¿Qué hacer en Nochevieja para atraer la buena suerte?

///¿Qué hacer en Nochevieja para atraer la buena suerte?

¿Qué hacer en Nochevieja para atraer la buena suerte?

Por | 2017-12-22T17:04:07+00:00 diciembre 22, 2017|Un poco de todo|Sin comentarios
Son muchas las tradiciones que se llevan a cabo alrededor del mundo para empezar el Año Nuevo con buen pie y acompañados de la buena fortuna. Acá te dejamos algunos consejos sobre lo qué debes hacer en NocheVieja para atraer la buena suerte a tu vida

 

Se aproxima el final del año. Un ciclo está a punto de cerrarse para dar inicio a otro nuevo. Todos nos preparamos con entusiasmo para la llegada de la NocheVieja y hacer lo necesario para que el nuevo ciclo, empiece con buena suerte y nuestro año nuevo esté lleno de bendiciones. Para lograrlo, existen quienes practican una serie de rituales y así garantizar que el Año Nuevo sea un año de nuevas y prometedoras oportunidades.

 

Así que empieza a organizarte desde ya, especialmente si eres supersticioso. Asegúrate de que todo esté preparado para que puedas llevarlos a cabo y el Año Nuevo, venga cargado de amor, éxito, riqueza y buena fortuna.

 

Rituales que debes hacer en NocheVieja para atraer la buena suerte

 

Son diversos los rituales que podrás poner en práctica para lograr cumplir tu propósito de atraer la buena suerte para el próximo Año Nuevo. Existen quienes dicen que son súper efectivos, no lo podemos garantizar en un 100%, lo que sí te podemos garantizar es que te divertirás un montón y será una despedida de NocheVieja memorable.

 

1.- Si estás buscando el Amor… Toma papel y lápiz…

 

a) Viste ropa interior de color rojo. Así es, llegada la Noche Vieja, si deseas atraer el amor a tu vida, deberás vestir ropa interior de este color.

 

b) Si quieres enamorar a alguien en particular y que esa persona se quede contigo, duerme la Noche de Fin de Año con su foto, atada con una cinta roja, bajo tu almohada. O ten en tu mano la foto de ese ser con el que quieres tener algo especial, cuando den las 12 campanadas.

 

c) Enciende en las ventanas de tu hogar diferentes velas de color rojo.

 

d) Si quieres atraer novio, el ritual de vestirte con ropa íntima de color amarillo es muy famoso. Es importante que la uses todo el día y que ésta sea nueva.

 

e) Si quieres tener éxito con los hombres, tu primer abrazo del Año Nuevo, deberás dárselo a uno de ellos.

 

 

2.- Si lo que quieres es que el dinero y la prosperidad toquen a tu puerta, prepárate para realizar estos rituales.

 

a) Mete dinero en tus zapatos y mantenlo allí toda la noche.

 

b) Mete en la copa de champán, con la que brindarás, un anillo de oro.

 

c) Mientras tocan las doce campanadas, mantén en tu mano un billete de alta denominación. O llena tus bolsillos con muchos billetes. No importa que sean prestados, lo importante es que tengas bastantes.

 

d) Si tu economía no fue tan buena, mete en tu cartera al menos un billete de un dólar.

 

e) Si quieres continuar a hacer lo que más te gusta, que la entrada del Año Nuevo te sorprenda haciendo esa actividad.

 

f) Si deseas grandes éxitos a nivel profesional, entonces deberás buscar una silla y subirte en ella, antes de las medianoche.

 

g) Enciende velas amarilla para atraer los buenos negocios.

 

h) Que el 31 de diciembre a la media noche te sorprenda con la casa bien limpia, especialmente, los rincones, esto te traerá prosperidad.

 

3.- Para los que quieren atraer la buena suerte a sus vidas… He aquí lo que deben hacer…

 

a) Come un plato repleto de lentejas, luego de las doce campanadas. Estarás consumiendo tu primer desayuno y recibiendo el año nuevo comiendo granos que simbolizan la riqueza y el alimento mundial.

 

b) Tirar un vaso de agua por la ventana, después de la media noche, alejará los malos momentos que pasaste, las lágrimas y la mala vibra.

 

c) Enciende una vela morada para alejar las malas energías y convertir lo negativo en positivo.

 

 

d) Escribe en un papel tus deseos para el Año Nuevo y quémalo después de la última campanada.

 

 

e) Súper famosa e infaltable. Cómete las 12 uvas de la suerte al compás de las doce campanadas y pidiendo un deseo por cada una. Sólo tu pie izquierdo deberá estar apoyado en el suelo. Cuando termines de comerte la última uva, entonces podrás apoyar también el pie derecho, diciendo… “entrar con el pie derecho en el nuevo año”.

 

f) Si deseas que la mala suerte abandone tu hogar y puedas dar entrada a las energías positivas, deberás dejar las ventanas abiertas y todas las luces encendidas, durante la cena de NocheVieja.

 

4 Cosas raras que también podrás hacer en NocheVieja para atraer la buena suerte

 

1.- Enjuaga tu ropa con agua de arroz. La ropa que uses para recibir el año nuevo deberás lavarla antes, con agua de arroz, para así asegurarte abundancia en el amor, en el trabajo y hasta en tu cartera. Dicen que es realmente efectivo.

 

2.- Rama de trigo en tu mano. El trigo en el ámbito astral simboliza el oro, por lo que que existen personas que mantienen que es realmente efectivo, recibir el año nuevo con una rama de trigo en tu mano, si lo que deseas es atraer a tu vida la abundancia y prosperidad, o si deseas casarte con una persona en particular.

 

3.- Efectiva mezcla de arroz y canela. Dicen que funciona de las mil maravillas. Lo que deberás hacer será, mezclar en un envase: canela en polvo, arroz, comida de aves y azúcar. Este es un pequeño ritual que deberás iniciar de la siguiente manera: Toma el envase y en él echa el arroz y repite la siguiente frase “crece arroz en los campos, así crece mi felicidad”. Luego, agregas la comida de aves diciendo: “Así como pájaro hay en el mundo, así vuela el dinero a mi y seres amados”. Posteriormente, integra el azúcar diciendo: “Dulce como este azúcar es el amor que tengo o el que ha de llegar a mi”. Finalmente, tomas la canela y al añadirla al envase debes repetir “la canela es como las arenas del mundo, vuelan y vuelan trayendo a mi todo lo que necesito”. Una vez tienes todos los ingredientes en el recipiente, los mezclas y cuando llegue el Año Nuevo, deberás lanzarlas en la puerta de tu casa y al aire.

 

4.- Ten a la mano un bolígrafo con tinta verde y una hoja blanca. ¿Por qué verde? Porque es el color de la esperanza y buena suerte. También debes contar con una vela verde, un plato blanco y un encendedor. Cuando falte una hora para la llegada de la media noche, toma la hoja de papel y el bolígrafo verde y comienza a escribir todas las experiencias negativas que viviste durante todo el año que termina. Cuando den las doce, enciende la vela verde y quema el papel usando la vela sobre el plato blanco. Una vez el papel esté totalmente quemado, toma las cenizas y las arrojas al inodoro. Seguramente, sentirás una sensación de desahogo y paz interior.

 

Ahora que sabes qué es lo que debes hacer para atraer la suerte a tu vida, sólo debes prepararte para ponerlas en práctica en la próxima Noche Vieja y tener así garantizada, una entrada de Año Nuevo triunfal.

 

 

Fuente:

 

Siempre Mujer

Un Como

 

 

Acerca del autor:

Me gusta el ramo de las ventas, el emprendimiento y evaluar diferentes ideas para convertirlas en un negocio rentable. Estoy inmerso de lleno en crecer personal y profesionalmente, ya que pienso que el saber, nunca está de más y siempre te será de utilidad.

Deja tu comentario

Contactos

Si quieres ponerte en contacto con el equipo de Adipiscor envíanos un email a servicio.al.cliente@adipiscor.com También puedes ingresar a la página de Contactos y rellenar el formulario.