¿Estás buscando soluciones para ayudar a mantener tus bebidas calientes o frías el máximo tiempo posible? Ya sea para gozar de tu primer café de la mañana, cebando mates en el trabajo o tomando una cerveza con amigos, los termos Stanley te ayudarán a disfrutar estas bebidas al máximo.

 

La marca Stanley

Esta marca tiene una historia de más de 100 años. Nació con William Stanley Jr, quien cambió para siempre la forma en como se consumían las bebidas calientes.

¿Cómo lo hizo?

En 1913, fusionó la fuerza del acero y el aislamiento al vacío en una botella portátil, lo que dio como resultado el termo de acero inoxidable que es muy valorado por muchos actualmente.

Con el paso del tiempo, el termo evolucionó de concepto a ícono, lo que lo ha transformado en una parte esencial de los días de trabajo, los viajes de ruta y las aventuras al aire libre de muchas personas.


¿En qué consiste el Termo Clásico Stanley?

Consiste en un termo de color verde con un diseño elegante y de construcción robusta de acero inoxidable, que puede contar con alrededor de 1 litro de capacidad, así como una manija y pico cebador.   Puedes encontrarlo de diferentes medidas, alturas y diámetros.

Dependiendo del diseño que escojas, podrá mantener la temperatura de tus bebidas calientes por más de 24 horas y las frías con hielo, alrededor de 120 horas.

Así que no tendrás que preocuparte más porque tu bebida caliente se enfríe, o porque, tu bebida fría se caliente.

Gracias a los materiales con los cuales el termo Stanley es elaborado, lo tendrás contigo durante muchos, muchos años.

¿Cuáles son las principales características de los termos Stanley?

1.- Están hechos de acero inoxidable.

2.- Se encuentran libres de BPA y están aprobados por el INAL (Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica).

3.- Poseen un aislamiento de doble pared al vacío. Lo que quiere decir que, el termo tiene una pared interna y otra externa que componen una cámara al vacío, lo que hace que las bebidas mantengan sus temperaturas por más tiempo y que se evite la transpiración del termo.

4.- Cuentan con una tapa a prueba de fugas de líquidos. Además, pueden funcionar como taza.

5.- Están aptos para el lavavajillas.

6.- Mantienen, por un período largo de tiempo, la temperatura de tus bebidas favoritas.

7.- Son totalmente a prueba de fugas.

8.- Son productos 100 % originales, legítimos y con la garantía Stanley de por vida.

NOTA: En la base de los termos Stanley se encuentran todas las características de fabricación y las fábricas de esta marca se encuentran en China, por lo que podrás tomar esto como guía para saber si estás comprando un producto original.


¿Cuál es el promedio de duración del agua caliente?

Todos los termos Stanley cuentan con una curva de temperatura. Existen diferentes modelos, con distintas capacidades, por lo que esa curva variará en cada caso.

Si tomamos como ejemplo el termo de un litro y lo llenamos con agua a una temperatura de 100°, pasarán 24 horas hasta que la temperatura de esta descienda a 60°. Para que esto suceda, el termo deberá encontrarse herméticamente sellado y en uso de su capacidad total.

Estos datos podrán variar si el termo se encuentra a mitad de su capacidad o si no se encuentra completamente sellado.

Si deseas obtener los mejores resultados posibles con tu termo Stanley, solo deberás pre-calentar o pre-enfriar su interior, vertiendo un chorro de agua muy caliente o helada, dependiendo del uso que le quieras dar y tapar el termo, hasta que la botella interior alcance la temperatura deseada.

Posteriormente, lo llenas con el líquido de tu preferencia.

Cosas que no debes hacer con tu termo Stanley

  • No almacenar leche, ni otros productos lácteos por largos períodos de tiempo.
  • No colocar hielo seco en su interior.
  • Evitar el uso de un cepillo metálico para limpiarlo.
  • No se recomienda ponerlos en el microondas o en el freezer.

Tips para limpiar tu termo Stanley

Si tu termo presenta olores desagradables o manchas, existen algunos tips que puedes aplicar para deshacerte de ellos.

Para limpiar tu termo puedes usar agua tibia y limpiadores de cocina no abrasivos.

También, puedes enjuagarlo con agua tibia y bicarbonato, teniendo en cuenta que éste ayuda a eliminar los olores desagradables.

Otro tip para remover olores o manchas, será el de lavar tu termo con vinagre o jugo de limón, dejarlo por unos minutos y después enjuagar con abundante agua.

¿Por qué adquirir un termo Stanley y no cualquier otro termo?

Los termos Stanley están hechos para durar, por lo que pueden soportar golpes y caídas mejor que cualquier otro termo.

Están fabricados con doble capa de acero inoxidable de 18/8, ideal para soportar altas temperaturas.

Además, contarás con una garantía de por vida, que cubrirá cualquier defecto de fabricación, tales como la pérdida de temperatura. La garantía no reconoce abolladuras, rayones o cualquier señal que resulte del uso indebido del producto.

Como ves, los termos Stanley cuentan con una gran calidad de fabricación y con unas características formidables, que harán con que puedas disfrutar de tus bebidas calientes o frías, sin que pierdan su temperatura por el mayor tiempo posible.

No lo pienses más. Cómpralo YA.