¿Pronto estaremos celebrando el Día del Padre y aún no sabes qué regalo ofrecerle? Te compartimos una lista de 10 sugerencias de regalos para consentir a tu padre en este día especial.

 

En la mayoría de los países Iberoamericanos, en algunos países de Europa y en los Estados Unidos, se celebra el Día del Padre cada tercer domingo de junio. Esto con la finalidad de honrar a los padres y conmemorar la paternidad, los lazos paternos y el papel importante que estos desempeñan en la familia y en la sociedad.

En esta fecha tan especial, los hombres, esposos, abuelos son los protagonistas y todos queremos hacerles un pequeño homenaje, dedicarles 24 horas de total atención y de agasajarlos con interesantes regalos.

Así que, si eres de los que aún no ha encontrado el obsequio perfecto para ese hombre tan importante en tu vida, te compartimos nuestras interesantes recomendaciones.

10 sugerencias de regalos para el Día del Padre

Porque tu padre se merece lo mejor de este mundo, estos tips de regalos te ayudarán a hacerle saber lo mucho que lo quieres y estimas.

Solo tienes que pensar en cuáles son sus aficiones, el deporte que más le gusta, las actividades que más disfruta, lo cual te hará mucho más fácil la tarea de encontrar el obsequio ideal.

¡Mira nuestra lista!

1.- Abridor eléctrico para vinos.

Si tu padre es un aficionado a los vinos y disfruta degustándolos, qué mejor regalo que un atractivo e imprescindible abridor eléctrico para botellas de vinos.  Le permitirá abrirlas de forma rápida y eficaz, tan solo con un sencillo gesto.

2.- Ricos Perfumes.

Los perfumes pueden catalogarse como un obsequio que puede ser de utilidad para los padres y que con toda seguridad valorarán. Solo debes tomar la precaución de conocer cuáles son sus fragancias preferidas, para asegurarte de esta manera que lo adorará.

Solo debes procurar regalarle aquel perfume que le encanta, pero que se le está terminando o también, puedes investigar cuál aroma le gusta y no ha podido comprar. De esta forma, lo sorprenderás con algo que realmente le encantará y con toda seguridad usará.

3.- Una aspiradora portátil para automóviles.

Si tu padre es de los que le gusta hacerle mantenimiento él mismo a su carro y siempre se esmera por tenerlo siempre limpio, una aspiradora portátil para automóviles será el regalo que lo hará sonreír.

Con la aspiradora portátil para automóviles, tu padre obtendrá siempre resultados de limpieza muy profesionales, además le ayudará a ahorrar tiempo y dinero.

4.- Pulsera magnética.

Perfecta para sujetar clavos, tornillos, brocas y herramientas pequeñas propias para realizar proyectos de carpintería, mejoras en el hogar o bricolage. Así que, si tu padre es un aficionado de hacer reparaciones en casa, la pulsera magnética será su tercera mano cuando más la necesite.

5.- Una camisa de protección UVA /UVB.

Ideal para los padres deportistas que les gusta hacer actividades al aire libre, tales como: senderismo, pesca, correr, nadar, etc.  Las camisas de protección UVA / UVB los mantendrá protegidos de estos dañinos rayos solares.

Asimismo, su tecnología les mantendrá frescos y secos durante todo el día, así como libres de los malos olores corporales.

6.- Lentes de sol última generación.

Si tu padre trabaja más al aire libre que dentro de una oficina o le gusta hacer deporte disfrutando de la naturaleza, los lentes de sol pueden convertirse en un gran obsequio para celebrar el Día del Padre.

Escoge unos que sean ligeros, resistentes, con protección UV completa y con el sistema de coloración de vanguardia AcuTint. Este le permitirá apreciar el color natural de las cosas en todo su esplendor.

7.- Moderno SmartWatch.

Para los padres que les encanta la tecnología el obsequio de un smartwatch, será el regalo perfecto. Tendrá la posibilidad de personalizar su reloj con miles de aplicaciones y widgets gratuitos, así como de controlar su actividad física y de pagar sus compras, únicamente haciendo uso de su reloj.

8.- Clásicos de la literatura.

Un regalo fantástico para los padres que realmente disfrutan de una buena lectura, será algún clásico de la literatura o algún libro que sabes que le haya llamado la atención, pero que no se ha comprado todavía. Con toda seguridad te lo agradecerá.

sugerencia regalo día del padre

Sapiens. De animales a dioses: Breve historia de la humanidad

9.- Bolígrafo táctico para autodefensa.

Si quieres sorprender a tu papá con un regalo original en el día del Padre, ofrécele un bolígrafo táctico para autodefensa, que además viene acompañado con otras herramientas interesantes, tales como: linterna con luz LED, abrebotellas, rompe ventanas, etc. Este será totalmente una sorpresa, pues jamás se lo esperará.

10.- Invitación a un restaurante.

Si la búsqueda del regalo perfecto es una tarea demasiado ardua para ti y deseas irte por una opción fácil, pero igual de placentera, puedes invitar a tu padre a cenar a su restaurante favorito o a degustar su comida predilecta. Pasarán bonitos momentos, compartiendo con los seres queridos. Será un tiempo de calidad, que muchas veces adquieren mucho más valor que cualquier objeto material.

¿Listo para disfrutar el Día del Padre en pleno?

Si estás interesado en alguna de las sugerencias que te hemos ofrecido, haz clic en la imagen para adquirir el producto. 

Recuerda: Lo importante, más que las cosas materiales, es hacerle saber a tu padre el gran amor que le tienes y agradecerle por todo el esfuerzo incondicional que le ha permitido sacar a su familia adelante.

Productos que te pueden interesar:

Ascher USB Rechargeable Bike Light Set,Super Bright Front Headlight and Free Rear LED Bicycle Light,650mah Lithium Battery,4 Light Mode Options, Water Resistant IPX4(2 USB cables and 4 Strap Included)

GOOLOO DC 12V Portable Air Compressor – 300 PSI Tire Inflator Pump for Car, Bicycle, Motorcycles, Balls and Others

Motor Trend MT-923-BK FlexTough Contour Liners – Deep Dish Heavy Duty Rubber Floor Mats for Car SUV Truck & Van – All Weather Protection (Black)

 

Fuente:

UnComo