acumular dinero o cosas materiales y se nos olvida la importancia de cultivar nuestra alma. De hecho, son muy pocos, los que actualmente le dedican algún tiempo a ello. Estaré dejándote pequeñas cápsulas espirituales que te ayudarán en esta tarea. Cápsulas que alimentarán tu espíritu para enfrentar las vicisitudes de la vida con sabiduría. "Aprender a encontrar alegría es importante, pero no solo aquella alegría superficial, sino la más interna que se parece a la paz, la que se refleja en el rostro y el semblante". La Sinfonía de la Vida

Deja tu comentario

Contactos

Si quieres ponerte en contacto con el equipo de Adipiscor envíanos un email a servicio.al.cliente@adipiscor.com También puedes ingresar a la página de Contactos y rellenar el formulario.