¿Estás buscando ideas para que tu día de los enamorados sea realmente especial e inolvidable? Te contamos 7 ideas que te facilitarán lograr este objetivo de pasar un día maravilloso con tu pareja.

 

A medida que se acerca el día 14 de febrero crecen las ganas de querer encontrar el plan perfecto para pasar un día original y feliz junto con tu pareja. ¿Cierto?

Es por eso que hemos decidido compartirte 7 ideas fantásticas para que tu día de los enamorados sea increíblemente especial.

Te dejamos la tarea descubrir cuál es la actividad que mejor se encaja contigo y tu pareja, para que así puedas hacer de este día, un acontecimiento memorable, tanto para ti como para tu adorada otra mitad.

7 ideas especiales para disfrutar el día de los enamorados

1.- Crea una cápsula del tiempo.

¿Qué te parece pasar parte del día de los enamorados creando una cápsula del tiempo junto a tu pareja?

La idea es guardar en una caja o frasco, pequeños pedazos del regalo, para que más adelante, al abrirlo, puedan evocar ese día de San Valentín.

Pueden escribirse una carta, o escribir una lista de deseos de todo lo que les gustaría hacer juntos en un futuro cercano, o escribir una lista de todas sus cosas favoritas.

Todo lo que quepa en la imaginación de los dos es válido, así que pueden incluir, además, fotografías, calendarios, e incluso la factura de una cena especial.

Finalmente, fijen una fecha para abrir la caja del tiempo juntos y así poder evocar ese momento tan especial.

2.- Hacer una degustación de vinos, quesos y dulces.

¿Les gusta a ambos degustar comidas, vinos o dulces? Lugares para disfrutar de los aromas y sabores únicos de la gastronomía de tu país no deben faltar. Así que pueden visitar una antigua bodega de vinos y acompañar esa visita con una variedad de ricos quesos y deliciosos dulces. Original ¿verdad?

3.- Animarse a hacer un Excitante Viaje en Globo.

Un globo aerostático, en sí mismo, podría considerarse un objeto romántico, que podría representar un escape a las trivialidades de la vida y un viaje hacia nuevas perspectivas del mundo.

En el día en el que se celebra el amor, ¿qué mejor que un globo aerostático para crear un momento mágico y especial, que prometa inmortalizar tu amor por tu pareja?

Podrás disfrutar de paisajes maravillosos y a la vez de un momento de gran relajación junto a tu media naranja. ¡Claro está, si tu pareja o tú no les temen a las alturas!

día de los enamorados

4.- Disfrutar de un especial masaje para dos.

Pasa un día sin prisas ni preocupaciones. Ya sabemos que esta idea puede ser catalogada como un cliché, pero la verdad es que resulta en una actividad que en muy pocos casos puede degenerar en una decepción.

Esta será una experiencia relajante, que les permitirá desconectarse de las actividades diarias e iniciar un viaje de interesantes sensaciones, podrán recuperar la energía perdida en las rutinas de todos los días y estarían colaborando para mantener una relación sana.

5.- Correr juntos.

¿A los dos les gusta la actividad al aire libre?, ¿correr, por ejemplo?

Entonces, por qué no organizar un paseo en la mañana, de ese día especial, y correr unos 6 kilómetros por ese parque que tanto les gusta o descubriendo un parque en el cual nunca hayan estado.

Podrán disfrutar de la naturaleza, respirar aire puro y recargar energías, para luego en la noche, disfrutar de una cena muy especial.

6.- Disfrutar de un maratón de películas.

Este es un plan simple y económico, que no deja de tener su toque romántico. Podrán perderse entre la lista de las sagas cinematográficas más famosas, como, por ejemplo: Piratas del Caribe, Harry Potter, Star Wars, Jurassic Park, James Bond, etc.

Prepara unas ricas cotufas, y métete debajo de las sábanas para que disfrutes de una velada con tu pareja muy alegre y marcada de mucha complicidad.

7.- Viajar para salir de la rutina.

Viajar es siempre una buena opción con la que puedes huir de la rutina y construir recuerdos fantásticos con esa persona que te hace tan feliz.

Sea en un viaje nacional o internacional son muchos los destinos románticos que te ayudarán a inmortalizar este día de San Valentín.

Aprovecha una o varias de estas ideas para pasar un día de los enamorados inolvidable y haz que este día de los enamorados sea memorable, tanto para ti como para tu pareja.

Fuente:

Ekonomista

Fotos por: Canva